Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

La Tamborada 2010 en vídeos (parte 2 de 2)

CarnaBot

Fecha: 02-02-10 (13:32)

Yakaré, Los Pirulfos, Moracantana y Lancelot.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 4f9436d8

Fecha: 02-02-10 (13:39)

´La mejor música de la tamborada fue la de Los Pirulfos. El jurado es el que decide, pero creo que ellos fueron los más potentes en música..

#2: Carnavalero escondido
IP: 59820b0d

Fecha: 02-02-10 (14:00)

q la mjor es la de los pirulfo amos a ver cometario #1Carnavalero escondido dijo: ´La mejor música de la tamborada fue la de Los Pirulfos. El jurado es el que decide, pero creo que ellos fueron los más potentes en música..
los pirulfos lo hacen muy bien pero siempre es el mismo estilo ami este año PIRULFO ME DABA MIEDO pense q iva a arrasar con todas las comparsas pero esq sinceramente me qede sosprendido esq es su musica de siempre.....esq yo creo q es lo q vana tocar en el desfile esq nose me esperaba mucho mas lo siento pirulfo tendria q aver qedado este año peor me gusto mas lancelo q ellos

#3: Carnavalero escondido
IP: 5124792a

Fecha: 02-02-10 (14:04)

me gusto mucho la tamborada de lancelot y de yakaré kreo ke stas 2 comparsas se merecieron kedar mas arriba.saludos a todos los carnavaleros

#4: Carnavalero escondido
IP: 4f92b9fe

Fecha: 02-02-10 (14:07)

bobadas!!! lo que hay que hacer es dejarse de rollos tan mistikos e intrigantes y hacer lo que hizo la koxera ke es ponerle gracia y humor al carnaval que es para eso!

#5: Carnavalero escondido
IP: 4de6895d

Fecha: 02-02-10 (14:23)

la kochera lo hizo muy bien pero kreo k las puntuaciones y demas no fueron justas
1-VAIVEN(me defraudaron me esperava mas ya que la gente un mes antes decia que era una pasada,pero mas de lo mismo y lo unico k me gusto el final ya k algunos ritmos eran de la tamborada 2008 y demas)
2-CARIBE(me gustaron,tuvieron su punto con michael jakson)
3-LOS PIRULFOS(mas y mas de lo mismo copias y creo k le sabraba tanto ritmo de metalofono)
4-LA KOCHERA(tipica tamborada de ellos,me gusto ese punto de gracia que pusieron)
5-LANCELOT(primer ritmo copiado de vaiven,pero un trabajo bueno creo k deverian aver quedado en un mejor puesto)
YAKARE E INFECTOS(estubieron bien,yakare a mejorado no mucho pero algo es algo e infectos me gustaron algunos ritmos)
MORACANTANA-(no me gusto nada un poko aburridos ademas decian k ivan a bailar y despues nada)
LA BULLANGERA-(no me gustaron absolutamente nada)
BAMBOLEO-(se noto k se confundieron y k salen por salir ya que si ensayaran un poko mas en el resultado se notaria)

mis ganadores........
1-CARIBE
2-VAIVEN
3-LANCELOT
4-LA KOCHERA
5-YAKARE E INFECTOS
6-LOS PIRULFOS
7-MORACANTANA
8-LA BULLANGERA
9-BAMBOLEO

#6: Alfaromeo

Fecha: 02-02-10 (14:32)

A ver ,al comentario 5. Respeto el hecho de que no te haya gustado la tamborada de Los Pirulfos, que haya mucho metalofono, que sea mas de lo mismo, etc, etc... Pero lo que no te voy a permitir es que digas que han copiado, ese tema ya cansa sabes? No digas cosas que son falsas por que duele. Si no, demuestralo! Es muy facil hablar y criticar, xk lo que tu haces es de cobardes. Identificate!

#7: koko

Fecha: 02-02-10 (14:45)

Alfaromeo, dejalos no sigamos con los enfrentamientos,es muy facil esconderse en un anonimo y soltar lo que le parezca,ademas yo cre que su oido musical es bastante escaso y mucho menos para dar sus valoraciones

http://lospirulfos2002.es.tl/

#8: carnavalera94

Fecha: 02-02-10 (15:14)

es ciertoo siempre con lo mismoo q tirria con q copian ls pirulfoss..es ciertoo eso duele..dejadlo yaa.y si tu,comentario 5 dices q copian enseña pruebass coobarde!

#9: ponchomoraca

Fecha: 02-02-10 (15:22)

en youtube estan las tamboradas ay teneis la pruebas de k el 1 año k participasteis copiasteis a vaiven,el segundo copiasteis mucho por ejemplo beso en la boca es cosa del pasado y demas osea k..................

agurete tla mete

#10: Alfaromeo

Fecha: 02-02-10 (15:24)

ja ja ja, k es eso de beso en la boca es cosa del pasado! Eres un troll tio!

#11: pirulfin

Fecha: 02-02-10 (15:28)

jajajajajajajajajaj beso en la boca es cosa dle pasado nananana ( 8) jaja ni mucho mnso se parece a esa cancion jaja pero weno como dijimos antes pasemso de ellos

#12: ponchomoraca

Fecha: 02-02-10 (15:31)

k no se parece venga ya s el año pasado cuando os estava bien dije.........ostia si es la de beso en la boca no me jodais masssssssssssssssssssssssssssssss

agurete tla mete

#13: ponchomoraca

Fecha: 02-02-10 (15:32)

os va el royo pirulfetessssssssssssssss

agurete tla mete

#14: carnavalera16

Fecha: 02-02-10 (15:37)

q flipads estais comentario 5 y 9...se nota q no sabeis nada...o lo q es peor envidea...ya lo e dixo en muchos com comentarios pero...de q los pirulfos an conseguido en 3 años lo q vosotrs en 20..

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta