Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

puntuaciones oficiales desfile de comparsas 2010

Páginas: 1 2 3 4

#91: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 19-02-10 (21:04)

si es muy fuerte wailukeña son los entendidos supuestamente no?????...

un whiski porfavoooo!!!

#92: loy_01

Fecha: 21-02-10 (10:35)

me podriais decir las puntuaciones de la comparsa balumba!!! gracias

#93: koko

Fecha: 21-02-10 (14:13)

Balumba 28,33,52,21

http://lospirulfos2002.es.tl/

#94: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 21-02-10 (22:23)

Veces editado: 1

er_nene_flor

#95: candycandy25

Fecha: 22-02-10 (12:50)

yo soy de la comparsa yakaré y tambien tengo las puntuaciones.flor es muy sencillo vas a la concejalia de cultura y la pides alli,te la dan sin ningun problema.

#96: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 22-02-10 (13:31)

l

er_nene_flor

#97: Alfaromeo

Fecha: 22-02-10 (13:49)

No seas bobo Flor! Las puntuaciones estaban alli desde el Miercoles. No busques tres patas a un gato

#98: xena

Fecha: 22-02-10 (14:40)

respecto al comentario de lionel, sobre que la comparsa colorido sobre ruedas halla conseguido puntuaciones mejores que comparsas de aqui, no lo veo lógico. yos soy hermana de una de las componentes de colorido sobre ruedas, y lo primero que tenian que hacer, es darle a estos chicos todos los años yn premio especial para ellos, con su correspondiente compensacion economica. Porque es de admirar el trabajo que hacen estos chicos y que luego por pena les den puntos. Es mi mi mas sincera opinion y lo digco con todo mis respetos. animo para colorido sobre ruedas y un abrazo muy fuerte para la comparsa caribe, que no importa los puntos ni los premios ni leches, lo que importa es la satisfaccion del trabajo bien hecho

#99: koko

Fecha: 22-02-10 (15:44)

ok

#100: xena

Fecha: 22-02-10 (16:53)

a quien te refieres koko?

#101: pirulfina

Fecha: 22-02-10 (16:59)

creo que se refiere a flor-6-9

#102: koko

Fecha: 22-02-10 (17:01)

Veces editado: 2

[Texto reducido por abuso de mayúsculas]

#103: xena

Fecha: 22-02-10 (17:36)

bueno, pero no te molestes, aunque no nos gustes la opinion de los demas hay que respetarla, esto es asi, cada uno tiene una manera de pensar y de decir las cosas. lo que pasa es que flor le pones mucha pasion y sentimiento a lo que dice y por eso suena a veces a polemica jajaja. lo que de verdad importa es que estos carnavales hallamos disfrutado como niños chicos, que para mi es lo que realmente importa, un saludo para todos los que como yo, aman el carnaval.

#104: lionel

Fecha: 22-02-10 (17:41)

xena, no malinterpretes mis palabras por dios, t aseguro q eso q has comentado tu de q a colorido sobre ruedas, le deberian dar el premio ,economico lo pensamos todos los carnavaleros, mi comentario, solo era un apunte de la manera de puntuar de estos señores, pero como ya comente, q mas das cada uno sabe el trabajo q ha expuesto, si es bueno o menos bueno, y eso es lo q importa estar orgulloso de lo echo, si el jurado hace cafradas pues q las aga ami lo q mas me motiva y me gusta es el reconocimiento de la gente, y es eso lo q deberiamos de buscar todas las comparsa un saludo

#105: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (19:19)

yo creo que lo que deberian hacer es quitar los putos premios y darles a todas las comparsas una compesacion economica por participar en el desfile seguro que habria mas participacion y mucha menos polemica con los premios y todos a disfrutar

#106: xena

Fecha: 22-02-10 (19:48)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] no te preocupes lionel, que yo no me he molestado, simplemente lo digo porque a estos chicos les deberian recono cer todos los aÑos de alguna manera especial su trabajo, y no metiendoles en una competicion d comparsas, para que por lastima les den puntos y luego no sean capaces de darles una mencion especial por su participacion y esfuerzo. un saludo para ti lionel, y te repito que no me he molestado, entiendo por donde iva tu comentario

#107: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 23-02-10 (07:34)

quitar los premios NO¡ entonces que sería de estos foros tan divertidos, lo único que nos queda a las comparsas es la honrilla de más alto o más bajo, ya que la compensación económica no nos da ni para pagar los locales.

pasarlo bien

Páginas: 1 2 3 4

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta