Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

solo fruto de la casualidad o copia barata ?¿

#1: ismaduran

Fecha: 27-01-12 (19:19)

he visto el video de adelanto 2012 de vas como quieres y creedme me he cogido un rebote bastante importante teniendo en cuenta que la idea ke plasmais en el video es la misma ke yo presente para los carnavales pasados en otra comparsa , de hecho voy a pasar a explicar mi idea del traje ( vamos como iva a ser el traje o las caracteristicas del boceto)para ver si alguno de los componentes de vas como quieres me puede confirmar si es asi el traje del 2012 y aviso ke en proximos dias subire aki o donde sea los bocetos del traje ke presente para el 2011 , paso a explicar el traje que presente el traje queria plasmar la mezcla de los oasis del desierto del sahara con la poblacion que alli sobrevive asike se me ocurrio esbozar un traje que los aunara mezclando el desierto con la indumentaria y los elementos de los pobladores de estos oasis , asi fui mezclando palmeras desiertos agua y por supuesto a un autoctono de la zona vamos a rasgos tipikos arabes o moros asike el gorro reprentaba en su parte de arriba un palmeral con multiples palmeras de diferentes tamaños mezclado con animales propios como escorpiones serpientes o escarabajos asi el gorro terminaba conbirtiendose en una palestina ke nos taparia la cara y cuello despues llevariamos un peto que a su vez iva unido a unas hombreras con formas arabescas en las ke se representaba el desierto en la zona central del peto irian dibujos arabes y la mano de fatima una de las mangas seria ancha y en tonos azules con dibujos y repesentaciones arabes y la otra seria ceñiza y en la que se llevaria dos pequeñas palmeras que bordearian el antebrazo y despues el brazo a su vez llevarios telas que recorrerian el peco de una lado al otro a modo y estilo arabe tb llevariamos un cinturon en la que iria una cobra y a un lado el nombre en arabe de la comparsa y al otro nuestro nombre en arabe llevariamos unos pantalones bombachos rajados con entretela y en la parte de atras llevariamos una capa triple con forma de hoja en la cual habria un degradado en la parte de arriba estaria el oasis con plameras y el la parte de abajo el desierto esto seria una explicacion a groso modo del boceto , me parece realmente una gran casualidad que la idea ke plasmais en el video sea la misma ke lake solo un año antes presente yo teniendo en cuenta que un componente o ex componente de vas como quieres se encontraba en la misma comparsa en la cual yo presente el traje y que supuestamente era un amigo , me gustaria ke alguno de los componentes si el parecido es abrumador no digo el traje ke he explicado sino sa mezcla con plameras desierto y moro se ponga en contacto conmigo xk si no me vere obligado a publicar los bocetos ahhh y la comparsa donde los presente es wailuku y los componentes de la misma lo pueden coroborar en fin espero respuesta

#2: Paco_Kochera

Fecha: 27-01-12 (19:22)

Ismael, sí estás tan dolido...¿no hubiera sido mejor que te pusieras en contacto con Vas Como Quieres? los conozco personalmente a casi todo y estoy seguro de que puuedes hablar cualquier cosa con ellos, por muy delicada que a ti te pareciera. Los que dirigen este grupo llevan muchos años trabajando y no creo que ese sea su estilo.

Puedes contactar a través de su tuenti, lo abren a diario y el que lo lleva es uno de los que dirigen el grupo. Seguro que hablando las cosas directamente encuentras mejores soluciones a tu problema, además de que en un foro que es una ventana de nuestro querido Carnaval al mundo no creo que sea el sitio apropiado para estos temas.

Pero ojo! que solo es mi opinión. Está claro que aquí puede publicar el que quiera y lo que quiera.

Un saludo Isamael, y sinceramente espero que no sea lo que parece.

#3: Ágora

Fecha: 27-01-12 (19:49)

Aver Ismael; soy uno de los diseñadores de Vas Como Quieres. Llevamos diseñando los trajes de nuestra comparsa desde hace ya 21 años y jamas, escúchame, JAMAS! hemos copiado absolutamente nada de nadie, es más, si sabemos o intuimos que algo ya se ha visto, lo eliminamos sin pensarlo.Para nada necesitamos copiar ni ningun diseño tuyo ni de nadie porque tenemos imaginación suficiente como para diseñar trajes para lo que nos quede de carnavales, que espero sea mucho. Esta idea se nos ocurrió el año pasado cuando estabamos terminando el estandarte. Evidentemente si a uno se le ocurre ir de tuareg no va a ponerse un castillo en la cabeza, sino cosas relacionadas con los desiertos, los árabes, oasis etc. Para nada nuestro traje tiene que ver con lo que tu has descrito, para nada. Y mucho menos aceptamos que venga nadie rebotado o no de tu comparsa ni de ninguna otra con algún diseño para que lo copiemos. En que cabeza cabe semejante cosa!. Las casualidades existen, es como si decimos que todos los chinos que han salido ya se han copiado de la primera comparsa que se vistió de chino. Nuestro traje es absolutamente original aunque por supuesto llevará algunos detalles que estan relacionados con el desierto, vamos que no es una cosa que solo se te haya ocurrido a tí. También teníamos nosotros pensado ir el año que viene de Alicia en el Pais de las Maravillas y ya se nos han adelantado.Estas cosas pasan, sólo que algunos no vamos poniéndo cosas coómo estas en un foro que puede hacer mucho daño. Espero que ya estés mas tranquilo y haber contestado a tu respuesta. Por otro lado no tengo ningun problema en que publiques aquí o donde quieras tus bocetos. Aprovecho para dar las gracias a Paco Kochera que nos conoce y sabe de sobra (porque además perteneció a nuestra comparsa) que nosotros no somos así. Gracias.

#4: ismaduran

Fecha: 27-01-12 (19:50)

pues lo he publicado aqui porque no sabia como ponerme en contacto con ellos , y por supuesto que no acuso a la comparsa en general si no a una persona cercana a vas como quieres que les ha podido ir con que tenia una idea buenisima idea original y no es asi ya que han cogido la idea y que ya no se puede hacer nada , y yo se ke para nada en vas como quieres querria hacer una cosa asi y que sepan ke para mi son y seran siempre originales

#5: Ágora

Fecha: 27-01-12 (19:58)

Disculpas aceptadas! Espero que te guste nuestro diseño de un tuareg y que vosotros podais utilizar tu diseño en sucesivos años, porque ya te digo que no tienen nada que ver.

#6: Landisimo

Fecha: 27-01-12 (20:01)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] que gusto da cuando se charla amablemente en el foro y se llegan a soluciones por que cuando he visto el mensaje primero pense que iba a llegar la sangre al rio
un aplauso a los dos, asi da gusto entrar aqui

NO ME GUSTAN LOS ESQUIMALES PORQUE SE PEGAN EN LOS BARES

#7: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (11:37)

te lo vuelvo a escribir:

ha ver me da igual que me esplique el traje la verdad que para mi pako tiene razon vas y se lo dices a ellos jajajaja alguien le habra dado la informacion ademas .... tu as visto su traje??? alomejor van de eso pero no es tu traje ademas de un boceto ala realidad puede cambiar mucho y bueno que si realmente es el tuyo es xque alguien se lo a dadao alomejor ellos no tienen la culpa de nada alomejor le an dicho mira este boceto no lo queremos si lo quereis vosotro y ellos lo an cojido ....

mira yo soi de badajoz y tabien ago boceto de muchos trajes cada año presento bien hecho minimo 5 y a habido muchos años que me an dicho la gente de mi comparsa el presidente me a dicho oye te importa que le demos un voceto tuyo a otra comparsa y le e dicho no y sabes que??? yo me siento orgulloso de que otra comparsa lleben traje diseñado por mi.

y en este te digo que no te tienes que quejar por aqui ni busca a nadie de esa comparsa sino hablar con la persona ala que le diste tu diseño a ver que a hecho con el

er_nene_flor

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta