Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares Concurso de Murgas 2008: martes, 22 de enero

Páginas: 1 2 3

#30: aficionada

Fecha: 23-01-08 (13:39)

desconocido:taways vive el carnaval defendiendo su repertorio en el lopez de una manera brillante y tu sin embargo lo vives escribiendo cosas sin sentido en los foros.creo q ellos se lo pasan mejor q tu en carnavales,no crees?pero ya ves....paradojas de la vida

#31: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (13:47)

cada murga vive el carnaval como le de la gana y punto, si las personas opinan de esa manera, pos ayá ellas, pero como bien dice AFICIONADA, seguro k se lo pasan mejor en carnavales ke tu, eso tengo lo claro.
VILLA WATER !!!! VOTA PALO AL 747

porcierto, el MP3 de Taways se escucha muy mal, porfavor aver si lo podeis subir bien :) gracias

#32: carnavalito

Fecha: 23-01-08 (13:55)

no dejais de decir jilipolleces,q si taways era una copia de araka,q si los niños del selu....acaso tienen la misma musica?,la misma letra?,el mismo disfraz?xq no empezais ya a valorar el trabajo de los carnavaleros de esta ciudad?,nos come la envidia,despues os pegais escuchando a cadiz horas y horas y se os cae el culo al suelo,y no os dais cuenta q lo mas grande q tienen ellos esq aman a su tierra x encima de todas las cosas,y aqui si quieres a tu tierra eres un friki.no logro entenderlo la verdad

#33: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (14:23)

cuando se arregle lo del MP3 d taways aviser porfavor vale?? muchisimas gracias ;)

#34: anonimo

Fecha: 23-01-08 (14:37)

para mi el concurso de murgas eesta flojillo pero bueno ha visto murgas que han estado muy bien como jarana k siempre lo bordan ,las demas bien tambien pero tienen k aprender algunas para mi las murgas de siempre como ad libitum y aguitas las mejores de to los carnavales claro esta para gusto los colores no....¿?

#35: pacense

Fecha: 23-01-08 (14:43)

carnavalito, los que se pegan horas escuchando a cadiz son los taways, que por eso copian tanto. si por lo menos escucharan las chirigotas en vez de las comparsas no serian tan aburridos, con ese estribillo: dando media vuelta, otra vuelta mas... a ver si en una vuelta de esas os perdeis pai. el carnaval es alegria, no es la semana santa.

#36: carnavaldory

Fecha: 23-01-08 (14:53)

CARNAVALITO: es cierto que cada uno vive el carnavl como kieres, por eso tenemos este PEAZO DE CARNAVAL. por su variedad...pero no estoy de acuerdo contigo..en que se nos cae el culo escuxando a Cadiz, yo soy fiel al nuestro, cm nuestro Carnaval ninguno!!!

PACENSE: no seas tan derrotista, y deja vivir el carnaval a cada uno como kiera, el carnavalito lleva razon, tenemos nuestra identidad, tenemos el carnaval mas Bonito de España....`porque ademas de murgas y comparsas...tamb sale todo el mundo a la calle disfrazada, cosa que en cadiz y en tenerife nOooooo.
haya Paz....jeje, un saludo

carnavaldory

#37: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (15:05)

PACENSE no tienes ni puta idea de carnaval

#38: Respeto

Fecha: 23-01-08 (15:09)

Pacense tiene razón aquÍ:el carnaval es alegria, no es la semana santa.

A mi tampoco me gustan ni los taways ni Dakipacasa ni todas las murgas esas tan aburridas,prefiero las divertidas que para algo es carnaval.Pero eso es LO QUE A MI ME GUSTA, no intento imponerselo a nadie,y a otro le puede gustar otra cosa.

RESPETO A TODAS LAS MURGAS

#39: pacense

Fecha: 23-01-08 (15:40)

lo primero que quiero decir es que me he dado cuenta de que hay dos pacenses yo soy el ultimo que ha escrito aqui anteriormente y me voy a cambiar el nombre por pacense2 por que el primero no opina iwal que yo y no quiero que haya confusiones por el nombre.
yo pacense2 respeto a todas las murgas, aunque si es verdad que las comparsas gaditanopacenses hacen que haya mas variedad, pero a mi no dejan de no gustarme ese copieteo.
de todas formas y con esas murgas mas, lo reconozco, somos el mejó carnaval de españa.
al listillo mdel anonimo si te jode la verdad es que te pica.

#40: El Gallo Malo

Fecha: 23-01-08 (16:11)

Todos hacemos este carnaval, ¡¡todos!!
Yo tambien prefiero las murgas de risa pero si ellos no quieren dar sentido humoristico a sus canciones ellos veran.
A mi me encantan los Taways cantando lo hacen de puta madre, y los he visto tres o cuatro veces, aunque preferiria que trabajasen mas las letras divertidas. Si hiciesen esto se comian con patatas a las demas, pero son ellos quienes deciden, lo mismo que nosotros decidimos si vamos a verlos o no.
El carnaval es de todos.

#41: Yonki murguera

Fecha: 23-01-08 (16:51)

Aunq queda mucho concurso

Dakipakasa después de un tiempo sin aparecer
Titirimundi seguro que más salvajes aún que el año pasado
La caidita, que esperemos que sigan en la línea del año pasado
Marwan, por lo visto muy bien preparados..
Capitán extremadura..

me tienen mu expectanteee!!:D

enhorabuena a los taways!
los apoyo!
me encanta el carnaval de cadizz.. y especificando, Juan Carlos Aragón!
Me encanta la elegancia del carnaval!
y las risas!
y la variedad..`
Taways.. de las murgas que van ya..
En mi opinión, la mejor..
Si se parecen a la comparsa de Juan Carlos Aragón.. olé por ellos! Araka fue impresionante y por lo tanto parecerse a ellos tiene mérito.
No voy a entrar en eso de que si deberían escuchar menos comparsas de cadiz y más chirigotas por que el carnaval es alegria..
Cada uno vive el carnaval a su manera..
y si por aglo se caracteriza es por la variedad!!!

Un poquito de elegancia: taways
Un poquito de risas: Los niños
Hay de todos

Y en mi opinión esas dos murgas van de cabeza a la final y bien merecido!

Aunq queda mucho concurso..

El día del jueves va a dar mucho que hablar

Titirimundo seguro que más salvajes aún que el año pasado
La caidita, que esperemos que sigan en la línea del año pasado o la superen
Capitán extremadura..

los apoyo!
y las risas!
y la variedad..`

pero sobretdoo el respeeto!

un besillo

#42: yonki murgera!

Fecha: 23-01-08 (16:52)

No sé que ha pasado con el comentario que se me ha triplicado!! jajaa

ahí va el correcto!

Taways.. de las murgas que van ya..
En mi opinión, la mejor..
Si se parecen a la comparsa de Juan Carlos Aragón.. olé por ellos! Araka fue impresionante y por lo tanto parecerse a ellos tiene mérito.
No voy a entrar en eso de que si deberían escuchar menos comparsas de cadiz y más chirigotas por que el carnaval es alegria..
Cada uno vive el carnaval a su manera..
y si por aglo se caracteriza es por la variedad!!!

Un poquito de elegancia: taways
Un poquito de risas: Los niños
Hay de todos

Y en mi opinión esas dos murgas van de cabeza a la final y bien merecido!

Aunq queda mucho concurso..

El día del jueves va a dar mucho que hablar

Titirimundo seguro que más salvajes aún que el año pasado
La caidita, que esperemos que sigan en la línea del año pasado o la superen
Capitán extremadura..

los apoyo!
y las risas!
y la variedad..`

pero sobretdoo el respeeto!

#43: el del taco

Fecha: 23-01-08 (17:47)

Bueno segundo dia de preliminares y esto va cogiendo forma, y ritmo. Haya va mis percepciones sobre este dia, pero como dije ayer, todas tienen un merito enorme y darles un aplauso por el trabajo que llevan, desde la 1ª clasificada hasta la ultima:

Taways: En su linea, geniales voces con repertorio serio. Ritmos más animados que otros años. Les falta chispa, pero dudo que la tengan alguna vez porque ellos mismos han renunciado a ella.

Los Despistaos: Gran evolución de esta murga que, para mi, ha avanzado mucho desde el anterior carnaval. Faltan muchas cosas (algo mas de chispa, voces...) pero van por buen camino, a ver si en futuros años ratifican esa mejora.

Los Niños: Sublimes, buenas voces, letras muy buenas, chistes sencillos pero graciosos...vamos a lo que nos tienen acostumbrados. Dos peros a la actuación, 1ª no me gusto el estribillo, es como si fuera un cuple más; y habia veces que no se entendia bien por la velocidad y por el tipo de voces que ponen, espero que este riesgo no les afecte en su pase a las siguientes rondas, pero...quien no arriega no gana, al menos eso dicen.

Villa Water, La Octava Maravilla del Mundo: Buena actuación, voces afinadas, buenos chistes y criticas preciosas. Falto un poco de fuerza en la actuación.

La Murga del Parke, con el pavo encima: Hicieron buena actuacion pero me gustaron más el año pasado. Hubo momentos que no se les entendio y que cantaban con miedo, pienso que fue por la falta de voces. Para el futuro espero que esten más gente, porque subir con 12 como subieron, es muy complicado.

Los Pijotas: No tienen mala pinta los chavales, se nota que llevan años cantando juntos. Buena afinación y algunos puntos buenos, pero tuvo varios fallos gravisimos. Cantaron con muchisimo miedo, esto es normal y la unica solución es los años. Los cuples no me hicieron gracia la verdad, hay que estar atentos a esa complicada parte del repertorio. Y tiraron por la borda su actuación fruto del desconocimiento del concurso de Badajoz, no te puedes presentar en Badajoz diciendo en la primera frase esta chirigota porque te van a crujir a criticas (al menos un aplauso por ellos por ser sinceros y no intentar engañar como otras), igual que tampoco puedes hacer chistes metiendo palabras tan gaditanas como carajote o quillo, porque ahi tienes el resultado, gracia le hizo a poca gente. Espero que vuelvan en años sucesivos pero les recomiendo que se documenten sobre el carnaval de Badajoz antes de venir, y que vengan aqui con otro tipo de repertorio, porque, aunque respetable, no gusta nada ese tipo en Badajoz.

Los Auténticos cantan Coplillas: Bien en su linea, quizas me falta un poquillo mas de gracias pero no esta mal, para la hora que era consiguieron sacarme alguna risa. Ojo con los figurantes porque alguno cantaba algunas veces, y seria una pena una descalificación por semejante tonteria.

Hoy llegamos al ecuador de las preliminares, esperemos que se vean grandes cosas y a ver que nos pueden ofrecer las murgas novatas junto a las tan veteranas, agüitas y ad libitum.

#44: carnavaldory

Fecha: 23-01-08 (18:35)

pacense 2: es cierto....las dos opiniones se contradicen...te hemos malinterpreteo

carnavaldory

#45: el del taco

Fecha: 23-01-08 (18:50)

Se me olvido poner el orden, para mi, de este dia para pasar a semifinales:

1º - Los Niños estan cableaos
2º - Taways
3º - Villa Water, La Octava Maravilla del Mundo
4º - La Murga del Parke, con el pavo encima
5º - Los Autenticos cantan Coplillas
6º - Los Despistaos
7º - Los Pijotas

Un saludete

#46: codorro

Fecha: 23-01-08 (20:09)

Los Taways son elegantes y este año han hecho un homenaje en toda regla a las Comparsas y si prestáis atención a las letras, tanto la presentación como todo el popurrí va dedicado a ellos, sobre el todo, haciendo hincapié en el popurri, narra desde que comienza el viernes los carnavales hasta que llegamos al entierro de la Sardina acabando con la despedida hasta el año que viene.

Intentamos hacer algo que no hacen otras murgas, para oir chistes, ya hay otras, pero vamos que para gusto los colores.

Saludos de un miembro actual de TAWAYS

#47: 3 x 4 ...

Fecha: 23-01-08 (20:41)

ola un saludo a todos...
pues nada deciros k tais muy ekivocados con las criticas ycomentarios k aceis poraki...
el carnaval de tenerife y el de cadiz se juntaron exaron un polvo y salio el de badajoz... No os podeis comparar ni a tenerife por k es el k manda ni a cadiz xk lleva el arte...Lleva razon ese k dice k se os cae el culo escuxando carnaval de cadiz y en mi opinion k mas konvencen son taway superafinado y muy compenetrada y los pijotas cn su estilo bien definido un saludo

#48: wonderfullstorm

Fecha: 24-01-08 (11:07)

Ey, muchísimas gracias a quien haya hecho esta página posible. Me encantan las murgas de Badajoz, todos años las sigo por TV, y éste, al estar currando en Sevilla me es imposible. Me las voy descargando y cuando pueda las escucharé en el coche. Enhorabuena y seguid así.

#49: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (12:07)

Primero un saludo a todas las agrupaciones por el esfuerzo de que todo los años lo van haciendo mejor,
los niños me gustaron pero no entendi muxo de lo que decian es complicado cantar asi, los taways me gustaron bastante tienen voces bonitas y se les entiende a la perfeccion, un grupo al que se le ha criticado mucho es al nuevo a los PIJOTAS, despues de tanto años sigo sin entender el carnaval de badajoz que pasa que esto es un concurso a nivel regional o es solo pa los de badajoz si los chavales viven a 90 kilometros de nosotros que quereis que pronuncien igual, me parece de pena poco a poco lo que vais a conseguir es cargarse el carnaval y que no venga nadie de fuera ellos lo hicieron bastante bien la musica era casi toda original se les entendia a la perfección cosa que ha muchos nada esto es carnaval y hay que cantar bien y hacer reir que es de lo que se trata, pero aqui solo se ve si te pareces a cadiz o no, y buscar a quien se parece a cadiz en vez de escuchar y ver como se lo curran.... seguir asi y pocos quedaran para este carnaval de badajoz... un saludo

#50: jose badajoz

Fecha: 24-01-08 (12:13)

cada vez se pone esto mas calentito haber piltrafillas si yo estuviera en una murga y me dijeran uhhhh esto suena a cadiz, y por eso a la calle QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE amos a ver si dejais ya de ser envidiosos con el puto carnaval de cadiz si suenan a cadiz los taways o los pijos o los que habeis dixo por hay que son copias baratas creo que es un alago por que aunque no lo hagan = se parecen y eso yo creo que es un alago... y si abuchais a los que suenen a cadiz esque no teneis ni puta idea de carnaval ¬¬ un saludo..

#51: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (13:52)

estoy en total deacuerdo con JOSE BADAJOZ

arriba TAWAYS!!!

#52: carnavalero

Fecha: 24-01-08 (14:45)

anda anda informaros primero de que es una chirigota y una comparsa pa poder criticar porque no teneis ni idea aprendez de los pijotas las mejores voces y la mejor guitarra del concurso. anda hombre criticais sin sabe de que va la historia.

#53: zubiela

Fecha: 24-01-08 (16:14)

todos nos fijamos en cadiz!!el caso es criticar.ave kien me dice q graba cds de las murgas de Badajoz.pero seguro q de Cadiz si grabais.m parece a mi q aki ai muxo sabiondo y no teneis ni idea.de lo mejorcito pa mi por aora los pijotas

#54: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (17:16)

zubiela flipao

#55: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (18:26)

que pena que querais tirar algunos nuestra ilusion.
para mi el carnaval no es un histe, es un sentimiento y por eso me gusta cantarlo con sentimiento y ya esta, gracias a losque nos an apoyado...y....viva TAWAYS!

#56: tami badajoz

Fecha: 24-01-08 (18:44)

arriba tawaysss...los mejores de este concurso y por detras los niños k son muy buenos aunke no se les ha entendido mucho este año...y la murga revelacion aunke lleven estilo chirigotero y apesar de sus criticas los pijotas, buenas voces,percusion y punteao un saludo para la comparsa taway

#57: murguero

Fecha: 24-01-08 (18:51)

me parece q mas de uno se a quedao con la boca abierta cuando a visto a taways,y ahora esta intentando desviar atenciones hacia otro lado.yo doy la enorabuena a los taways por la pedazo de actuacion q hicieron

#58: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (18:53)

a taways x lo menos se les entendio todo,no como a los niños q no se les entendio nada,dejad de criticar a los chavales y fijaros en ese tipo de cosas q son mas importantes

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta