Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Foro del Carnaval de Badajoz

Preliminares: jueves 9 de febrero de 2012

CarnaBot

Fecha: 09-02-12 (21:00)

Pixa a la Fulaneska, Serendipity, Los Repesca, Los Chungos, La Mascarada, Los Espantaperros.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 59820b0a

Fecha: 09-02-12 (22:15)

muu buenos la pixa a la fulaneska precioso el popurri

#2: Carnavalero escondido
IP: 544f959b

Fecha: 09-02-12 (23:00)

por ahora me han encantado los Pixa

#3: tetraedro
2 mensajes

tetraedro

Fecha: 10-02-12 (00:01)

mascarada bien pero chistes muy viejos.a, vaya lo que viene una pasada,a ver que pasa

as

#4: AMagno
36 mensajes

Fecha: 10-02-12 (00:40)

bueno aunk mañana daré mi opinión sobre todas ellas, resaltar la gran gran sopresa de Los Espantaperros...de donde han salido estos??ENHORABUENA CHAVALES!os lo habéis currao!

#5: Lurom
511 mensajes

Carnaval, el ritmo en el que pienso todo el año..!

Fecha: 10-02-12 (00:53)

bueno ya empiezo ha avisar a los moderadores jaja!PERDÓN!
Pues eso, que pongo MI OPINIÓN:
- ¡ojalá Los Repesacas consigan su merecido pase a semifinales! Olé que voces! y este año sin abuso de altos ! Que letracas! y que buenos!!
- La Mascarada también me ha gustado.
- Los Espantaperros me encantannnn!! me gusta su estilo!!su musica, sus letras, su dulce idea!! olé! eso de murga nueva... como nos engañaiss!! Suerteee!!

Pues ale, a por el último día de preliminares!

Tenemos que hundir Portugal!

#6: Vernel
49 mensajes

Fecha: 10-02-12 (01:04)

¡Qué pedazo de actuación de Los Espantaperros!. Sin lugar a dudas la revelación hasta el momento, ¡buenos trajes, música y voces!,¡una actuación para comérsela!.

#7: murguerin
234 mensajes

Fecha: 10-02-12 (02:25)

pixa a la fulaneska...no me a gustado mucho..se ve el trabajo y se valora pero aburren.

serendipity...muy mal la verdad no entendi que decian

los repescas...predecibles..cantan bien pero aburren mucho

lo chungos..geniales..bastante fuera de tono y ahogados pero fueron un puntazo la verdad!!

la mascarada nose ke le pasó este año...no me gusto mucho cuando siempre habia sido de lo mejorcito..sera la gente nueva

Los espantaperros, diria que estuvieron bien..pero toy un poco arto leyendo comentarios pareciaran los mejores de la noxe... y la mejor murga novata de nunca jamas.

Estos hombres ya salieron el año pasado como la mala compañia, y por lo menos 5 años mas siendo Los Autenticos Coplillas.
me parece que cantan bien ..y que saben realizar una actuación y defenderla...pero ni son muy cómicos..ni muy buenos escribiendo ni nada del otro mundo cantando. me parece que es una murga bien completita ke toca todos los palos pero no se decanta por ninguno..con lo ke no creo ke convenza al publico serio ni al comico. y repito de novatos nada..con eso an kerido jugar..

#8: abelrb
38 mensajes

Fecha: 10-02-12 (08:39)

Llegué tarde y no pude ver a Pixa. Pero el resto o bien me gustaron muchísimo (Chungos, Espantaperros y Repesca), y les veo con opciones de semis y quizás algo más; o me bien me parecieron muy divertidos (Mascarada y Serendipity), no creo que pasen pero pasé un rato entretenido y eso también importa. :)
Por cierto, ¿son fundadas las acusaciones que hay en el Hoy de que ayer hubo varios plagios a otras murgas?

#9: benq
12 mensajes

Fecha: 10-02-12 (08:40)

Los espantaperros estuvieron bien, pero que no digan que es murga nueva, por que son muchos de la mala compañia, mas los autenticos, los camballotas, el autor que lleva cantando desde el 97. osea que de nuevo poquito, todos han cantando. Lo unico que se cambian el nombre todos los años. Es como si el año que viene los niños se cambian el nombre y siguen los mismos. Seria una murga revelación? me aprece que no

#10: Vernel
49 mensajes

Fecha: 10-02-12 (11:23)

Formo un equipo de fubol nuevo y ficho a C. Ronaldo, Messi, Cacá,... y a cualquier futbolista puntero. El equipo nuevo gana todos los partidos, y con su manera de jugar, eclipsa a los clubes a los que se enfrenta. ¿Sería un equipo revelación?, la respuesta es sencilla: el equipo sí sería una revelación, otra cosa son sus integrantes. La actuación de ayer de los Espantaperros fue de lo mejor que hemos visto estos carnavales, y si los demás quieren cambiarse el nombre para otros años, que lo hagan.

#11: WATI2012
26 mensajes

Fecha: 10-02-12 (12:23)

Veces editado: 1

Quiero quedar muy claro que me parece que con el tema de las murgas hay una gran envidia, envidia a que salga una mugra y lo haga bien, que cause impacto, y que se critiquen tonterias como que es una murga con integrantes experimentados, que no es nueva, y por supuesto que no es nueva, pero si alguien en este foro estuvo en el teatro, cuando las presentaron, dijeron claramente que era una murga nueva pero con gente ya experimentada en el concurso, y qyedar tambien claro que si tienen a gente nueva de verdad que nunca a cantado en una murga, por lo menos a uno

#12: WATI2012
26 mensajes

Fecha: 10-02-12 (12:28)

Por supuesto hablo de los Espantaperros, a mi me da igual que lleven 1 año o 25 cantando, ellos no han jugado con que son una murga nueva, porque el 99% ya tienen bastante experiencia, pero lo verdaderamente importante es que lo han hecho mejor que bien y punto, que han gustado le pese a quien le pese y que se merecen todos los elogios que estan recibiendo porque lo han hecho fenomenal. Ya basta de decir mentiras que se inventan en los foros con que han jugado con no se que, ya está bien, y vuelvo a repetir que antes de salir a cantar, las presentadoras dijeron claramente que era una murga nueva pero con integrantes ya experimentados, con que han jugado.....ya está bien

#13: murguerav
65 mensajes

Fecha: 10-02-12 (12:40)

Completamente deacuerdo con murguerin,pienso igual gracias por ahorrarme tiemp escrib

#14: WATI2012
26 mensajes

Fecha: 10-02-12 (12:43)

Veces editado: 1

Parece que ahora es un crimen crear una murga, si ha intregantes de 2,3,o 4 murgas que por H o por B se juntan,por lógica se tienen que poner un nombre, pero despues tienen que funcionar o no, parece que sólo valen las murgas mas antiguas. Me parece una tontería todas las cosas que estan diciendo de que van de nuevos, porque es mentira, pero la envidia es muy mala. Lo que teneís que hacer todos los que criticais es comeros un bollo de la cubana, vereis como os cambia el pensamiento

Responder mediante redes sociales

Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, puedes comentar en la página sin necesidad de crearte una cuenta en la misma. Pulsa algno de los botones de abajo para registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Login con Facebook

Sign in with Twitter      

Publicar respuesta

No se permiten los comentarios a usuarios anónimos. Si deseas comentar, puedes crearte una cuenta en la web o registrarte usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta