Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares del Concurso de Murgas 2009 del Carnaval de Badajoz

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 18-01-09 (00:32)

El orden de actuación ya está decidido...

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 57dceaaa

Fecha: 18-01-09 (02:48)

Esos fantasmas del Lope buenos!!! ^^

#2: solefu007

Fecha: 18-01-09 (10:48)

y ese horario? por la mña y por la tarde?? me gustaba mas el que habia antes...o k empezasen a las 20.00H hasta que terminaran las respectivas murgas de cada dia.. esk la gente que trabaje, y la gente que vayamos a clase no vamos a poder verlo..
SUERTE A TODOS

#3: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 18-01-09 (11:38)

#2solefu007 dijo: y ese horario? por la mña y por la tarde?? me gustaba mas el que habia antes...o k empezasen a las 20.00H hasta que terminaran las respectivas murgas de cada dia.. esk la gente que trabaje, y la gente que vayamos a clase no vamos a poder verlo.. ...
Solefu007, el horario se refiere a las taquillas del López de Ayala (para adquirir las entradas). El concurso, que como bien sabéis comienza en domingo, dará comienzo a las ocho de la tarde. El resto de los días de las preliminales (de lunes a viernes), el concurso comenzará a las 21:30 horas.

Un saludo...

Badajoz es carnaval

#4: Carnavalero escondido
IP: 5122690b

Fecha: 18-01-09 (19:33)

¡Esos Fantasmas del Lope! :)

Un saludo y suerte para todas!

#5: Carnavalero escondido
IP: 3eaffb73

Fecha: 18-01-09 (21:31)

yo soy español,español,español,VIVAN La seleccion española de los 3W, a ver si este año puede ser hombre...

#6: Carnavalero escondido
IP: 553b2a44

Fecha: 19-01-09 (10:33)

Este viernes presentación de la Murga Los Repesca, en el local de la Comparsa Lancelot !!!!!

#7: Carnavalero escondido
IP: 53250aca

Fecha: 19-01-09 (12:25)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] dia 1 de febrero a las 20:00h en el bar riace( esquina de carolina coronado y calle canarias(san fernando)) presentacion de la murga los peleles, os esperamos

#8: Carnavalero escondido
IP: 53250aca

Fecha: 19-01-09 (12:25)

[Borrado por un moderador. Causa: Duplicado]

#9: over

Fecha: 19-01-09 (14:22)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] muxiisisisma suerte a todas las murgas d ste aÑo........xo muxiiiiiiiiiiiiiiiiisisisima suerte a mis niÑas d la galera... jeje k son ls encangadas d abrir el carnaval 2009!!! jajajaj

#10: Carnavalero escondido
IP: 51228482

Fecha: 19-01-09 (15:01)

tic tac... ya era hora!! de que llegaran los carnavales!!

#11: Carnavalero escondido
IP: ac1a011a

Fecha: 19-01-09 (17:16)

Hay días de preliminares muy interesantes... veremos a ver como se desarrolla todo. Por cierto, hay algunas murgas que no son novatas que no tienen enlace a su historial en el carnaval (vease Pa cuatro días????). De hecho es la única murga no debutante que no tiene enlace... ya estamos discriminando? Dispiste o miedo?
Fdo: La mas chunga...

#12: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 19-01-09 (17:29)

#13: Carnavalero escondido
IP: ac1a011a

Fecha: 19-01-09 (17:37)

Impresionante la rapidez de respuesta lolo. Mi comentario era mas en coña que otra cosa, espero que no te haya molestado, y ya que estamos metiendo el dedo... creo que el año pasado fueron semifinilistas, que aunque no es un Premio, no está del todo mal.
Fdo: La mas chunga.

#15: pocoyo1980

Fecha: 20-01-09 (11:51)

Diooooooos 42 murgas!!!!! Eso va a ser insufrible.

#16: bali

bali

Fecha: 20-01-09 (12:00)

mucha suerte a todas las agrupaciones y para la galera que abre el concurso,que lo hagan tan bien como el año pasado que a mi me encantaron,suerte ninias.besitos

no hay na como el carnaval de badajoz

#17: pocoyo1980

Fecha: 20-01-09 (12:10)

Y to pa qué,y to pa ná
Despues de haber escuchado algunos ensayos (2 y no enteros) me voy a atrever a aponer las finalistas.
Thewineris (redoble de tambó)
Jarana= por cojones. ese mamoneo de que siempre esten en la final no hay quien lo arregle
Los murallitas= despues del premio del año pasado parece que pueden afianzarse en las finales.
Los niños= veasé Jarana (muy gorda tienen que liarla para que los queden fuera. Lo hicieron en 2007 y casi no lo descalifican)
Marwan=Mas de lo mismo. este año encima con fichajes mediaticos
La galera= Después de la injusticia del año pasado este año estarán
Los mirinda=Con toda la publicidad que se dieron el pasado carnaval yendo de victimas y el pataleo por no haber pasado nunca,hagan lo que hagan los meterán
La caidita= Tienen el abono desde hace unos años
Dakipakasa=Vease Jarana

Apuesten

#18: Carnavalero escondido
IP: ac128ce7

Fecha: 20-01-09 (12:18)

Hola.. soy comparsero y ayer me puse a repasar la actuación de las murgas el año pasado y la verdad es que es impresionante.OS FELICITO A TODAS!! y escribo también porque escuché algún que otro homenaje a los mirinda. Qué paso con ellos el año pasado? por qué no se presentaron? MUCHO ÁNIMO Y FELIZ CARNAVAL!!!

#19: pocoyo1980

Fecha: 20-01-09 (20:58)

Camballotas, Kuxa ste tamen,Chimixurris...

¿De verdad es necesario esos nombres tan gilipollas?

¡¡¡¡ Viva el carnaval de Badajoz !!!! Con su gracia, su ironía, su imaginación...

#20: titi

Fecha: 21-01-09 (07:14)

pocoyo, si te fijas un poquito no son nombres tan gilipollas como parecen,en el sorteo de las murgas el concejal cada vez que salia una bolita con uno de estos nombres las pasaba canutas para pronunciarlos.
yo lo veo mas bien como una strategia de publicidad gratuita porque cada vez que se prononciaba uno de estos nombre, en la concejalia se formaba un revuelo por conocer quienes eran.
como ves tenemos gracia,ironia y sobretodo muchisima imaginación.
un saludo y no te enfades hombre.

#21: caperucita27

Fecha: 21-01-09 (09:59)

¿Alguien sabe q va a pasar con laretransmision de las preliminares del concurso?? Seria una pena no poder verlas porque siempre ahi alguna murga q no pasa a semifinales y q merece la pena

#22: pocoyo1980

Fecha: 21-01-09 (10:31)

Titi, perdona pero tengo que discrepar contigo. En primer lugar decirte que lejos de lo que pueda parecer yo no me enfado por estas cosas, realmente me da igual, y en segundo lugar decirte que bajo mi punto de vista si son nombres Gilipollas. Los sikitrakis, Las carnestolendas, Los peleles...¿Donde está la gracia o la imaginación? Quitando La caidita se come a los niños y La gente se cree to que por lo menos se han esforzado en utilizar el doble sentido la mayoría del resto me parece patetico. es una opinion personal....pero de buen rollo ¿eh?.

#23: bali

bali

Fecha: 21-01-09 (10:57)

Pocoyo estoi contigo en lo de la final,yo tambien apuesto por esos nombres porque la verdad esque siempre es lo mismo quitando ese es el espiritu que el año pasado se coló merecidamente.veremos a ver que pasa este año.

no hay na como el carnaval de badajoz

#24: titi

Fecha: 21-01-09 (11:23)

por supuesto pocoyo buen rollo siempre
y te invito a que nos visites el dia 6 de febreo en el local de la comparsa lacelot que se presenta mi murga kuxastetamen sobre las 23:00 horas y nos tomamos unas cervezas.

#25: magar07

Fecha: 26-01-09 (09:37)

Alguien sabe si se retransmitira el concurso de murgas completo por tv?? agradeceria las respuestas. un beso a todas esas murgas, que son lo mejorcito de toda España

#26: luna

Fecha: 27-01-09 (16:54)

Veces editado: 1

pocoyo yo tb estoy de acuerdo contigo en lo de la final, siempre pasan los mismos y es una pena...esperemos q las murgas no se casen de esa situacion y dejen de salir en carnavales

#27: mery

Fecha: 28-01-09 (09:29)

He estado mirando y por lo visto, se retransmitirán las preliminares por internet o por popular tv? Es eso cierto?Estoy en un sin vivir, porque no puedo ir todos los días al teatro y no quiero perderme nada!!!! POor favor, si alguien sabe algo lo puede confirmar? Gracias

#28: Gio_1 de la Cola

Fecha: 28-01-09 (13:15)

Eso a ver si averiguamos ya lo de la televisión que esto es un sinvivir...lo de internet a saber porque se supone que ya deberia estar en marcha la tele municipal y de momento sin noticias del frente...y lo de Popular TV lo ultimo que se es que el maximo diriguente en Badajoz dijo en la radio que lo estaban estudiando porque era muy interesante, que estaban en negociaciones con el Ayuntamiento...

#29: mery

Fecha: 28-01-09 (18:53)

Gracias por la información....seguiremos a la espera de noticias

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta