Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

¿talavera? porque no hemos ido

#1: lancelotero

Fecha: 20-02-10 (19:08)

Veces editado: 1

[Texto reducido por abuso de mayúsculas]

#2: Carnavalero escondido
IP: 57dcea2b

Fecha: 20-02-10 (19:49)

pues amigo sera tu comparsa, pq la mayoria si q ha ido

#3: lancelotero

Fecha: 20-02-10 (21:59)

Veces editado: 1

[Texto reducido por abuso de mayúsculas]

#4: Carnavalero escondido
IP: 57de9503

Fecha: 21-02-10 (01:45)

el autobus lo han puesto, si tu comparsa es pesetera y no ha qrio ir porq este año no pagan....

#5: ToFeRo

Fecha: 21-02-10 (08:53)

A la convivencia de ayer en Talavera asistieron 23 comparsas de fuera y las dos de la localidad. A todas las de fuera se les pagó el desplazamiento además de, como en años anteriores, agua y bocatas. Aunque muchos de los componentes de las comparsas de fuera se vinieron en sus coches para no tener que depender de la hora de regreso del autobus.
Fue todo un éxito de asistencia, tanto de espectadores de todos los alrededores como de comparsas y de sus componentes, creo que casi todas han venido al completo.
Y después del desfile hubo fiesta hasta altas horas.
TODO UN EXITO.
GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS LOS CARNAVALEROS QUE HAN HECHO QUE ESTA CONVIVENCIA SEA ESO, UNA CONVIVENCIA Y NO UN NEGOCIO.
GRACIAS.

#6: lancelotero

Fecha: 21-02-10 (11:16)

yo fui en mi propio vehiculo al ver el desfile lo vi todo es una pena que mi comparsa no haya ido los motivos no lo se muy bien porque como falte a la reunion pues no me entere porque no se iba solo se lo que me contaron de todas maneras me hubiera encantao participar pues me quede este año con ganas de mas carnaval jejejeje despues de disfrutar lo poco que nos dejo la lluvia aqui en badajoz.

#7: Martita20

Fecha: 21-02-10 (12:08)

Hola yo solo queria decir que mi comparsa fue a talavera pero no tuvimos autobús porque nos dijeron que solo habia bus para las 20 primeras y como tontos nos tuvimos que ir en coche cosa que siempre nos hemos ido en bus, pero con dos cojones fuimos pero m parece muy feo lo del bus y muchas comparsas no han ido no porque no le spaguen porque el año pasado no pagaban y fueron , sino por el tema del bus porque lo que no puede ser que nos tengamos que ir en coche y no podamos disfrutar de la fiesta allí...VIVA EL CARNAVAL!!!

#8: CORRECAMINOS

Fecha: 21-02-10 (12:13)

SOLO UNA REFLEXIÓN:

* Si Comparsas y murgas, vais a Talavera, Olivenza, Almendralejo, Elvas, Llerena etc... ¿Como van a venir a ver de esos lugares el desfile o a pasar una noche de Carnaval, si se lo llevan a la puerta de su casa?, otra cosa es que promocionalmente vaya una o dos comparsas o murgas a estos sitios...
Luego os quejais de que hay menos gente viendo el desfile o que ha bajado la participación o que no se ven comparsas por la noche etc...

Reflexionar... vosotros mismos.

#9: lancelotero

Fecha: 21-02-10 (12:33)

correcaminos creo que estas muy equivocado lo primero que el carnaval de aqui es el primero que se celebra y creo que es de ser desagradecido el no corresponderles que eyos vengan para aca porque no se si te as fijado pero eyos vienen tambien aqui a desfilar no creom que dentro de la comunidad de extremadura necesitemos promocionar el carnaval de badajoz pues todo el mundo dentro de la comunidad saben como es el carnaval de aqui y si vamos es para disfrutar de una convivencia con eyos y pasarlo bien
ARRIVA EL CARNAVAL

#10: lancelotero

Fecha: 21-02-10 (12:35)

martita20 me alegro que ayais tomado esa decision por lo menos fuisteis tambien me parece mal lo de los autobuses que seguro no todos se yenaron pero por lo menos habeis ido y eso ya se merece mi felicitaciones a tu comparsa y a todas las que hayan tomado esa decision espero que disfrutaseis de lo lindo

#11: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 21-02-10 (23:27)

la verdad q me parece mal eso yo eso no lo sabia pero asi veia yo tan poquina gente normal........... pues me parece mal a barbaño va lancelot?

er_nene_flor

#12: rOmbiitOs

Fecha: 21-02-10 (23:46)

correcaminos, me parece una actitud muy egoista e inadecuadala tuya. Desconoces en absoluto los motivos de la baja participación de este año, aún siendo evidente (crisis), y por ello intentas privar:
1º A las comparsas de que sigan disfrutando del carnaval en otros sitios
2º A las personas que por cualquier motivo no han podido disfrutar de todas las comparsas

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta