por favor, tengo muchas ganas de cantar en una murga, si alguien necesita algun componente avisadme porfa que soy musico y cantante. wicando@hotmail.com
#2:
Carnavalero escondido IP: 501ebc23
Fecha: 16-02-10 (19:13)
Veces editado: 1
nosotros estamos 15 pero danos un telefonazo murga yonosalgo
antonio [Editado por el moderador: Números de teléfono no]
#3:
Carnavalero escondido IP: 53298b63
Fecha: 16-02-10 (19:36)
Yo me ofrezco para tocar la caja rumbera en una murga, tengo mucha experiencia, llevo varios años en una comparsa,si alguna murga necesita alguna caja, nos pondremos en contacto a traves de este correo a.diazvalverde@terra.es, José Manuel.
#4:
Zelgadis1983
Fecha: 17-02-10 (23:08)
A mi también me gustaría apuntarme a una murga. Se me da bien escribir ya que soy guionista de cómics, y bueno, ahí siempre meto humor y tal ... :P
Si alguna murga necesita a alguien, que me envien un correo:
Zelgadis1983@gmail.com
Muchas gracias a todos! :)
#5:
WOMANINLOVE
Fecha: 18-02-10 (12:04)
se de una murga extremeno y zelgadis1983 ke van acer reforma este año y siempre an estado en semis seguro k le vendrian bien un letrista y un musicos
#6:
Zelgadis1983
Fecha: 18-02-10 (13:02)
Pues que cuenten con nosotros! jeje
#7:
extremaño
Fecha: 18-02-10 (14:32)
Pues si, ahi arriba teneis mi email por si quereis poneros en contacto conmigo
#8:
Nibbler
Fecha: 18-02-10 (23:33)
Si necesitais mas gente contad conmigo tambien, ya estuve en una pero tuve que dejarlo, pero ya me recome el gusanillo y ahora que tengo tiempo me gustaria volver.
Os dejo mi email: nibloniano@hotmail.com
#9:
WOMANINLOVE
Fecha: 19-02-10 (15:22)
no os preocupeis en cuanto hablemos y dejemos todo claro alos demas ke no contamos con ellos, os doy un toke, solo pedimos compromiso y seriedad
carnavalero escondio te vienes de caja tambien,
#10:
murguerin
Fecha: 22-02-10 (15:02)
zelgadis ese no es humor de murgas..no es por descalificar xo amos ke ...ya me entiendes
#11:
PAXENXE25
Fecha: 22-02-10 (17:04)
yo tb tenga andas de vokver a una murga me he tirado 3 años en una y por cuestion de imcompatibliidad con ellos lo tuve q dejar si hay alguna interesad en mi dejar un comentaraio me pondre en contacto con quien sea un abrazo
#12:
WOMANINLOVE
Fecha: 23-02-10 (12:17)
murguerin si te refieres a mi, yo creo ke es muy dificil yevarse bien 15 personas cuando ay diferentes objetivos y cuando ay diferencias de edades muy grandes, eso no es no tener humor de murgas o eso creo yo, simplemente se va a reestructurar el grupo, darle otro aire, quien quiera se vendra y quien no no vendra.ahh y si no sabes de ke va el tema no hables que creo ke contigo no va y no te tiene ke importar nada
Como todo es cuestion de intentarlo y aprenderlo, si no lo intenta nunca no sabremos si a lo mejor nos perdemos un gran letrista para murgas. Asi que yo le animo a hacerlo.
#14:
vayaloqueviene
Fecha: 04-03-10 (07:29)
necesitamos gente para la murga principalmente un caja, un guitarra y voces, algun interesado.
Publicar respuesta
El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.
Aviso a los moderadores
Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).