Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Primer día de las Preliminares del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2009

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 08-02-09 (19:20)

Correspondientes al domingo 8 de febrero de 2009.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 57dc3054

Fecha: 08-02-09 (19:43)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] que curro os pegais leny y lolo

#2: Carnavalero escondido
IP: 57dc3040

Fecha: 08-02-09 (20:07)

gracias, gracias, gracias, gracias, gracias

sois los mejores de verdad, los mejores!!!!

#3: malato

Fecha: 08-02-09 (20:38)

la verdad que si no fuera por vosotros nos estábamos comiendo los mocos...

#4: Carnavalero escondido
IP: d97dfb05

Fecha: 08-02-09 (20:38)

Gracias por el nuevo enlace, pero acabo de perder la conexión, que pena...

#5: xikiBA

Fecha: 08-02-09 (20:40)

Si, a mi tmb me ha pasado lo mismo.Ais k pena, cn lo bien k se estaban viendo asi, a ver si se arregla y podemos seguir viendolo.

#6: mayumana

Fecha: 08-02-09 (20:42)

lolo ha puesto q es cosa d la retransmision, a ver si lo arreglan ya q estarna ya los murallitas

carnavaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

#7: malato

Fecha: 08-02-09 (20:44)

150 personajes viendo el concurso por el hilo ese es un tema en espera.. a ver si se arregla

#8: isinha

Fecha: 08-02-09 (20:46)

Es increible y justo ahora que están Los Murallitas!!

#9: Carnavalero escondido
IP: 5982081f

Fecha: 08-02-09 (20:47)

no soy capaz de verlo

#10: Carnavalero escondido
IP: 5982081f

Fecha: 08-02-09 (20:48)

lo hacen a posta el mejor carnaval y no son capaces de retrasmitirlo.

#11: Carnavalero escondido
IP: 50678f99

Fecha: 08-02-09 (20:50)

creeis que se resolverá ?? pronto?

#12: malato

Fecha: 08-02-09 (20:54)

mi mente regresa por momentos a aquellos tiempos en que solo existía el CCB...

#13: Carnavalero escondido
IP: 3e20aa4d

Fecha: 08-02-09 (20:54)

Esto es indignante, de verdad. Sobretodo para los que estamos fuera de extremadura... tan lejos de nuestro carnaval.

#14: malato

Fecha: 08-02-09 (21:01)

Veces editado: 1

a mi desde luego lo que más me gusta son los planos estos al público y sin sonido alguno... que arte!

Se echan en falta a los dos comentaristas de Extremadura TV pese a los chistes malos...

#15: Carnavalero escondido
IP: 50678f99

Fecha: 08-02-09 (21:02)

yo lo veo entrecortado y así no se puede ver ná, qué pena

#16: Carnavalero escondido
IP: 4de56c9a

Fecha: 08-02-09 (21:02)

juerrrr a mi no se me ve nada, me voy a volver locaaa

#17: mayumana

Fecha: 08-02-09 (21:05)

X lo menos he podido ver lo ultimo de murallitas, q lo han hecho DE PUTA MADRE. A mi al final se m ha visto muy bien y todo....

#18: malato

Fecha: 08-02-09 (21:08)

Veces editado: 1

Por lo que veo se me corta cada vez que entra o sale un usuario

* Jopetas lo que se corta!

#19: Carnavalero escondido
IP: 92bfe40a

Fecha: 08-02-09 (21:14)

que vergüenza x dios!!! enhorabuena x akellos k lo podeis disfrutar pero los que estamos fuera y lejos de alli, nos comemos los mocos!!

#20: isabeltomas

Fecha: 08-02-09 (21:27)

Es divertido lo de la presentadora repasando las notas

Tambien os doy las gracias, ¡seguir así!

#21: Carnavalero escondido
IP: 3878945d

Fecha: 08-02-09 (21:43)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] viva titirimundi!! que bien lo estan haciendo

#22: mayumana

Fecha: 08-02-09 (21:51)

pues han mejorado mucho las voces de titirimundi, no??? me han dejado blanco con la buena voz que tienen, no los recordaba asi

#23: isabeltomas

Fecha: 08-02-09 (22:30)

Me han encantado los de olivenza, super originales y super divertidos. Los veo en semifinales

#24: Lupe

Fecha: 08-02-09 (23:24)

Por lo menos puedo ir oyendo las actuaciones pq loq es la página online a mi no me da señales de vida... Muchas gracias de una carnavaera q os sigue desde Serbia.

#25: Celestino

Cele

Fecha: 08-02-09 (23:51)

Esos murallitas una pasada, los de Olivenza también me han gustado mucho en fin...si así hemos empezado ¿como acabaremos?

Carnavalero

#26: pacense_bdjz

lancelote

Fecha: 09-02-09 (00:15)

la galera - grandiosas
los chungos - fueras de serie quien no se haya reio....
ya era hora - bien y a segui palante que es solo el comienzo
murallitas - enormes
titirimundis - enormes y bunisima puesta en escena y gran actuacion
camballotas - aqui llego la sorpresa, no comprendo a que viene lo del cerro de reyes (el equipo y su hombre que lo lleva en la barriga, digo en el corazon) sabiendo que sus seguidores son una minoria y bien el publico en no aplaudir y cantar badajoz badajoz, no a sido tan mala actuacion pero cosas de esas no deberian pasar sabiendo lo que hay, sino solo hay que escuchar a las otras murgas que si cantan al cerro (equipo) es para meterse con su presidente, en fin de ese tema mejor no hablar.
sospechosas - esas rubias de bote jeje, a segui asi y palante

Sentimiento blankinegro

#27: simbar

Fecha: 09-02-09 (09:47)

Macho a algunos os pierde el fanatismo... Bajo mi punto de vista (que no tiene que ser la verdad absoluta), pero que seguro va a ser más imparcial que todo lo que habeis escrito hasta ahora:
1º- La Galera ( un año más buenas voces... y ya terminé. No solo se trata de eso)
2º- Los Chungos ( me gustaron más el año pasado, auque la idea no es mala y muy original...dependerá de lo que hagan los demás.
3º- Ya era hora(es complicado hacer reir disfrazado de piezas de un reloj, de todas formas digno comienzo... aunque no deben pasar el corte, otro año será).
4º- Murallitas ( Nada que ver con el año pasado, han dado un paso atrás importante...pasarán por nombre, pero este año no han estado acertados).
5º- Titirimundi ( macho se nota que os juntais demasiado con la galera... je,je,je. Que ha sido de esa murga graciosa y simpática de otros años... Lo dicho anteriormente buenas voces y punto. Es dificilisimo ser simpáticos disfrazados de obra de arte...aún así pasan)
6º- Camballotas (SORPRESON... originales, dinámicos, graciosos, letras curradas-aunque veo que hay gente que no le gustan, pero bueno esto es carnaval y critica y a quien no le guste que se busque otra fiesta...). Deben pasar
7º-Las Sospechosas (Chicas habeis estado toda la actuación fuera de tono...de todas formas teneis el gran privilegio de ser la única murga femenina en 4 años que habeis hecho un tipo divertido y sin querer lucir tipo...por lo demás hay que mejorar mucho...ANIMO.

Resumiendo: La Galera
Los Chungos
Murallitas PASAN
Titirumundi PASAN
CamballotasPASAN
Sospechosaa

Hasta mañana.

#28: simbar

Fecha: 09-02-09 (09:49)

Me quedé uno atrás:

Ya era hora

#29: Sage

Fecha: 09-02-09 (13:48)

Si yo fuera jurado, este sería mi balance general (Todo desde mi punto de vista):

...

[L=Letras, G=Gracias, M=Música, D=Disfraz] Sobre 10
[E=Escena, V=Voces] Sobre 5

--- LA GALERA ---
L,7 - G,5 - M,7 - D,7
E,3 - V,4
Total: 33p

Después de la que liaron el año pasado, con la injusticia cometida al no pasarlas a semifinales, sinceramente me esperaba bastante más de ellas. Magníficas voces, aunque la presentación y los pasodobles no se entendían bien. Se ve que tiran al estilo serio, ya que de gracias iban justitas, y el disfraz tampoco me gustó demasiado. También es cierto que abrir el concurso no es lo más fácil. Lo mejor de la actuación, los cupleses, de lo poquito con lo que me reí. De todos modos, me gustó más la actuación del año pasado, tal vez esperaba más de ellas.

--- LOS CHUNGOS ---
L,7 - G,8 - M,7 - D,7
E,4 - V,3
Total: 36p

Muy graciosos, sin perder el punto del año pasado, donde no me gustaron por no hablar de temas de actualidad, y ganando precisamente eso, algo de crítica con humor. Una presentación buena, un disfraz original (Como sacado de un comic de Mortadelo y Filemón), un pasodoble a Carlos Sáinz genial y una actuación en general bastante buena, me han hecho pasar un buen rato viéndolos. ¡Seguid así!

--- YA ERA HORA ---
L,6 - G,5 - M,5 - D,5
E,3 - V,2
Total: 26p

Se notó mucho que eran nuevos, se les veía un poco nerviosos, y en algunas partes, más que cantar, gritaban. No quita esto mérito de todo lo que seguramente han estado trabajando en la actuación, y seguro que les servirá de toma de contacto para mejorar actuaciones posteriores. El disfraz, sinceramente, no me gustó. Y les faltó el punto de crítica y de humor. De todos modos, lo dicho, me gustaría verles el año que viene, que con el tiempo, las murgas van ganando en calidad.

--- LOS MURALLITAS ---
L,8 - G,8 - M,9 - D,8
E,4 - V,4
Total: 41p

A mi gusto, fueron los mejores de la noche: Música muy buena, que te hacía meterte de lleno en la actuación, puntazos tronchantes durante la actuación y en la puesta en escena (El periódico con los dos agujeros y el que iba dentro del buzón me mataron de risa). El cuarto puesto del año se nota, y han sacado una actuación muy buena a las tablas del Lope. El ambiente de película detectivesca de humos estaba muy bien logrado, ¡por no decir lo bien que cantan! De verdad, esperaba bastante de ellos y no me han decepcionado. Nos vemos en semifinales.

--- TITIRIMUNDI ---
L,8 - G,6 - M,8 - D,7
E,5 - V,4
Total: 38p

Tras la actuación de animales, con la que consiguieron un puesto en la final, no encuentro ese punto de humor en esta murga, que ha ido cambiando hasta convertirse en una más sentimentalera. Una puesta en escena maravillosa, y voces geniales fueron tal vez los mejores puntos de su actuación. La música que hacen es muy buena, aunque tras los disfraces que se curraron los dos últimos años, estos me dejaron un poco frío. Supongo que esperaba ver una actuación con la que me riese más, pero me encontre con una murga más seria.
A ver si el año que viene vuelven al estilo animal que tanto me gustó hace poco tiempo.

--- LOS CAMBALLOTAS ---
L,8 - G,8 - M,7 - D,7
E,4 - V,4
Total: 38p

Sorpresón del gordo. La verdad es que no esperaba mucho de esta murga, pero me han encantado. De lo mejorcito de la noche (Con permiso de los Murallitas). Al ver el disfraz, copia de Titirimundi el año pasado, no me esperaba nada del otro mundo, pero cuando se quitaron los trajes para ponerse la equipación del Cerro, y empezaron a hablar de Cachola, me descojoné de risa. Y de ahí, con una buena voz, con unos cupleses sensacionales (Lo más gracioso de toda la noche, felicidades) y un popurrí que no bajaba el nivel de la actuación, se descubre una murga que bien se merece un puesto en semifinales. Precioso el homenaje final a los ganadores de cada año.

--- LAS SOSPECHOSAS ---
L,7 - G,7 - M,7 - D,6
E,3 - V,3
Total: 33p

Cerrando la noche, y no me decepcionaron. Un comienzo algo flojillo, con una puesta en escena no del todo lograda, pero a partir de ahí, una murga graciosa, con un pasodoble que me gustó mucho y un popurrí muy entretenido (¡Lo de Hay coca para todos y nada de comer fue muy bueno!). No puedo decir que no me gustaron, estuvieron muy animadas, y pueden ser una murga que de bastante que hablar si siguen con este estilo.

...

Con esto, pasaría a las semifinales a Los Murallitas y a Los Camballotas, dejando en duda a Titirimundi ;-)

~Sage

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta