Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Semifinalistas del Concurso de Murgas 2010

CarnaBot

Fecha: 07-02-10 (11:24)

Tres intensos días que darán paso a la final.

Enlace a la noticia

#1: Beorn

Fecha: 07-02-10 (11:24)

Caidita
Jarana
Al Maridi
Los de llerena
los niños
Los chungos
3W
Auténticos
Pa4Dias
Peleles
Sikitrakis
Titirimundi
Nenukas
Maskarada
Wasa
Ese es el espíritu
Marwan
Murallitas

The berserker

#2: Carnavalero escondido
IP: 580f55b0

Fecha: 07-02-10 (11:27)

esas son las semifinalistas?

#3: Carnavalero escondido
IP: 53298ad2

Fecha: 07-02-10 (11:27)

se sabe orden de actuacion ya??? enorabuena a las nenukas

#4: Beorn

Fecha: 07-02-10 (11:29)

Segun canal extremadura radio ese es el orden de actuacion...6 por día

The berserker

#5: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 07-02-10 (11:36)

Bueeenoooo está bien la cosa... Haría algún cambio...pero el jurado ha hablado

Tenemos que hundir Portugal!!

#6: jupasami

Fecha: 07-02-10 (11:39)

Veces editado: 1

Para mi gusto sobra alguna y faltan otras, como los repescas, que aunque no tuvieron tanta gracia, por lo menos no desafinaron como otras con grandes nombres, pero bueno, el jurado ha hablado y las normas están para cumplirlas. Enhorabuena a todos los elegidos y a los que no, el año que viene será y ahora a disfrutar de la calle.

#7: abelito

Fecha: 07-02-10 (11:43)

ke verguenza...ke aya murgas en semifinales ke no valen para nada y se kedan fueran murgas birgeras aki el nombre es lo k kuenta parece....

#8: Carnavalero escondido
IP: 5f3f537a

almaridi mala copia de dakipakasa los repesca originales yo los cambiaria

#9: Carnavalero escondido
IP: 512cef5f

cuando se sabe los puestos de los que no han pasado?

#10: Carnavalero escondido
IP: bc5519df

enhorabuena a los de mi puebloooooooooooooooooo... llerenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. este año llegareis mu lejos muxa suerte en la semifinal

#11: elniño_yonoslg

ta tarraratta ta tá (pASodoble)

Fecha: 07-02-10 (11:46)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] como se pueden ver las puntuaciones de las no clasificadas

zampoña

#12: AMagno

Fecha: 07-02-10 (11:46)

ahí estamos los peleleeeessss!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!a darlo todoooo!!!

#13: extremaño

Fecha: 07-02-10 (11:49)

los repescas deberian estar en la semifinal, a mi me han gustado mucho y creo que a mucha gente...que pongan los puntoos que dan.
por lo demas...no esta mal la cosa

#14: emi64

Fecha: 07-02-10 (11:51)

esto no estodo seguro que los finalistas ya se saven

#15: jupasami

Fecha: 07-02-10 (12:00)

Yo tengo una duda y si alguie me la puede contestar se lo agradecería. ¿La puntuación de preeliminares se arrastra para las semifinales?. Me explico: ¿los puntos que cada murga obtuvo en preeliminares se suma a los que obtenga en semifinales?

#16: jupasami

Fecha: 07-02-10 (12:00)

Veces editado: 1

[Texto reducido por abuso de mayúsculas]

#17: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 07-02-10 (12:05)

Si, se van sumando puntos.
Pero sinceramente lo de los puntos es un poco... porque varían mucho en una misma cosa de una ronda a otra en algunos casos.

Esto es un foro no un puto movil!!

#18: crispu

Fecha: 07-02-10 (12:06)

me encantaria saber la puntuacion que les an dado a las murgas que se an quedado fuera macho, porque como bien an dicho por ai, las finalistas ya estan claros! todos los años lo mismo...ai murgas fuera muy buenas! arriba las murguer!!

#19: jupasami

Fecha: 07-02-10 (12:16)

el tema de los puntos lo digo porque al sumarse las puntuaciones se pueden dar casos como el del año pasado. Dakipakasa la caga en la final y quedan segundos por los puntos que traían de atras. Para mi gusto en la final solo se deberían contar los puntos de la actuación de esa noche, incluso en semifinales se debería hacer lo mismo, así las murgas no se relajarían y darían todo en cada actuación, y si tienen una mala noche, pues mala suerte, de lo que se trata es de que gane el mejor.

#20: Celestino

Cele

Fecha: 07-02-10 (12:16)

Enhorabuena a todas clasificadas para semifinales o no.
Esto es un concurso a mi personalmente me falta alguna, pero yo no soy nadie para discutir la decisión de un jurado, me parezca acertado o no.
El carnaval empieza oficialmente el viernes y gracias a todos vosotros habéis consegido hacernos pasar por lo menos a mi una semana precarnavalera llena de cachondeo y risas.
Parezco un poco pelota, pero es lo que pienso.

Suerte en semifinales a todas.

El verdadero reconocimiento lo tenéis en la calle con el aplauso del publico, ya que estoy puesto aprovecho para deciros que pongáis fechas de actuaciones por los bares. Me encanta salir los dias de Carnaval a mediodía de cañas y escuchar mugas...¡que ganas!.

Carnavalero

#21: crispu

Fecha: 07-02-10 (12:21)

di que si! ai es donde esta el verdadero ganador, en el reconocimiento del publico, bien dicho!

#22: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 07-02-10 (12:21)

eso eso!!! Bares bares y bares!!!! yo ya tengo mi hueco reservado en el Hora 25 y en El Marina!!!! tiriririiriri!

Tenemos que hundir Portugal!!

#23: breton

Fecha: 07-02-10 (12:45)

Este año me han gustado los resultados, quitaría a alguna murga y pondría a otras, pero no lo veo del todo mal. #13extremaño dijo: los repescas deberian estar en la semifinal, a mi me han gustado mucho y creo que a mucha gente...que pongan los puntoos que dan. por lo demas...no esta mal la cosa
en cada hilo pones lo de los repescas, con lo mal que lo hacen siempre tienes mas fe que el alcoyano

Carnaval te quiero

#24: CascarondeHuevo

Fecha: 07-02-10 (16:58)

#3Beorn dijo: Segun canal extremadura radio ese es el orden de actuacion...6 por día
Orden de actuación

El lunes:
La Caidita
Jarana
Al Maridi
Señor Saénz de Santa María y del Cubero y sus 14 herederos
Los Niños
Los Chungos

El martes:
Los 3 W
Los Auténticos
Pa 4 Días
Los Peleles
Los Sikitrakys
Titirimundi

Miércoles:
Las Nenukas
La Mascarada
La WASA
Ese Es El Espíritu
Marwan
Los Murallitas

#25: decarnavales

Fecha: 08-02-10 (09:10)

Enohrabuena a los llerena a ver si este año tenéis má suerte una vez por cuplé copiado y otra vez por el disfraz copiado... este año vais genial.... suerte!!!!

#26: bali

bali

Fecha: 08-02-10 (12:16)

el nombre pesa mucho y no me sorprende quienes han pasado a las semifinales,esto es una merienda de negros y siempre sera igual,siempre pasan las mismas. es aburridisimo.

no hay na como el carnaval de badajoz

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta