Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Me quiero apuntar a una comparsa para el proximo carnaval

Páginas: 1 2

#31: lococarnavalero

Fecha: 22-02-10 (13:39)

y flor de presidenta metiendo caña jajajajaja

#32: ismaduran

Fecha: 23-04-10 (09:57)

pues el tema de la comparsa es bastante sencillo tienes ke pagar cada mes unos 12 euros aprox y los ensallos son los domingos a partir de las 11 este año el lugar aun no lo se antes era en el ferialll y en cuanto al traje hacen primero uno de prueba lo explikan a groso modo y despues te dan las instrucciones de komo va y van dando ls materiales si vas eniendo dudas se exponen cada viernes por la noxe en una reunion y mas o menos a groso modo es komo va la comparsa esta xuli apuntate yo soy de wailuku mi correo es ismaduran@hotmail.es si kieres mas informacion me preguntas nosotros este año ivamos de estrellas del futuroooo sabes kienes somos jejejeje estva xulo ehhhh jejej un saludo

#33: ismaduran

Fecha: 23-04-10 (09:57)

pues el tema de la comparsa es bastante sencillo tienes ke pagar cada mes unos 12 euros aprox y los ensallos son los domingos a partir de las 11 este año el lugar aun no lo se antes era en el ferialll y en cuanto al traje hacen primero uno de prueba lo explikan a groso modo y despues te dan las instrucciones de komo va y van dando ls materiales si vas eniendo dudas se exponen cada viernes por la noxe en una reunion y mas o menos a groso modo es komo va la comparsa esta xuli apuntate yo soy de wailuku mi correo es ismaduran@hotmail.es si kieres mas informacion me preguntas nosotros este año ivamos de estrellas del futuroooo sabes kienes somos jejejeje estva xulo ehhhh jejej un saludo

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta