Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Primer día de las preliminares de 2010

CarnaBot

Fecha: 01-02-10 (21:12)

Correspondiente al 1 de febrero

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5123eb6e

Fecha: 01-02-10 (21:13)

no se ven las murgas??

#2: pirulfin

Fecha: 01-02-10 (21:14)

iradlas en hoy .es x favor

#3: Carnavalero escondido
IP: 5f123013

Fecha: 01-02-10 (22:24)

a todos los componentes de los repescas, en especial a uno de ellos, POR FAVOR CAMBIAR EL REPERTORIO!!!!!!, aburris a cualquiera dejaros de tonto criticar y hacer reir al publico. esta bien que os centreis en las voces pero en el carnaval no es lo esencial!!!!!todos los años casi los mismos ritmos... abrir los ojos... asi no vais a ningun sitio y lo estais viendo....

#4: Carnavalero escondido
IP: d982368a

Fecha: 01-02-10 (22:49)

poco nivel hay en el primer dia...muchas desafinaciones y esto no es bueno para el carnaval

#5: Carnavalero escondido
IP: 59820b0d

Fecha: 02-02-10 (00:12)

han estado muy bn coño siempre qejandoros ami los chalaos me an encantao arriba samu ........los autenticos a estado muy bien con los muñeco ami me a gustado .........moderador xfa se q pido mucho pero me gustaria q subiera mas rapido la musica jejejejeje para poderla escucharla jejeje q ai es donde se ven realmente escuchandola 2 o 3 vecces mas jejejejeje.........moderadores no me agais casos jajajajaja q se me va sois unos maquinas GRACIA A VOSOTROS PODEMOS SABER MUCHO DE LOS CARNAVALES OS MERECEIS UNA ESTATUA EN EL LOPEZ

#6: Carnavalero escondido
IP: 544d8497

Fecha: 02-02-10 (00:45)

los autenticos los mejores de esta noche y marwan. todas las murgas deberian de ser como las chimixurris apoyando a las murgas desde el lópez!:)

#7: murguerin

Fecha: 02-02-10 (01:23)

los repescas son aburridos siempre =,aced como dakipakasa una antologia o sino poner algun programa de la sexta aver si cogeis sentido del humor.por lo menos dakipakasa cantaba bien.

#8: extremaño

Fecha: 02-02-10 (09:13)

pues a mi me han gustao los que mas, los repescas, son los unicos que me han puesto los pelos de punta, muchas verdades y mucha realidad, no consiste en eso???

#9: Rocio_

Fecha: 02-02-10 (14:34)

A ver en general han estado bien. Para mi gusto los mejores los repesca y marwan. En cuanto a las nuevas, me da mucha pena, porque les ponen mucha ilusion, se lo pasan genial, pero claro, ya sabemos loque ocurre con el concurso, se sabe desde que empiezan a cantar sivan a pasar o no y claro las tablas se notan. Pero mucho animo a todas, los zarigüellas que actuaron ayer y ls que actuen proximamente. Acordaos del primer año de los repesca...Alconchel Alconchel...y como actuaron ayer. Saludos.

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta