aki estamos un dia mas...anoxe eestuve en el Lopez, que lujo!!!
Ese Es El Espiritu:JOse Albertooooo, junto con los demas...sois unos FIGURASSSSSS, muy bien., llegareis lejos.!!arriba esa cja!!
La MAscarada: MAs flojos que otros años...pero muy bien, aunque soy fieles a vosotros, tengo que reconocer que la presentacion...fue flojilla, pero la cosa fue a mejor.
Ad.Libitum: Bien, pero no opino mas, por lo Visto Segun el decian el Taylor y el Sevi, anoxe en Localia, eso es una Murga, y yo le pregunto....¿Las demás no???? RESPETOOOOOO, si tan profesionales sois los dos, aprender a respetar a los Chavales que empiezan.
Los AGuitas:.....con su paso doble de critica a las murgas primerizas.....lo estropeasteis, porque piden humildad si ellos son los primeros que kieren echar del carnaval a los que empieza, a los que son diferentes a ellos.....se nota que el Taylor fue un aguita...kien tuvo ....retuvo.
Vico con el miedo: animo chicos, bien el primer año.
La tarasca: Creo que en su linea....aunque un pelin mas sosos que el año pasao.
Vaya lo que viene:....eso...vaya lo que viene, muy bien vuestro primer año....animo chicos.
En resumen....la noxe fue buena, aunque esta mañan me ha dado tiempo a ver un poko la retrasmision de LOCALIA, y los invitados y reporteros...dejan mucho que desear....no respetan a nadie, ellos imponen sus ideas, ESO ES UNA MURGA, decian.....los adlibitum si....los demas no, por favor.....RESPETO.
carnavaldory