Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares Concurso de Murgas 2008: miércoles, 23 de enero

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 23-01-08 (22:13)

Tercer día de preliminares en el Concurso de Murgas 2008 del Carnaval de Badajoz. Como viene sie...

Enlace a la noticia

#1: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (22:13)

la mascarada jiede a bull, cada vez cantan peor, encima ellos an sido kienes an cantado el himno del carnaval pacense, y ellos no son de Badajoz capital, valla mierda

esos AD LIBITUM !!!!!

#2: Tigre

Fecha: 23-01-08 (23:27)

Muy buenos!! mi enhorabuena a los vivo con el miedo. Para ser la primera bien lo han hecho bastante bien y con canciones muy frescas. Felicidades chavales

#3: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (23:30)

Primera bien = primera vez. Jeejeje

Esos carnavalesssss

#4: Anónimo

Fecha: 23-01-08 (23:41)

Acabo de llegar del lope y lo de adlibitum ha sido apoteósico,se les entendía perfectamente el repertorio,la salida por el pasillo..el ritmo y las voces... lo han hecho genial.murga pacence por excelencia...ese manolón como se mueve y esos bollos de la cubana.jajaj.
La puesta en escena de lo agüitas impresionante, esos tios invisbles como se lo han currao...aunque el repertorio mas flojo que otros años .
Enhorabuena a los 2.
tambien me han gustado ese es el espiritu, la mascarada muy floja.

#5: Togre

Fecha: 23-01-08 (23:41)

Ufffff!! Acabo de escuchar a los Ad libitum y no necesito escuchar más (es una forma de hablar). Para mi los ganadores. Este año lo han bordado.
Me han dejado sin palabras y no es broma
Excelente Ad libitum.

#6: miguel

Fecha: 23-01-08 (23:52)

esto es un concurso y tiene derecho a cantar todo el mundo no solo badajoz yo no soy de badajoz pero difiendo el carnaval como si fuera de alli un aplauso a todas las murgas que van a badajoz a cantar la mascarada a la fina cada año lo bordais y no soy de almendralejo

#7: wullo

Fecha: 24-01-08 (00:15)

ese es el espiritu: bien, aunque los esperaba con mas gracia

la mascarada: flojos, flojos, flojos. que pena

ad libitum: impresionante lo que se cambia con un poquito de ensayo. son muy grandes y siempre lo seran

los aguitas: el disfraz mas chulo en muchos carnavales... pero solo para el teatro. la actuacion deja mucho que desear

vivo con el miedo: primer año y no comento. mucho animo y a darle duro a los ensayos

La tarasca: flojos, flojos, flojos. por lo menos estaban afinados

Vaya lo que viene... lo mismo que los del miedo

#8: Pacenseeee

Fecha: 24-01-08 (00:42)

la mascarada me a gustao mucho a pesa de lo que digan algunos, son unas makinas!!!
ese es el espiritu tambien me a gustado, lo de adlibitum y los aguitas sin palabras.
en fin sobre gustos no ay nada escrito.

#9: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (00:57)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] akabo de llegar del lopez y ha sido una noche impresionante.
ese es el espiritu:currada puesta en escena, no veas tu con el niÑo,se nota que van evolucionando y cada vez a mas.
la mascarada:para mi gusto han estado mas flojo que otros aÑos,han tenido su gracia, pero en fin.
ad libitum:se han salido como se nota las tablas.
los aguitas:el disfraz esta muy conseguido y las voces muy bien pero no es tan fiero el leon como lo pintan.
vivo con el miedo:han estad bastante bien para ser su primer aÑo, si siguen asi llegaran lejos.
la tarasca:ha estado flojisimos, el aÑo pasado me gustaron mucho mas.
vay alo que vienes:para mi no me han gustado se ve que los chicos han puesto ilusion y lo han trabajado pero era mas el ruido que las nueces.
en fin es mi opinion y que nadie se enfade cada uno tendra la suya.
suerte a todas y mucho animooooooo,que estamos en carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10: RATUS

Fecha: 24-01-08 (01:26)

Siempre Ad Libitum. Los Mejores.

#11: fernando

Fecha: 24-01-08 (08:41)

ya sabemos los ganadores, adlibitum,este año se han salido. Joder y mira que ultimamente no me tiraban mucho pero es imposible mejorar esa actuacion, lo siento por el resto de las murgas

#12: carnavaldory

Fecha: 24-01-08 (08:52)

aki estamos un dia mas...anoxe eestuve en el Lopez, que lujo!!!
Ese Es El Espiritu:JOse Albertooooo, junto con los demas...sois unos FIGURASSSSSS, muy bien., llegareis lejos.!!arriba esa cja!!

La MAscarada: MAs flojos que otros años...pero muy bien, aunque soy fieles a vosotros, tengo que reconocer que la presentacion...fue flojilla, pero la cosa fue a mejor.

Ad.Libitum: Bien, pero no opino mas, por lo Visto Segun el decian el Taylor y el Sevi, anoxe en Localia, eso es una Murga, y yo le pregunto....¿Las demás no???? RESPETOOOOOO, si tan profesionales sois los dos, aprender a respetar a los Chavales que empiezan.

Los AGuitas:.....con su paso doble de critica a las murgas primerizas.....lo estropeasteis, porque piden humildad si ellos son los primeros que kieren echar del carnaval a los que empieza, a los que son diferentes a ellos.....se nota que el Taylor fue un aguita...kien tuvo ....retuvo.

Vico con el miedo: animo chicos, bien el primer año.

La tarasca: Creo que en su linea....aunque un pelin mas sosos que el año pasao.

Vaya lo que viene:....eso...vaya lo que viene, muy bien vuestro primer año....animo chicos.

En resumen....la noxe fue buena, aunque esta mañan me ha dado tiempo a ver un poko la retrasmision de LOCALIA, y los invitados y reporteros...dejan mucho que desear....no respetan a nadie, ellos imponen sus ideas, ESO ES UNA MURGA, decian.....los adlibitum si....los demas no, por favor.....RESPETO.

carnavaldory

#13: circus

Fecha: 24-01-08 (09:01)

Seguimos con el mismo dilema de siempre. Ablibitum campeones?? permitirme que lo dude, mientras que las demas intentan innovar al maximo, estos señores hacen lo mismo de siempre, demasiada recompensa para tan poco esfuerzo. qeu pena!

#14: DonCarnal

Fecha: 24-01-08 (09:14)

Circus: que una murga tenga un estilo no significa que siempre haga lo mismo. Si Ad Libitum no ganase, según lo que he visto, habría que pensar que nuestro carnaval está corrupto.

#15: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (09:29)

jajajaa...Corrupto dices...jajaja
renovarse ......o morir, y adlibitum lo que es renovarse.....no muxo la verdad. Cuantos años llevamos escuxando...!aki Adlitum...señores!!!, o la despedida de ....!Adlibitum, adlibitum, adli, libi, libi, libi, libi...libilitum!!!, cuantos años....

POr cierto:La de Descarga de Ese Es El Espiritu esta CORRUPTA, jajaj. no esta completa. en serio, me hariais un favor si la colgais entera.GRACIAS

#16: circus

Fecha: 24-01-08 (09:33)

Don carnal para empezar lo corrupto es nombrar a alguien campeon sin terminar de escuchar a las demas, eso si es corrupto, y una falta de respeto hacia.. como minimo las murga que no han actuado todavia. Por lo menos se deberia aplicar el beneficio de la duda. Para mi lo mejor de ayer, ese es el espiritu

#17: CARNAVALDORY

Fecha: 24-01-08 (09:55)

circus...estoy contigo!!!!! lo corrupto es lo estar todos los años en la final cantando lomismo, las misma musica,....si AKi ADLIBITUM SEÑORES, LIbi, libi libi libilitummmmm!!!, eso si es corrupto.
Ese Es El Espiritu.....FIGURASSSSS

La descarga, no va bien...

carnavaldory

#18: Jota

Fecha: 24-01-08 (10:07)

En mi opinión, AD LIBITUM fue lo mejor de la noche con diferencia. Letras críticas, claras, buena música y buen ritmo. Los pasodobles y los cuplés son buenisimos para mi gusto, y el popurri, como siempre, de lujo.
Esperaba más de La Mascarada y de Los Agúitas, con repertorio muy soso, sin gracia.

Feliz Carnaval

#19: fran

Fecha: 24-01-08 (10:44)

esto se ta poniendo dificil a mi me salen ya entre 5 y seis finalistas y quedan varios de los gordos y alguna sorpresa que nos podamos llevar.

#20: Boqueron

Fecha: 24-01-08 (11:02)

Me sorprendieron Vivo con el miedo y me disgustaron muchisimo La Mascarada, y no me gustó las criticas a otras murgas de Los Agüitas. Ad Libitum hizo su mejor actuación en años, de todas las murgas que se han presentado, los mejores.

#21: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (12:16)

yo diría q Ad-Libitum tienen las letras más crítcas siempre, y vale, es su música desde hace años... pero es su marca, ¿o acaso no hacen Carnaval de verdad? desde hace 25 años haciendo lo q les gusta sin imponer nada a nadie

estaís como una regadera cuando os poneis como uruhais criticando, vaya vaya!

Ah, mis más sinceras felicitaciones a ESE ES EL ESPÍRITU, geniales!

#22: Wailukano

Fecha: 24-01-08 (12:29)

Las mejores xa mi:

1 Ad-libitum
2 Ese es el espiritu
3 Aguitas

despues mascarada, tarasca y vivo con el miedo, aunq van sin orden

no m gusto los d vaya lo que viene

#23: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (12:44)

Al ultimo Anonimo.... ¿Que pasa que los que no cantan el estilo de Ad-libitum no hacen Carnaval de Verdad???
ahh.....el blog no esta para insultar, asi que lo de regadera...podrias habertelo ahorrado...

#24: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (12:58)

anoche fue impresionante el lopez, yo estuve alli y me emocione cuando la gente se levanto al terminar ad libitum y ese es el espiritu.los demas lo hicieron bien pero algunos estuvieron muy flojo para lo que se esperaba.
ARRIBA ESE ES EL ESPIRITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
VIVA 4E

#25: muri

Fecha: 24-01-08 (13:25)

los adlibitum se salieron, vaya tios, para mi son los mejores sin duda. Los aguitas que me encantan me defraudaron pero vaya pedazo de puesta en escena, que chulada....
suerte a la caidita para hoy!!

#26: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (14:07)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] la canion de ese es el espiritu esta mal, no esta entera.
por favor subirla bien.

#27: anonimo

Fecha: 24-01-08 (14:14)

Esas murgas de siempre la mejoress¡¡¡ ad libitum siempre con esa chuleria k me gusta tanto seguid asi makinas¡¡¡¡ y aguitas han imnovado en el concurso de murgas puesta en escena impresionante¡ repertorio algo flojillo pero haber si lo mejorais en la semifinal la media de la voca a veces os impedian pronunciar con claridad pero al pelo toto sois mi favorita a seguir adelante FIGURAS¡¡¡¡

#28: maripi

Fecha: 24-01-08 (14:16)

oleeeee LA MASCARADA me encanto estaron brillantes como siempre y super graciosos ya k se trata de hacer reir a la gente. y me gustaria k x solo un año no se discrimine a la mascarada x no ser de badajoz y a la hora de calificar, la califikn como una mas xk se lo merecen y lo acen mejor k muxas de badajoz y todos lo sabemos. pero bueno creo k despues de tantos años os dara igual. DESDE AKI MI MAYOR FELICITACION PARA LA MASCARADA¡¡¡ VALEIS MUXO¡¡ OLEE los nuevos integrantes como pedro julian y armando k me encantaron. MUXA SUERTE XXX

#29: Anónimo

Fecha: 24-01-08 (14:56)

COJONUDA la ostia que le pegan Aguitas a todas esas murgas nuevas que se meten con otras murgas.

A TI TE FALTA MUCHO CHAVAL

ole esos huevos

#30: yonki murguera!

Fecha: 24-01-08 (15:21)

Ese es el espíritu: increíbles..
fue una de las dos murgas que consiguieron engancharme durante toda la actuación. Y la parte de semana santa, la puesta en escena, las voces, los trajes, la idea.. todo!
Espero que pasen a la final sinceramente!

La Mascarada: Para mi gusto estuvieron bastante mejor el año pasado de ladrones.

Ad libitum: Bien bien.. enhorabuena por los 25 años en el Carnaval de Badajoz. No me suele gustar mucho esyta murga pero hay que reconocer que se ganaron a todo el público. Fué de las pocas que consiguieron que todos nos moviéramos. Letras y música muy buenas. Final cantada!
El único inconveniente que pongo su público, ya que a demás murgas prestaron poca atención y ni siquiera aplaudieron.Por lo demás, bien, muy bien-

Los Agüitas: La idea y el traje, increíbles, muy currados! Las letras no me llenaron mucho. Y todo lo bonito y currado del traje lo perdieron con el pasodoble que dedicaban a las murgas nuevas las cuales dicen que no tienen ni idea. Idea no sé si tendrán.. pero creerme que ilusión tienen y de sobra. Y solo con el tiempo.. veremos hasta donde llegan. Recordad que los Agüitas también tuvieron un primer año..

Vivo con el miedo: Increibles el primer año. La idae muy buena, el traje me encantó.. muy bien caracterizados. Las letras bastante bien. El figurante que hacía de este muerto está muy vivo.. genial!
Si seguid así.. daréis mucho que hablar en los próximos años chicos! Mucho ánimo!

La Tarasca: Por diversas razones no pude verla. Pero la gente salió bastante contenta..! Así que enhorabuena!

Vaya lo que viene: No me gustó mucho sinceramente. Pero se les veía con ilusión y la pintura estaba genial!

Dejaddd de criticar con maldad!
Crítica

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta