Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Sorteo del Desfile, el sábado

CarnaBot

Fecha: 10-01-08 (09:32)

El Concurso de Comparsas, (Artefactos y Grupos Menores también) con su correspondiente desfile -...

Enlace a la noticia

#1: Anónimo

Fecha: 10-01-08 (09:59)

quiero que salgan los infectos primeros o segundos que despues hay que esperar mucho suerte!!!!

#2: Laura Monago

Fecha: 10-01-08 (12:00)

A mi el orden de las comparsas me da igual,el desfile me encanta y lo veo entero desde hace muchos años,es la fiesta del colorido del carnaval

#3: pacoroyo

Fecha: 10-01-08 (17:53)

A los creadores de la pagina.

Enhorabuena por vuestro trabajo en esta pagina, me la han recomendado hoy y está genial. Añadida a mi lector de feeds.

#4: Leny Kent

(Moderador del foro)

Leny Kent

Fecha: 10-01-08 (18:33)

Gracias a todos los internautas, tanto locales como foráneos, por las palabras de ánimo que nos dedicáis prácticamente a diario.

Esto nos anima a seguir haciendo una crónica divertida y real sobre las fiestas del disfraz en la ciudad de Badajoz, y sin con ello contribuimos
a su conocimiento y difusión por todo el mundo, pues aún más satisfechos...

Badajoz es carnaval

#5: ANONIMO

Fecha: 10-01-08 (20:51)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] ola wenas¡¡por que quieres que salgan los infectos 1 o 2¿??

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta