Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Quinto y útlimo día de preliminares del Concurso de Murgas de 2010

CarnaBot

Fecha: 05-02-10 (20:33)

Corresponde al viernes 5 de febrero.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 558847a1

Fecha: 05-02-10 (20:42)

cuando se sabe quién pasa a la semifinal?

#2: Carnavalero escondido

Fecha: 05-02-10 (20:47)

de momento me stoy llevando una grata sorpresa con los chungos!!

#3: Carnavalero escondido
IP: 51242524

Fecha: 05-02-10 (21:11)

Chungos = Mojonazo !!!!!!!!!!!!!

#4: Carnavalero escondido
IP: 4f90ea99

Fecha: 05-02-10 (21:17)

No os suena demasiado los cuples de la Mascarada al Tijeritas (kike Remolino el año pasado)?? Y eso ya no es coincidencia, porque una cosa es que coincida traje, se de un aire, pero es que la 1ª parte es clavada...

#5: Carnavalero escondido

Fecha: 05-02-10 (21:21)

si?? pues igual no le he prestao demasiada atención, pero supongo q si es tan igual me hubiera percatado, de todos modos la volveré a escuchar. Pero ya estamos haciendo con la mascarada lo mismo q el pasado año con llerena, q no habian acabado de cantar y ya estaban diciendo q habian copiado...! parece que nos estamos mas pendientes de haber si nos suenan las melodias de cádiz, q de reirnos y disfrutar!

#6: Celestino

Cele

Fecha: 05-02-10 (22:20)

Habrá que cambiar lo de carnavalero escondido por Gaditano reprimido.

Carnavalero

#7: Laratadellocal

Fecha: 05-02-10 (22:39)

He visto Almaridi...y creo que el viernes se une a la noche del lunes y del martes, la cosa flojita flojita...

#8: extremaño

Fecha: 05-02-10 (23:42)

Todos genial, para mi muy divertidos, me escojono con ellos, y no estoy pendiente si son plagios ni na deso...me lo paso bien y punto., que sois unos pelmas, siempre buscando el fayo o el plagio...cansinos

#9: pasodetupelo

pasodetupelo

Fecha: 05-02-10 (23:53)

Murguerrrrrr QUEEN semifinal de cabezaaaa:D

pasodetupelo

#10: Zelgadis1983

Fecha: 06-02-10 (04:44)

Joer con lo de copiar de Cádiz, ¡si tanto os gusta Cádiz iros para allá! En serio, véis cosas de donde no lo hay... Aunque diese un aire (que ya digo que no) NO ES UNA COPIA. Hay gente que no disfruta el concurso, solo está pendiente de a ver si puede clavar la puntillita... Vosotros si que sois los auténticos ENTERAOS.

#11: Celestino

Cele

Fecha: 06-02-10 (07:58)

Hola, lo que es de vergüenza y no se puede admitir es que en la página oficial del Carnaval de Badajoz en los foros dedicados al concurso de murgas el 80% de los comentarios hablen de Cádiz, que los moderadores tomen cartas en el asunto y borren estos comentarios, cualquier persona que entre en esta página y lea estos comentarios pensara que estamos detrás de Cádiz o que le tenemos embidia a los gaditanos, con todos mis respetos al pueblo gaditano yo es que soy mucho de me tierra y me tira lo mío.

Carnavalero

#12: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 06-02-10 (08:24)

Celestino, el Carnaval de Badajoz no tiene web oficial, que yo sepa. Y del foro hemos eliminado algunos mensajes que iban claramente a montar gresca, sabemos quienes están intentando sembrar la duda y creo que la mayoría de los murgueros no tienen en cuenta estas opiniones idiotas.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#13: Celestino

Cele

Fecha: 06-02-10 (08:38)

Lolocaro, yo considero esta pagina como un escaparate publicitario de nuestro Carnaval, si no es la oficial debería serlo. Hacéis un gran trabajo todos, pero con los comentarios a los que me refiero lo que creo que se consige el darle publicidad desde aquí a Cádiz y no lo veo bien, esto es Badajoz.

Carnavalero

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta