Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Problemas en las retransmisiones por Internet

CarnaBot

Fecha: 02-02-10 (10:12)

La gala de ayer sufrió la novatada tecnológica del primer día.

Enlace a la noticia

#1: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 02-02-10 (13:34)

A ver si acaso...porque yo anoche no pude ver nada de nada y yo veo genial todas las posibilidades que hay...pero es que ninguna me iba
A ver esta noche que pasa.... cambiaré de ordenador jeje!

Tenemos que hundir Portugal!!

#2: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 02-02-10 (13:36)

Por cierto... ¿¿vais a subir los audios???

#3: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 02-02-10 (13:48)

Veces editado: 1

#4: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 02-02-10 (14:03)

ahh!! jeje!! yo es que me fui a Murgas 2010... Gracias!!

#5: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 02-02-10 (18:45)

Hola a todos.

Nos han autorizado a difundir la emisión de Canal Extremadura desde esta web, así que, si su página fallase como ayer (están solucionándolo), siempre podríais ver las preliminares desde aquí.

Se amplían así a dos el número de retransmisiones distintas a las que podemos acceder, la de Badajoz Online y la de Canal Extremadura. Por supuesto, en la medida de lo posible, es mejor que vayáis a la fuente original. Recordad que nosotros somos un mero canal, y que el trabajo gordo lo hacen otros.

Podéis ver todo esto desde: http://www.carnavalbadajoz.es/pag/carnaval-en-directo-2010

Que viva el Carnaval de Badajoz

#6: Carnavalero escondido
IP: 5531f64c

Fecha: 02-02-10 (19:22)

ya te lo he puesto en otro foro, pero es q se ve de vicio puro GRACIAS!

#7: joseka11

Joseka

Fecha: 02-02-10 (22:49)

la verda esque lo estoy viendo por la web de canal extremadura y va estupendamente ademas al poco de acabar la murgas ya te ponen el video y aqui tambien felicitar a todos los que haceis la pagina por lo currada que esta!!! enhorabuena y que viva el carnaval

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta