Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Roberto Gómez: "El pregón va a ser algo diferente"

CarnaBot

Fecha: 29-01-10 (12:04)

Entrevistamos al pregonero de 2010, y nos promete importantes sorpresas.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 553e6427

Fecha: 29-01-10 (12:09)

este tio es un crack, no se podia haber puesto a nadie mejor creo
y que sorpresas serna esas???

#2: Carnavalero escondido
IP: 57dec9c5

Fecha: 29-01-10 (12:47)

te has puesto nervioso con el pregonero, es que no se lo que quieres decir en la ultima frase, pero yo estoy de acuerdo contigo, esperemos que para el año que viene sea todavia mas conocido, el de el año pasado no tenia niidea de quien era

#3: Carnavalero escondido
IP: d972d314

Fecha: 29-01-10 (12:48)

Al principio creia q no era buena idea este pregonero pero si q estoy viendo q se esta promocionando el carnaval en todos lados y sin cobrar un duro!!!!!! Me ha caido muy bien en la entrevista mi enhorabuena

#4: Carnavalero escondido
IP: 57dceb92

Fecha: 29-01-10 (12:55)

este si que sabe de promocion no el del año pasao, por cierto ¿como se llamaba el del año pasao?

#5: Carnavalero escondido
IP: 62f4610b

Fecha: 29-01-10 (13:06)

#4Carnavalero escondido dijo: este si que sabe de promocion no el del año pasao, por cierto ¿como se llamaba el del año pasao?
No te pases con el pregonero del año pasado, que es un tío que lleva muchos años en el carnaval en Yuyubas, una de las comparsas mas viejas.A mi este pregonero me gusta mucho ha sido una gran idea,y que no cobre es genial

#6: lola1

Fecha: 29-01-10 (14:06)

Pues a el de el año pasado le conoceras tu, yo y muchas mas gente no tienen ni idea de quien es, en las comparsa hay 100 o mas componentes y todos son merecedores por lo tanto como es algo dificil mejor que sea alguien conocido que se haga eco en los medios de comunicacion a un que alla que pagar.
pero yo propongo a uno de los SUPERKAKAS, QUE TAMBIEN LLEVAN MUCHOS AÑOS Y SI QUE SON CONOCIDOS

#7: ronaldo

Fecha: 02-02-10 (18:16)

Hoy han hablado de el pregonero en LASEXTA, haciendo referencia a los carnavales de Badajoz, cuando ha pasado en otros años?

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta