anda ijos q sois buenos y to eso el carnaval de badajoz es una puta MIERDA no vale pa na solo q como l carnaval de cadiz suena en todo el mundo xq es el mejor en lo q a comparsas...se refiere pues tb kerei serlo vosotro q sois uns puto envidiosos,jajaj yo m meto n vuestro foro xq sq me parto elculo de la de cagadas que decis, sq tendriais que oiros, jaja, xro bueno seguid siendo tan creidos si total n es malo vosotros mismos sois los k os engañais escuxndo cosas q atentan contra la salud humana, q si eso q vosotro escuxai es cantar bien q baje dios y lo vea, aunq yo creo q no baja x miedo,... el carnaval en la calle nos interesa poco no nos fijamos de canarias ni na de eso qeremos un carnaval nuestro no copias malas de otros lados como son vustros carnavales, q si de cadiz, de canarias,..abe cuando aceis un carnaval propio. eso de q los gaditanos somos catetos lo dces xq n sabes q decir, xq sabes de sobra q aki ls unikos catetos sois vosotros y no lo dice uno e?? lo dice más gente, aparte de paletos y to eso xro bueno t lo cnt sin aberlo escrito xq se de lo q va, y nvidia de ls sevillanos, nada. al q djo de cntratar al selu o a los niños o a aragon o a los taways, sta claro contrata al selu xq d verda ace gracia y cantan bien, y a aragon x supuesto q ese si q es un makina en esto del carnaval, d los d badajoz n t fies xq mira la envidia q les tienen q cnd fueron a cantar alli les abuchearon d los mismos celos q tenian, q es si q es penoso, xo la envidia es lo k tiene q aunq t guste algo tienes q acer lo posible para q parezca q no t gusta aunq luego en tu casa estes arto de escuxarlo. bueno m vy a bajar algunas comparsas de cadiz pa escuxar algo bueno, q las de badajoz t revuelven el estomago, lo digo x experiencia. venga pacenses envidiosiyos relajaros un pokito escuxando los perfumistas, j.carlos aragon,...q os veo un poco estresaos,enga pischas al carajo