Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

¿que comparsan van a santa marina???

#1: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (09:50)

que comparsa salen en santa mariana en el 2012??? quien sube al escenario????

er_nene_flor

#2: Carnavalero escondido
IP: c1210272

Fecha: 31-01-12 (10:10)

Ya podían participar las comparsas en Santa Marina, que realmente donde está la zona del carnaval de Badajoz, y donde empezo el concurso de tamborada, hoy día solo hacen un certamen de percusión, y encima pagan solo por participar.

#3: Carnavalero escondido
IP: 0a0f92bf

Fecha: 31-01-12 (12:11)

Las comparsas que van a Santa Maria son las que realmente son peseteras, prefieren coger dinero facil de unas candelas que un dia las insultaron a prepararse una tamborada que es mucho sacrificio y poco dinerito.
Menos mal que hay otras que son fieles a sus principos y no se venden.

#4: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (12:28)

Veces editado: 1

jajaja pesetara dice...... mira ami me gustaria que mi comparsa fuera y ami me daria igual el dinero porque sinceramente ami lo que me gusta es tocar vestirme y difruta ... santa maria lo hizo mal hizo cosas que no deveria de haber hecho pero con invitar alas comparsa ya se estan rebajando ellos no las comparsas que van...
las que van son las que dicen xque no...mira la cochera no tenia xq ir a sevilla cuando fueron las comparsa de badajoz ellos se pagaron el autobus la comida el estar ayi xque le gusta eso... xq no se puede ir a santamarina??? xq hicieron lo que hicieron... y que??? ami me gusta el tocar el tabor y vestirme por lo que solo me qedare con ir a ver alas comparsas valiente que van ya q la mia creo que aun no va.

el orgullo no lo teniamos que comer con patata y difrutar de lo que nos gusta

er_nene_flor

#5: yooo

Fecha: 31-01-12 (14:15)

#3Carnavalero escondido dijo: Las comparsas que van a Santa Maria son las que realmente son peseteras, prefieren coger dinero facil de unas candelas que un dia las insultaron a prepararse una tamborada que es mucho sacrificio y poco dinerito. Menos mal que hay otras que son fi...
Santa Marina este año no paga y en los ultimos años tampoco. Como mucho agradecia la presencia con un bocadillo y botella de agua, pero creo que este año toca apretarse el cinturon.
Tambien ha comparsas fieles a sus principios y no cobraron nunca y por eso este tiempo siguieron llendo a Santa Marina.

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta