Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares Concurso de Murgas 2008: martes, 22 de enero

Páginas: 1 2 3

#60: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (18:54)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] vivan los taways

#61: murguera

Fecha: 24-01-08 (18:55)

Taways primer premio por ahora,le pese aquien le pese.

#62: caxo perro

Fecha: 24-01-08 (19:19)

hola a todos.Ests año para mi no hay carnavales, ademas por si fuese poco no poder estar por la calle esas cortisimas noxes,el señor Monago no nos deja ver las murgas por internet ,pero por dios que alguien le diga algo al señorito.esto es una putada de las gordas en fin solo me queda felicitaros porque gracias a vosotros puedo escuchar a esos genios solidarios que hacen que cada año nuestra ciudad se transforme gracias a los carnavales y todo ello sin recibir nada a cambio por amor al arte gracias a todas esas murgas y comparsas. Espero veros por hay el año que viene que os divirtais

#63: gaditana

Fecha: 24-01-08 (20:33)

bueno, bueno, veo q se critika muxo a los pijotas cnd an sio lo mejor q a pasao x el concurso de badajoz desde q éste existe xro bueno la envidia es lo que ace.... hay q reconocer q los de badajoz sois una copia(xro n mala) del carnaval de cadiz, ta claro q no le yegais ni a la suela de los zapatos, xro bueno seguid siendo tan creidos d algo q no sois y a lo q nunka yegareis a pareceros. enga un saludo y na q aprendais de los perfumistas q eso si q es carnaval y no lo vuestro,,jajajaja esos pacenses envidiosos

#64: yop

Fecha: 24-01-08 (20:38)

wenas que pasa? pue na q veo q lo d badajoz n es un carnaval limpio, kiero decir que sois muy egoistas y solo poneis de buenas cmparsas a las q son de ayi, cnd en realidad las mejores comparsas q cantan en ese teatro son las de fuera, os digo q como sigais asi solo va a participar gente de ayi xq n sois capaces de reconocer las chirigotas buenas de las malas.un saludo pa elq d verda sabe lok es el carnaval..

#65: yubi

Fecha: 24-01-08 (22:57)

en el carnaval de badajoz solo hay carajotes, aplauden sin saber si es una comparsa güena o no. a ver si reconoceis lo bueno ya hombre, los espantapajaros y los pijos finalistas.hay que´a eso

#66: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (11:32)

ahora va a resulta q en badajoz somos tontos y no sabemos diferenciar a taways o dakipakasa de los repesca o a los niños o murallitas de los pijotas no?enga por dios,un poquito de humildad q no se puede venir con cuatro dias en el carnaval a imponer premios y a decir q lo vuestro es lo mejor.viva el carnaval de badajoz,el mejor carnaval del mundo.

#67: Anónimo

Fecha: 25-01-08 (11:35)

y q vais a decir los gaditanos de carnaval,todos sabemos q alli teneis agrupaciones buenisimas y q suenan de lujo,pero habeis visto alguna vez el desfile de comparsas de badajoz,yo conozco bien el carnaval de cadiz y tengo amigos de ese carnaval y te digo q el carnaval de cadiz es el carnaval de la envidia.

#68: Jose badajoz

Fecha: 25-01-08 (11:57)

Yo lo q veo y m ha sorprendido es el q dice los pijotas ( selu y flamenquito ) haber chaval en la presentacion original y el final d popurri original no dices nada verdad? O la guitarrita q llevaban, ya esta bien d comparaciones odiosas y q tb nos fijemos en la calidad q entra nueva cada año, y no irse del teatro cuando todavia quedan 2 grupos, eso es lo mas rastrero q eh visto nunca, el carnaval aqui se siente y se escucha o q es? Xq hay gente q no valora lo d fuera y les escupe a la cara q aqui no pinta na bueno esto es todo...

#69: pucela

Fecha: 25-01-08 (12:19)

aupa valladolid!! aupa pucela!! venga q vamos a por la champion...los mejores.

#70: carnaval de cadi

Fecha: 25-01-08 (13:54)

pues na q veo k en badajoz os come la envidia de cadiz,e???jaja q le vamos a acer, sabeis q en lo q a comparsas, chirigotas o como vulgarmente lo llamais vosotrsmurgas, cadiz os supera,,,lo del desfile es otra cosa n pued deci k sea mejo ni peor xq simplemnte no e io a badajoz a perder el timpo viendo eso, xro bueno q sigai siendo tan creidos de esas murgas malas q tenei ayi y valorar lo q va de fuera anda. os invito a cadiz a q veais lo q de verda es el carnaval, aunq no se si deciros q vengai abe si l vais a cambiar al teatro el nombre y le vais a pone el Falla,jajajaja. pue lo dixo kiyos q el carnaval de cadi e mejor del mundo empezando por arriba y no por abajo como vosotro, un saludito pischa...

#71: badajoz

Fecha: 25-01-08 (14:02)

eso no es verda oye.nosotros respetamos muxo als murgas q vienen d fuera.este año por ejemplo a venido una muy buena, q son los pijotas y veras como ganan y no pasa na.vamos ombre q se an creido los gaditanos estos.jumm

#72: cadiz

Fecha: 25-01-08 (14:05)

esos gaditanos buenos.......con ese peazo carnava

#73: Loco

Fecha: 25-01-08 (15:18)

Ganar alguien d fuera? En este carnaval imposibleee Esque nose pero no lo veo ya pueden ser los mjores dl mundo soy d badajoz y soy sincero si este año se hiciera justicia pasarian a la final unos Pocos d fuera aunq pa mi gusto este año esta floja la cosa

#74: tacita de plata

Fecha: 25-01-08 (15:25)

lo qe esta claro qe el que ha llamao a los pijotas selu y flamenquito es un poco tonto xq eso es un alago pa esa agrupacion y que decirles que es una chirigota y se parece a cadi es de lo mejor que le pueden deci que no se piensen que es una critica.yo solo digo que os acerqueis a fuente de cantos que yo he estao y hombre no es cadiz ni muxo menos y tampoco es badajoz sino que es muxo mejo qe badajoz, claro esta qe con cadiz no se puede compara xro si esta mu influido.asi qe enga envidiosos pacenses un saludo y un consejo si es que vuestro orgullo os lo permite que es que aprendais de las chirigotas y comparsas de fuera como los pijotas que es lo mejor del concurso.VIVA LOS PIJOTAS.un saludo

#75: Señor_X

Fecha: 26-01-08 (01:49)

Haber... sinceramente sabemos que las chirigotas y comparsas de cadiz son muy buenas, no lo ponemos en duda; pero aqui las Murgas (como su nombre lo indica, no son chirigotas ni comparasas) son diferentes. Simplemente hay que aprender que hay cosas diferentes y a aceptarlo. Para mi gusto, no se si es que me tira la tierra, pero me gustan mas las murgas pacenses, para mi gusto son mas espectaculares, con mejores trajes, mejor escenografia, con sus pasacalles entre cancion y cancion... pues eso, que vival el carnaval de cadiz, y el de Badajoz, eso si.. hay que decir que son diferentes. ESo sii!! jejeje en Cadiz no hay COMPARSAS de las nuestrasss :P viva el CARNAVAL

#76: pacense2

Fecha: 26-01-08 (11:34)

vamos a ver, que sepan to los gaditanos que se meten en el foro que
aqui, en este blog, y mas en el carnaval de badajoz, tol mundo es bien recibido, como se puede comprobar año tras año con la cantidad y cantidad de gente que viene de to los puntos de españa y se van diciendo que esto es la hostia y que no se esperaban que fueran los mejores carnavales de españa, sobre to en la calle (¿sabeis lo que es carnaval en la calle?), todo el mundo bien recibido, menos los que venis a criticarlo en este foro, por que si tan bueno es el vuestro (el mejó segun vosotros) pa que coño t meten en este foro y si encima dices que no habeis ni venio, como dice alguno por ahí, que coño estais hablando? asique desde aquí a to los que venis a criticar nuestro carnaval y el de to lagnt de fuera que viene, mejor no hagais na y as vais a tomar por culo por donde habeis venio, ok? pos eso! creídos colgaos, na mas que por que os sacan por la tele...

#77: jajaja

Fecha: 26-01-08 (14:22)

jajajjajajaja,....q envidia os come, si los de cadi nos metemos aki s pa reirnos de las cosas q vosotro yamai buenas, na mas x eso y por la de barbaridades que decis..y cnd nos sacan x la tele es x algo n crees?? CARNAVAL DE CADIZ EL MEJOR DEL MUNDOO pese a quien le pese, y joda al q joda, jajajaja q graciaaaaa....y se d lo q ablo xq este año e estao n badajo y e visto lo k ai, y sera q cmo ty acostumbrao a lo bueno pue ve algo inferior ya m parece malo del to, q vamos a acer. venga un beso para todos y no os enfadeis ombreee q los d cadi solo decimos la verda.

#78: guitarra palo

Fecha: 27-01-08 (13:49)

tengo una duda:mira voy a contrata un grupo y esty en dudda entre:los niños o el selu y entre taways o juan carlos aragon.esq son mas o menos iguales d buenas.decidme vosotros.jaja q catetos q sois

#79: Anónimo

Fecha: 27-01-08 (18:08)

contrata a tu p u t a m a d r e q tambien es buena

#80: pacense2

Fecha: 27-01-08 (21:29)

eso!sobre to chupandola!
entonces los de cadi solo decis verdades no?pos si... verdaderas gilipolleces!
anda que es la ostia:
1ºsi as estao o escuchao algo de badajoz es porque quieres ver algo weno o copiarlo pal concursete ese que teneis de chiripollas esas.
2ºa catetos tos sabemos que no hay quien os gane a los andaluces en general y a vosotros en particular.
3ºos sacan por la tele porque sois el tipico tópico de graciosetes de medio pelo, que es lo que gusta en los informativos, es decir, las noticias de siempre de las fiestas.
4ºme habeis contstado alguno a la pregunta de que si sabeis lo que es un carnaval en la calle con gnt de toda españa y portugal?os es que preferis callaros y solo parecer que sois tontos ha hablar y confirmarlo.
5º envidia? eso es el sentimiento ese que sentis por los sevillanos no? que manda cojones tene envidia encima de un sevillano...
venga xavales que otra vez será. que a mino m gusta vuestro carnaval y por eso no m meto en vuestros foros, ni na de na, ni selu ni aragon ni su p u t a madre!!

#81: alguien

Fecha: 27-01-08 (22:36)

Sería posible habilitar un espacio en el blog donde las murgas pudieran poner horarios y fechas de sus actuaciones en la calle?? Asi todos prodriamos disfrutar de nuestras murgas. MUCHAS GRACIAS

#82: jajaja

Fecha: 28-01-08 (15:06)

anda ijos q sois buenos y to eso el carnaval de badajoz es una puta MIERDA no vale pa na solo q como l carnaval de cadiz suena en todo el mundo xq es el mejor en lo q a comparsas...se refiere pues tb kerei serlo vosotro q sois uns puto envidiosos,jajaj yo m meto n vuestro foro xq sq me parto elculo de la de cagadas que decis, sq tendriais que oiros, jaja, xro bueno seguid siendo tan creidos si total n es malo vosotros mismos sois los k os engañais escuxndo cosas q atentan contra la salud humana, q si eso q vosotro escuxai es cantar bien q baje dios y lo vea, aunq yo creo q no baja x miedo,... el carnaval en la calle nos interesa poco no nos fijamos de canarias ni na de eso qeremos un carnaval nuestro no copias malas de otros lados como son vustros carnavales, q si de cadiz, de canarias,..abe cuando aceis un carnaval propio. eso de q los gaditanos somos catetos lo dces xq n sabes q decir, xq sabes de sobra q aki ls unikos catetos sois vosotros y no lo dice uno e?? lo dice más gente, aparte de paletos y to eso xro bueno t lo cnt sin aberlo escrito xq se de lo q va, y nvidia de ls sevillanos, nada. al q djo de cntratar al selu o a los niños o a aragon o a los taways, sta claro contrata al selu xq d verda ace gracia y cantan bien, y a aragon x supuesto q ese si q es un makina en esto del carnaval, d los d badajoz n t fies xq mira la envidia q les tienen q cnd fueron a cantar alli les abuchearon d los mismos celos q tenian, q es si q es penoso, xo la envidia es lo k tiene q aunq t guste algo tienes q acer lo posible para q parezca q no t gusta aunq luego en tu casa estes arto de escuxarlo. bueno m vy a bajar algunas comparsas de cadiz pa escuxar algo bueno, q las de badajoz t revuelven el estomago, lo digo x experiencia. venga pacenses envidiosiyos relajaros un pokito escuxando los perfumistas, j.carlos aragon,...q os veo un poco estresaos,enga pischas al carajo

#83: Carnavalero escondido

Fecha: 14-02-08 (01:25)

ese cadi

Páginas: 1 2 3

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta