Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Recuerdos de 2009: Los Niños en el Hora 25 y la gran final del año pasado

CarnaBot

Fecha: 20-01-10 (15:00)

Actuaciones, tanto de Los Niños en directo, como de los finales de la edición de 2009 sobre el Lope.

Enlace a la noticia

#1: Sage

Fecha: 20-01-10 (15:48)

Impresionantes los Niños. Son únicos, a ver con qué nos sorprenden éste año =D

~Sage

#2: Carnavalero escondido
IP: 3e8d3a0d

Fecha: 20-01-10 (16:35)

cooooonio, gracias!nunca he podido descargar los videos de badajoz online

los niños son simplemente LOS MEJORES que bien que la gente de otras murgas tambien lo reconozcan

sage #1Sage dijo: Impresionantes los Niños. Son únicos, a ver con qué nos sorprenden éste año =D
el año pasado teniais que haber estado en la final, yo os hubiese puesto en cuarto puesto del total asi que mucha suerte en el concurso!!!

#3: Carnavalero escondido
IP: ad2de3b3

Fecha: 20-01-10 (17:29)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] es que no se muy bien que hacian en la final dakipacasa,que panda de amargadinos

#5: Carnavalero escondido
IP: 0a0f8042

Fecha: 21-01-10 (11:31)

#3Carnavalero escondido dijo: es que no se muy bien que hacian en la final dakipacasa,que panda de amargadinos
dale con meterse con dakipacasa, no veis que asi solo le dais mas publicidad, todos los que estan contra ellos no le perjudican para nada,fruto de la envidia y de la falta de respeto por los demas, para gusto estan los colores y si no ajo y agua.

#6: caleran

Fecha: 21-01-10 (12:00)

siempre se ha dicho la publicidad sea buena o mala es publicidad

#7: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 21-01-10 (12:37)

PODIAIS TENER VIDEO DEL LOPE,..... yo soy comparsero y no puedo acer el traje si no escucho las murgas jajajajajajajajaja muchas gracia ala paginaaaa sin vosotro no tendriamos algo asin GRACIAAA

er_nene_flor

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta