Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Tamborada Santa Marina.

#1: dodo

Papapirulfo

Fecha: 04-02-12 (22:45)

Hoy he visto que es el carnaval y como nos deberiamos comportar todos. Un componente de los Infectos al ver que uno de los componentes de la cochera no podia sujetar el solo los tubos y tocar a la vez, ni corto ni perezoso se ha subido al escenario a ayudarle....... Eso es el sentimiento carnavalero y comparsero... Gracias Infectos y Ole la cochera entre todos conseguimos que este carnaval sea grande y reconocido a nivel nacional. No quiero olvidarme del resto de las comparsas del desfile y de Batala y sobre todo de mis pirulfos. Gracias calentar y a disfrutar del carnaval.....que no queda na.

Papapirulfo, antes conocido como dodo, antes como pavipollo, antes como tony......

#2: koko

lospirulfos2002.es.tl

Fecha: 04-02-12 (23:01)

ya puede hacer frionievelluvia,nada debe impedir pasar dias como el de hoy y venideros,que el carnaval son pocos dias y hay que disfrutarlo.
un detalle muy bueno el apreciado dodo,ojala siempre fuera asi y pudieramos ayudarnos unos a otros en los imprevistos que suelen salir,ahhh y un saludo a todas las comparsas que hoy hemos desafiado a este frio siberiano.

10 años de trabajo e ilusion

#3: Carnavalero escondido
IP: 57d93c6d

Fecha: 05-02-12 (08:56)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] eso son los infecto gente buena con todos los carnavaleros arriba el carnaval de badajoz

#4: Carnavalero escondido
IP: 5aa93263

Fecha: 05-02-12 (14:59)

Es lo que deberiamos hacer todas las comparsas una gran union y estar todas unidas y ayudarnos unas a las otras y no competir como estamos compitiendo y disfrutar de todo el desfile y de la compañia del publico y de los compañeros de las demas comparsas y animarnos unos a otros cuando terminemos nuestro desfile y no irnos a la plaza del corte ingles y olvidarnos de los que todabia van desfilando un abrazo a todos
y viva el carnaval.

#5: dodo

Papapirulfo

Fecha: 05-02-12 (15:21)

Amen....ya no queda nada. Compañeros y amigos carnavaleros a disfrutar.

Papapirulfo, antes conocido como dodo, antes como pavipollo, antes como tony......

#6: Paco_Kochera

Fecha: 06-02-12 (03:50)

Muchísimas gracias al chico de Infectos que subió para ayudarnos, fue un detallazo!!

#7: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 06-02-12 (10:06)

siempre lo digo que aunque halla competicion ..xq la hay .... una cosa es la competicion y otra lo que hay fuera.....
yo pienso igual.... hay que ayudarse entre comparsa ...

11 diassssssssssssss

er_nene_flor

#8: lady_lentejuela

Fecha: 08-02-12 (11:39)

eso es carnaval!!!!!
:D

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta