Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Muy pronto.......2º Certamen Carnavalero Ciudad de Badajoz

#1: JOSE_LAMAR

Fecha: 10-03-10 (14:22)

Os ire informando....

#2: Carnavalero escondido
IP: 59820d36

Fecha: 10-03-10 (15:08)

jajajjajajajjajaj ya se va rumoreando por badajoz quien viene.. :) :)

#3: JOSE_LAMAR

Fecha: 10-03-10 (15:13)

Es que Badajoz es mu chico,jejejeje.Pero puede haber sorpresas !!!

#4: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 10-03-10 (20:18)

Rumore, rumoreeee. Pues quien sepa algo que lo diga! yo este año no me lo pierdooooooo

Esto es un foro no un puto movil!!

#5: Carnavalero escondido
IP: 55302b6f

Fecha: 10-03-10 (20:37)

el año pasao estuvo muy bien...
a ver si puede venir noches d bohemia y los parapapa aunq no sean ganadores!! son buenisimos!!
un saludo

#6: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 10-03-10 (20:44)

Yo quiero que venga el Vera, me encantan sus chirigotas.
De comparsas me da igual, Los Santos, Noches de Bohemia, Medio Siglo...

Esto es un foro no un puto movil!!

#7: Alfaromeo

Fecha: 10-03-10 (22:33)

A mi me encantaria ver tb a la comparsa de Juan Carlos Aragón, Noches de Bohemis. Paco el Pellejo, una voz impresionante. Ojala vengan!

#8: bali

bali

Fecha: 11-03-10 (12:43)

JOSE a mi el año pasado me encanto y la verdad es que todo el mundo salio contento por que la organizacion fue muy buena, espero que este año las cosas te salgan igual o mejor y que los que vengan sean tan buenos como los del pasado año.

no hay na como el carnaval de badajoz

#9: JOSE_LAMAR

Fecha: 11-03-10 (16:07)

Buenas tardes.Siento deciros que despues de anunciar la inminente celebracion del 2º Certamen Ciudad de Badajoz, ya que estaba previsto que se realizara en el mes de Abril,se prosponga la celebracion del mismo para el proximo mes de Septiembre al igual que ocurriera el año pasado.

Desde luego,tanto la organizacion como la celebracion del Certamen sera igual o mejor que el año pasado.Este ha sido uno de los motivos del aplazamiento de fechas,ya que para el mes de Abril no teniamos disponibilidad del Teatro para la celebracion del mismo y desde luego no queriamos celebrarlo en un lugar que no fuese nuestro Lopez de Ayala.

En fin,de momento no tengo nada mas que contaros.

Y como siempre,MUCHAS GRACIAS por los comentarios favorables que nos brindais.

Un abrazo JARTIBLES......

#10: bali

bali

Fecha: 15-03-10 (12:56)

yo creo que septiembre es muy buena fecha, ya venimos de las vacaciones y nos apetece ponernos en ambiente de carnaval, en abril con la semana santa y otras cosas el tiempo es mas justo. lo dicho mucha suerte y que todo salga igual de bien que el pasado año y que esto no se termine aquisino que sean muchos certamenes mas.

#11: ire_MQ

Fecha: 15-03-10 (15:22)

Creo que cantan los Niños y Al Maridi de los de Badajoz

Que el pánico no salte!

#12: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 15-03-10 (21:24)

El escuadrón de los jartibles estaría muy bien!!!
pero bueno... puestos a pedir... yo pido al Yuyu y sus emires!!!! tengo algo pendiente jajaja!!
y por supuesto a J.C.Aragón... en Mérida estuvieron increibles!!!
QUe ganas de carnavales!!!!!!!

Tenemos que hundir Portugal!!

#13: Sage

Fecha: 16-03-10 (22:39)

Yo me quedaba con el Love en chirigotas y Bienvenido en comparsa. ;D

~Sage

#14: ire_MQ

Fecha: 23-03-10 (16:19)

Deseo concedido
he oido que vienen Los Santos

Que el pánico no salte!

#15: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 26-07-10 (19:24)

¿se sabe algo de esto o qué? Un saludoooo!!!

Tenemos que hundir Portugal!!

#16: JOSE_LAMAR

Fecha: 29-07-10 (07:45)

Buenos dias.Creia que lo habia anunciado en algun mensajoe anterior pero veo que no.Siento deciros que motivos ajenos a nuestra voluntad no nos han permitido realizar el certamen de este año pr lo cual tendremos que esperar al proximo para realizarlo.
Lo que si os puedo adelantar que para el proximo año ( si nos dejan cuando llegue la fecha ) vamos a recuperar el año perdido y vamos a realizar un certamen de categoria ( estamos trabajando ya en ello ).
Muchas gracias a todos pr vuestro apoyo constante.

SALUDOS....... JARTIBLES !!!!

#17: JOSE_LAMAR

Fecha: 29-07-10 (07:45)

Buenos dias.Creia que lo habia anunciado en algun mensajoe anterior pero veo que no.Siento deciros que motivos ajenos a nuestra voluntad no nos han permitido realizar el certamen de este año pr lo cual tendremos que esperar al proximo para realizarlo.
Lo que si os puedo adelantar que para el proximo año ( si nos dejan cuando llegue la fecha ) vamos a recuperar el año perdido y vamos a realizar un certamen de categoria ( estamos trabajando ya en ello ).
Muchas gracias a todos pr vuestro apoyo constante.

SALUDOS....... JARTIBLES !!!!

#18: mandrolo

murguero/aficionado de comparsa y tantas cosas....

Fecha: 29-07-10 (09:05)

anda la osa.... entonces nos quedamos sin certamen no???

bueno, pues eso habra que intentar ponerle remedio y si no se puede pues siempre nos quedara en el pensamiento la promesa de que el proximo certamen (si se celebrara) sea espectacular.

una lastima que algo que de momento es puntual no se pueda empezar a convertir en tradicion... de momento, eso que nadie lo olvide.

ya nos queda menos carnavaleros!!

Yo DISFRUTO de la VIDA mientras que ALGUNOS la SUFREN

#19: bali

bali

Fecha: 02-08-10 (10:48)

pues la verdad jose que si es un contratiempo,yo como mandrolo muy bien dice ,esto tenia que ser una tradicion pues badajoz es muy carnavalero y un evento de estas caracteristicas seria muy importante para todos los que participamos en el carnaval y para toda la ciudad,lastima que no se pueda hacer, esperemos que este paron sea solo por este año y despues siga de manera indefinida.

#20: JOSE_LAMAR

Fecha: 04-08-10 (10:41)

Lo sé bali pero no ha sido porque no hayamos querido organizarlo,es que nos han puesto muchisimas trabas para poder hacerlo.Es mas, las agrupaciones estaban ya contratadas ( Los Santos y El escuadrón de los jartibles ) pero etre unas cosas y otras tuvimos que cancelar dichos contratos.

Lo dije en el anterior mensaje,si el proximo año nos lo permiten,vamos hacer un cartel de categoria.Os lo aseguro.

Saludos

#21: Sage

Fecha: 13-08-10 (23:57)

Una verdadera lástima; tenía muchas ganas de ver en directo a Bienvenido y al Sheriff =O

En fin, ¡otro año será! ^.~

~Sage

#22: mandrolo

murguero/aficionado de comparsa y tantas cosas....

Fecha: 15-08-10 (12:59)

lo importante de todo esto es lo siguiente:

la excepcion tiene que ser que no se celebre el certamen y que sea una cosa puntual y que no se vuelva nunca.

esperemos que al año que viene podamos disfrutar de el 2º certamen de forma definitiva.

con la llegada de septiembre se empiezan a calentar motores para los carnavales... las comparsas ya empiezan a ensayar nuevos ritmos y coreografias y las murgas ya se empiezan a reunir... cada vez queda menos ...

Yo DISFRUTO de la VIDA mientras que ALGUNOS la SUFREN

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta