Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Primer día de las semifinales del Concurso de Murgas de 2010

CarnaBot

Fecha: 08-02-10 (19:59)

Lunes, 8 de febrero de 2010

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: c1992ea9

Fecha: 08-02-10 (22:00)

Es cierto que han descalificado a la Mascarada?

los que llevo vistos de hoy genial!, pero a los mirinda un pelin mas de gracias no les vendria nada mal, pero muy bien de todos modos

#2: Carnavalero escondido
IP: c1992ea9

Fecha: 08-02-10 (22:01)

perdonad que he puesto mirinda y es al maridi

#3: amimbrero90

Fecha: 08-02-10 (22:55)

¿Los de Llerena no han cambiado los pasodobles y los couplés no?

#4: murgueritoo

Fecha: 08-02-10 (23:04)

me parece a mi q te perdiste la preliminar... el año pasao por copiar y este q? son mongolos y se presentan con el mismo repertorio a semifinal? q ganas de jaleo amimbrero90... arrrriba llerena q tenia al publico entregaito!!!!!!!!

#5: ronaldo

Fecha: 08-02-10 (23:12)

comentario 2 tu no estaras viendo la semifinal por internet
lio querras formar por que no los has escuchado el 1º dia.
cambiar el chip y dejar de joder a las murgas de fuera que al final se van a cantar a Merida y vamos aperder mucho mucho

#6: LordValant

Fecha: 09-02-10 (01:28)

Habra que ver lo de la Mascarada aver si tienen razón ellos o el jurado, lo único que aunque yo creo que si que hay mucho mamoneo en las puntuaciones a los de fuera, lo que no podemos justificar es que a las de Badajoz no se las descalifica, porque para murga consagrada tenemos a Los Niños y todavia esta cerca cuando los descalificaron, asi que no los han descalificado por ser de fuera, sino porque su criterio ha sido ese. De todas formas sin quitar que es un concurso y que el objetivo es ganar, otro de los objetivos es pasarlo bien y deberiamos dejarnos de tanta competición entre unas murgas y otras y disfrutarlas, que es el objetivo del público.

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta