este tio es un crack, no se podia haber puesto a nadie mejor creo
y que sorpresas serna esas???
#2:
Carnavalero escondido IP: 57dec9c5
Fecha: 29-01-10 (12:47)
te has puesto nervioso con el pregonero, es que no se lo que quieres decir en la ultima frase, pero yo estoy de acuerdo contigo, esperemos que para el año que viene sea todavia mas conocido, el de el año pasado no tenia niidea de quien era
#3:
Carnavalero escondido IP: d972d314
Fecha: 29-01-10 (12:48)
Al principio creia q no era buena idea este pregonero pero si q estoy viendo q se esta promocionando el carnaval en todos lados y sin cobrar un duro!!!!!! Me ha caido muy bien en la entrevista mi enhorabuena
#4:
Carnavalero escondido IP: 57dceb92
Fecha: 29-01-10 (12:55)
este si que sabe de promocion no el del año pasao, por cierto ¿como se llamaba el del año pasao?
Pues a el de el año pasado le conoceras tu, yo y muchas mas gente no tienen ni idea de quien es, en las comparsa hay 100 o mas componentes y todos son merecedores por lo tanto como es algo dificil mejor que sea alguien conocido que se haga eco en los medios de comunicacion a un que alla que pagar.
pero yo propongo a uno de los SUPERKAKAS, QUE TAMBIEN LLEVAN MUCHOS AÑOS Y SI QUE SON CONOCIDOS
#7:
ronaldo
Fecha: 02-02-10 (18:16)
Hoy han hablado de el pregonero en LASEXTA, haciendo referencia a los carnavales de Badajoz, cuando ha pasado en otros años?
Publicar respuesta
El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.
Aviso a los moderadores
Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).