Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Riau Riau _________ artefacto???

Páginas: 1 2

#31: lady_lentejuela

Fecha: 26-01-12 (11:58)

vale, digamos que riau riau es una comparsa.........una comparsa de mier............

#32: El_Cajonazo

Fecha: 26-01-12 (15:38)

#31lady_lentejuela dijo: vale, digamos que riau riau es una comparsa.........una comparsa de mier............
Una Comparsa echa por Carnavaleros. Otros son Concurseros y por eso les parece una mierda Riau Riau.

Mas Riau Riau necesitamos en Badajoz y no tanto tontaina que se creen estrellitas y lloran si no ganan un premio.

#33: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 26-01-12 (18:55)

cuando se juega un mundial de futbol los equipos van a ganar

si yo quisiera hacer lo que hace riau riau ni ensayaba ni me esforzaba porque lo que ellos hacen no tiene sacrificio alguno .....

las comparsas nos tiramos desde que terminan los carnavales osea desde marzo o abril ya haciendo traje diseños sacando musica casi todos los domingos de todos los meses y cuando llegan septiembre o asi el sacrificio es mayor ....

la gente que no esta en el carnaval se cree que esto es en plan ala ese traje de artife y ese ritmo del año pasao y ya ensayaremos una semana ante de carnaval no???

si hay gente que llora por no ganar yo lo repeto...
aunque ese yanto que ves es de rabia del sacrificio y esfuerzo que a hecho esa persona...

riau riau no tiene nada de sacrificio

er_nene_flor

#34: Valle

Fecha: 26-01-12 (19:17)

El carnaval que yo sepa es para disfrutar, no es para nada un sacrificio si te lo tomas así deja tu comparsa, realmente nadie pierde si no que ese año no eres elegido por una personas que según unos criterios puntuan, pero lo mas importante es disfrutar y dejar que cada uno lo haga como quiera sin criticar por que todos tienen su pequeño espacio en el carnaval, a caso tu sabes las circunstancias de los riau-riau. Es algo diferente y ya esta y tiene el mismo derecho que cualquier otra y si tanto sacrificio y lagrimas te cuesta yo te aconsejaría que te fueras a una de esas dos Riau-riau o super kaka prueba un año a lo mejor cambias tu forma de ver el carnaval

#35: chuky

Fecha: 26-01-12 (19:20)

La verdad Valle es que tienes mucha razón, cuando en este carnaval se dejen de criticar unas a otras se disfrutara mas, el traje de carnaval se hace por que gusta y no se debe de considerar sacrificio.

#36: yooo

Fecha: 27-01-12 (00:09)

flor-69. No todas las comparsas que desfilan forman parte de la FALCAP, hay algunas que no forman parte de la asociacion.

#37: El_Cajonazo

Fecha: 27-01-12 (00:48)

Veces editado: 1

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] --- salio repetido el mensaje ---

#38: El_Cajonazo

Fecha: 27-01-12 (00:48)

#33flor-6-9 dijo: cuando se juega un mundial de futbol los equipos van a ganar si yo quisiera hacer lo que hace riau riau ni ensayaba ni me esforzaba porque lo que ellos hacen no tiene sacrificio alguno ..... las comparsas nos tiramos desde que terminan los carn...
Seguro que Argelia, Australia, Eslovaquia, Sudafrica...iban al Mundial con la intención de ganarlo. Y no con la intención de disfrutar del premio de una clasificación historica. Lo digo por seguirte con el ejemplo del Mundial.

La gente que estamos en el carnaval sabemos el trabajo que tiene cada agrupación. Pero algunos los concursos nos dan igual, 1º o ultimo ¿¿vas a salir de pobre por ello?? ¿¿te pagan si ganas?? ¿¿vas a dejar de ir a trabajar durante un año como premio?? Verdad que no. Pues eso mismo.

Y las lagrimas que yo digo no son de sacrificio y esfuerzo, que lo sabes bien. Son de prepotencia y mal perder.

Mas Carnavalero y menos Concursero.

#39: yooo

Fecha: 27-01-12 (01:00)

#33flor-6-9 dijo: cuando se juega un mundial de futbol los equipos van a ganar si yo quisiera hacer lo que hace riau riau ni ensayaba ni me esforzaba porque lo que ellos hacen no tiene sacrificio alguno ..... las comparsas nos tiramos desde que terminan los carn...
. Totalmente de acuerdo con #38El_Cajonazo dijo: #33 Seguro que Argelia, Australia, Eslovaquia, Sudafrica...iban al Mundial con la intención de ganarlo. Y no con la intención de disfrutar del premio de una clasificación historica. Lo digo por seguirte con el ejemplo del Mundial. La gente que...
Suguiendo con el simil futbolistico de vez en cuando y con mucho trabajo hay sopresas y un 2ºB hace una actuacion espectacular pero muchos nos conformamos con compartir desfiles con las grandes comparsas y disfrutar de la experiencia.

Nosotros empezamos en Diciembre con descanso durante todas las Navidades.
Lo que me sorprende es que mucha gente pensamos asi otra tanta no cree estas palabras y se empeñan en reafirmarse en la competitividad de todas las comparsas.

#40: Paco_Kochera

Fecha: 27-01-12 (01:31)

Si España ganó el mundial... puede pasar cualquier cosa!!

Para mi cualquiera que salga con ganas de disfrutar es un buen carnavalero. El sacrificio que quiera hacer cada uno es como el DNI, personal e intransferible pero que tú quieras sudar más que Yo no te da derecho a despreciarme...

#41: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (11:40)

haber lo que yo queria defender es que han dicho esto:
no tanto tontaina que se creen estrellitas y lloran si no ganan un premio.
yo no quiero decir que para mi sea un sacrifico en carnaval y que tengo que ganar pos mas cojns.
lo que quiero decir esq aunq pazca que no porque todo somos voluntario nadie esta obligao es un sacrificio todo

y fuera del desfile todos somos amigo. pero en el desfile yo voy a competir porque para mi el desfile es una competicion despues lo que haga o deje de hacer fuera del desfile es otra cosa pero para mi es un mundial o una ligilla q cada año compito con gana e ilusion de ganar esta claro.....aparte de que me lo pase bien porque me gusta hacerlo y difruto con ello.

mira quien diga que las 40 comparsa o las que sean no van a concursa miente y punto porque aqui todo van a concursa menos riau riau y colorido sobre rueda los demas aparte de ir a pasarselo bien van a concursa y el que diga Q no miente

er_nene_flor

#42: yooo

Fecha: 27-01-12 (14:08)

Flor-69, te veo muy rotundo con tus afirmaciones. Yo considero amigos dentro y fuera del desfile. Parece que no quieres mirar mas allá de las grandes comparsas. Y llamame a mi o a mi grupo mentirosos si de verdad crees que tienes la verdad absoluta, pero en mi opinion creo que no estas en lo cierto.

Sigo con tu ejemplo de antes del futbol, el Viktoria Pilsen jugó liga de campeones y ademas contra Barcelona y Milan ¿Tu crees que ellos pensaban en ser campeones de europa y mas cuando vieron los rivales? Yo creo que no que se confomarian con dar lo mejor de si y poder decir Yo jugue contra... Pues yo opino = nosotros somos un caso similar, no optamos a premio, intentamos dar lo mejor de nosotros y disfrutar viendo a las grandes comparsas para algun dia poder decir Yo desfilo en Badajoz o desfilé el año X

#43: Landisimo

Fecha: 27-01-12 (14:14)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] #42yooo dijo: Flor-69, te veo muy rotundo con tus afirmaciones. Yo considero amigos dentro y fuera del desfile. Parece que no quieres mirar mas allá de las grandes comparsas. Y llamame a mi o a mi grupo mentirosos si de verdad crees que tienes la verdad absolu...
para mi no sobra ninguna comparsa ni riau riau ni ninguna. yo me descojono cuando los veo con la barbacoa y a los superkk tambien rompen un poco la monotonia del desfile y te sirven de descando

NO ME GUSTAN LOS ESQUIMALES PORQUE SE PEGAN EN LOS BARES

#45: Landisimo

Fecha: 27-01-12 (14:25)

NO ME GUSTAN LOS ESQUIMALES PORQUE SE PEGAN EN LOS BARES

#46: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (17:21)

pues 42#No hay ningún comentario con ese número, o el comentario ha sido eliminado.
volviendo al futbol el Viktoria Pilsen como tu dices ellos jugarian como nunca para ganar .... o que estubieron juganado para ver cuantos goles le metian?? lo intentarian al menos ......

sigo diciendo que todas la tuya y la mia vamos a ganar en el defile fuera del desfile es otra historia y te hablo yo que sinceramente nose cual es tu comparsa pero tengo amigos en casi todas y mas conocidos pero se lo digo a cualquiera y es la verdad el desfile es una competicion y tu no opinas asi .... osea que tu sales en carnavales para decir que desfilaste detras de las monjas ese año no?? en vez de decir po el año pasado quedamos los 5 acesit y el anterior los 20 asesit eso quiere decir que lo has hecho mejor no??

er_nene_flor

#47: Paco_Kochera

Fecha: 27-01-12 (18:57)

Yo pienso que el problema es que no nos entendemos bien cuando nos leemos unos a otros.

Por una parte creo que Flor intenta decir que tod@s sabemos que el desfile es un concurso, una competicion, eso es algo que nadie puede negar. Cuando nos inscribimos, somos consciente de que vamos a participar en un desfile que al mismo tiempo es una competición en la que un jurado valorara ciertas cosas de cierta manera y otorgará unos premios. Y desde ese punto de vista está claro que todos somos competidores al aceptar inscribirnos.

Pero por otro lado creo entender la postura de yooo. Creo que intenta decir, que aun sabiendo que estamos en una competición, no tod@s le damos la misma importancia a ese hecho y que hay mucha gente a la que el estar dentro de una competición no le importa nada ni le da ningún valor, porque todo lo demás es más importate para él o ella.

El considerar un punto de vista u otro es una opción personal de cada uno, pienso que tampoco podemos generalizar por grupos. Creo que dentro de un mismo grupo puede haber personas que son claramente conscientes de que están en una competición y se esfuerzan para ganar y quedar lo mejor posible (espero que siempre disfrutando), pero también creo (y conozco) gente a la que este punto no les supone casi nada, y el tema de la competición les da igual, aun sabiendo que están en un concurso.

#48: yooo

Fecha: 27-01-12 (22:09)

#46flor-6-9 dijo: pues 42# volviendo al futbol el Viktoria Pilsen como tu dices ellos jugarian como nunca para ganar .... o que estubieron juganado para ver cuantos goles le metian?? lo intentarian al menos ...... sigo diciendo que todas la tuya y la mia vamos a ...
Flor que bichera te da con el desfile xD. Yo desfilo por estar con mis compañeros (posiblemente este año ni desfile tengo que estudiar y prefiero sacrificar el domingo al lunes o sabado) En cuanto a tu pregunta sobre si desfilo para decir: desfile de tras de Las Monjas creo que no entiendes la idea. Por ejemplo La Kochera y el desfile con las sillas, puedo decir que lo vi en directo bastante cerca o que es un orgullo disfrutar de como tocan algunos de mis compañeros o que Los Lokitos te monten su billar para que veas lo que haran durante el desfile o darte una vuelta en el camion de La Brigada una noche de carnaval.. a esos privilegios es lo que yo queria explicarte
También antes o despues de nuestro desfile aprovecho para ver desfilar al resto de comparsas.
Esa es la opinion mia y de muchos de mis compañeros (otros mas competitivos decidieron cambiar a otros grupos)
Mañana sorteo y en 3 semanas, ¡empezamos!

#49: chuky

Fecha: 28-01-12 (10:49)

Flor 6-9 lo que te quieren decir todos es que disfrutes y dejes disfrutar a los demás si criticar ninguna acción, vamos algo así como Hakuna Matata.
http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY

#50: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (11:07)

jajajaja el chuky es un makina dando animo jajaja po hacuna matata a todos jajajajajaj

haver yoooo paco lo a esplicado mu bien yo pienso que el desfile es una competicion pero que sepas que el primero que antes y despues de mi desfile estoy sentao aunque sea en el suelo aplaudiendo y animando a todas las comparsa xque se la importacia que tiene el apollo de otras comparsa pero lo que decia en otro comentario que es ponerme el gorrro y voy a por todos vosotro..... jajajaja as visto la pelicula de ¿¿ danni de dog ? ?? pue yo soi igual a el le quitan el collar pero yo me pongo el gorro y no veo nadamas que competicion hasta que llego al lopez jajajajajaj

bueno ante todo hakuna matata y esta claro que animo a todos que ya nos queda menos y pronto nos vemos jajajajaja

er_nene_flor

#51: lolocarabolo

Fecha: 28-01-12 (11:13)

hola a todos, y sobretodo a flor_69. He visto que has hablado mucho de los Riau-Riau, y de que sufres mucho en tu comparsa.... Pues bien, yo soy de los Riau-Riau, y te invito a que este año salgas con nosotros, aunque hay que tener un sentido del ridiculo mínimo, pero si superas esto, pues no vas a tener nada de stress ni sufrimiento, ya que no te preocuparas por el premio ni por y bien desfilando, es algo que no nos preocupa. El carnaval es para disfrutarlo y para pasarlo bien.

#52: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (12:08)

osea que para ti vais haciendo el ridiculo no.............
y si el carnaval es para difrutarlo y pasarselo bien pero yo no me lo pasaria bien haciendo el ridiculo
yo me lo paso mejor que bien y lo difruto demasiado...

y no hace falta que me jures que riau riau no va apor el premio jajaja lo que me agustado es lo de que vais haciendo el ridiculo jajajaja

er_nene_flor

#53: RAJOY

Fecha: 28-01-12 (20:32)

osea, una dictadura : franco... rranco.... franco..... venga forecita, que se te ve el plumero, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.... Menos mal que muchos pasan de vosotros y pasaran, mas os pese....

#54: lolocarabolo

Fecha: 28-01-12 (20:36)

No es que vayamos haciendo el ridículo, es que pasamos de todo y mas de creídos y arrogantes como tu te voy a traducir estas dos palabra por que ya me he dado cuenta en este foro de tu nivel cultural, creído es una persona vanidosa orgullosa ... etc bueno creo que sigue siendo muy complicado para ti búscalo en google y a si te entretienes un poquito
¿ RIDÍCULO? ridículo cuando acabáis el desfile y lloráis por que no habéis ganado o no tenéis premio; ridículo es la envidia que os tenéis entre las comparsas; ridículo la prepotencia que tenéis cuando os ponéis un disfrace de una comparsa....... eso si es ser ridículo
Con todo cariñño a flor 6-9

#55: RAJOY

Fecha: 28-01-12 (20:37)

Por cierto, esos ridiculos son los que alguna vez dan de comer a tu comparsa, florecita, cuando vienen con cara de pena pidiendo un trozo de panceta y un kalimocho.... y si esta gente le dijera que no le daban nada porque como son unos ridiculos no le dan?.... Piensa un poco, florecita, y no seas tan impresentable como algunos de tu comparsa.....

#56: Paco_Kochera

Fecha: 29-01-12 (01:24)

Hola Lolocarabolo, solo te pido una aclaración:

Supongo que cuando hablas de ese ridículo por llorar al no ganar, o cuando hablas de esa envidia entre comparsas, o de esa prepotecia,... tienes claro que eso no es para nada representativo de las comparasas, supongo que tienes claro que si hay personas que viven así el carnaval se trata de una miniiiiiiimiiiiiisima parta de los comparseros, y que el 99% de nosotros no nos sentimos para nada identificados con esa descripción ¿o me equivoco?

Por cierto, a mi personalmente me parece que tenéis vuestro sitio en el desfile y que sois parte de este carnaval como el que más.

#57: lolocarabolo

Fecha: 29-01-12 (10:56)

Por supuesto paco-kochera, eso solo define a unos pocos afortunadamente entre ellos nuestro contertulio flor 6-9 que es radical insultante vamos un grano en el culo para el carnaval iba dirigido e el por sus comentarios, por que es como mejor se le puede definir.
Por cierto enhorabuena a los PIRULFOS, aun que seguro que nuestro florecita como dice rajoy tendrá mucho que decir, mas que decir envidia.

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta