Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Tamboradas de Caribe de 2004, 2006 y 2007

CarnaBot

Fecha: 05-02-09 (10:03)

Tres vídeos de esta veterana comparsa.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 5320f6b9

Fecha: 05-02-09 (14:16)

creo recordar k caribe no ganó en el 2006 sino k lo izo vaiven con un punto de diferencia

#2: Carnavalero escondido
IP: 544f9afa

Fecha: 05-02-09 (14:35)

Creo recorar que en el 2006 Caribe si ganó, y además, ese año hizo el famoso triplete.

#3: electra

....eeeeessee cariiibeeeeee.....

Fecha: 05-02-09 (15:21)

Caribe ganó la Tamborada el año 2006, mas el desfile del domingo y el desfile de San Roque. Triplete en el carnaval de Badajoz, cosa que por cierto no ha hecho nadie en la historia de esta ciudad. Duda resuelta.

electra

#4: electra

....eeeeessee cariiibeeeeee.....

Fecha: 05-02-09 (15:24)

Por cierto, se me olvidaba, la Tamborada 2004 también la ganó Caribe.

electra

#5: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 05-02-09 (18:48)

ese pazo de caribeeeeeeeeeee woooooooooooooooohhhhhhhhhh!!!

er_nene_flor

#6: bigote.66

Fecha: 05-02-09 (19:42)

Me dirijo a todos para aclarar de una vez EL PALMARES DE LA COMPARSA CARIBE EN LOS ULTIMOS AÑOS:

2000 Primer Premio (Tamborada)
2001 Tercer Premio (Desfile de Comparsas)
2002 Segundo Premio (Tamborada)
2003 Segundo premio (Tamborada)
2004 Primer premio (Tamborada)
2005 Primer premio (Desfile de Comparsas)
2006 Primer premio (Desfile de Comparsas)
2006 Primer premio (Tamborada)
2006 Primer premio (Desfile de San Roque)
2007 Quinto Premio (Desfile de Comparsas)
2007 Mejor estandarte (Desfile de Comparsas)
2008 Quinto Premio (Desfile de Comparsas)

Esto está documentado en la web del Carnaval, así como el de todas las Agruaciones, para el que tenga alguna duda.
Un saludo a todos, en especial a la Comparsa Caribe,a la que llevo siguiendo desde muchos años.

NOS VEMOS EL SABADO EN LA TAMBORADA

#7: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 05-02-09 (20:08)

#6bigote.66 dijo: Me dirijo a todos para aclarar de una vez EL PALMARES DE LA COMPARSA CARIBE EN LOS ULTIMOS AÑOS: 2000 Primer Premio (Tamborada) 2001 Tercer Premio (Desfile de Comparsas) 2002 Segundo Premio (Tamborada) 2003 Segundo premio (Tamborada) 20...
: Faltan muchísimos premios, tanto en la comparsa Caribe como en el resto. Pero sí, es una buena muestra de lo que esta comparsa en concreto ha hecho en los últimos años.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#8: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 05-02-09 (20:08)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] [:z][:z][:z][:z]

er_nene_flor

#9: Carnavalero escondido
IP: 544f9afa

Fecha: 06-02-09 (12:34)

eSe Cariibeee
Haber qué tal este año...Suerte a todos y animo!!
Que el carnaval de Badajoz es muy grande y vale mucho!! A ver si llega el día en que España se entere de que no solo existe Carnaval en Cádiz o Tenerife...(por decir algunos sitios)
Viva el CARNAVAL de BADAJOZ!!!!
weeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D

#10: Carnavalero escondido
IP: 532508c7

Fecha: 06-02-09 (14:30)

quieres que recordemos cuantas tamboradas a ganao vaiven? nunca a estado por detras del 3º puesto siempre a estado entre los 3 primeros cosa k otras nunca lo han hecho!!

hay que recordar tmb los premios de desfile? pork vaiven a kedao 2 veces primeros y simpre a kedao con algun accesip excepto un año con lo cual tmb nos emos llecao premios siempre y en san roke tmabien hemos kedao varias veces priemros con lo cual podeis hablar de lo k kereais lo unico k no os lo tengais tan creido pork ninguna es mejor k otra taqn solo k un año pude ser mejor o peor..

animo a todas las comaprsas para el defile y para la tamborada suerte y que GANE EL MEJOR Y EL QUE SE LO MEREZCA

nos vemos en la calle. besos a todoos de un vaivenero

#11: Carnavalero escondido
IP: 4f9435e1

Fecha: 06-02-09 (15:02)

A ver el 10, por k pones en mayuscula lo ultimo!!! K pasa k el del año pasao no lo merecio???

#12: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 06-02-09 (15:56)

¿De verdad es necesario que de todo se genere una discusión?

El pique entre comparsas es sano, porque así se crea la necesaria competitividad para que se innove y se mejore, pero llevarlo todo al extremo es excesivo.

Qué pesados sois algunos, de verdad...

Que viva el Carnaval de Badajoz

#13: chilindrina

Fecha: 06-02-09 (16:11)

Veces editado: 2

por lo que se ve aki la gente se pika muy rapido kiero decirle al comenterio 10 k este es un foro echo para las tamboradas de CARIBE no las de EL VAIVEN NO DISCUTAMOS LO K ES INDISCUTIBLE............CARIBE es una gran comparsa y en sus premios se expresa pero por eyo no kiere decir k nadie este diciendo k las otras son peores aki lo k ay es envidia asi k si kieres ablar de tu comparsa az un foro con sus premios ARRIBA ESE CARIBE QUE SON GRANDES EN TODOS LOS ASPECTOS

#14: Carnavalero escondido
IP: 4f9435e1

Fecha: 06-02-09 (17:17)

Quienes son vustras favoritas para ganar este año la tamborada???? Para mi sin duda Caribe y Moracantana, Los Infectos quizas pueden hacer algo. Solo doy mi oipinion no kiero picar a nadie....

#15: Carnavalero escondido
IP: 598208bf

Fecha: 06-02-09 (19:12)

oleeeeeeee ese CARIBEEEEEEEEEEEE eske es el mejor koño aver si mañana ganamos(no soy de la comparsa ya me kite ase unos añitos pero va conmigo en el korazon) los mejores años para mi fuero el 25 años de carnavalen 2005 y el 2006 fueron impresionantes os amo caribeeeeeeeeeeee

#16: sha_isa

Fecha: 06-02-09 (19:26)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] [xd][>:d]

#17: Carnavalero escondido
IP: 57dc31f5

Fecha: 06-02-09 (21:16)

lolocaro:muy bien dicho,q gente + cansina
no soy d caribe, xo me alegro x ellos y ojala hagan buena tamborada,q seguro q la hacen
vivan todas las comparsas!!!!!!!!!

#18: mayumana

Fecha: 06-02-09 (22:36)

joder a mi me gustan todas sobre todo cuando vi en la web las noticias de las comparsas, es que no tenia ni idea del curro
que ganen o pierdan todas tienen nuestro respeto y cariño, todas hacen el carnaval
vivan las comparsas!!!!

carnavaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

#19: Carnavalero escondido
IP: 598200e0

Fecha: 07-02-09 (13:02)

este año gana caribeee!!! no soy d caribe soy d otra comparsa xo caribe los mejoreess!!!!
suerteee!!

#20: bigote.66

Fecha: 08-02-09 (12:32)

Cuando he puesto el palmarés de Caribe de los ultimos años no ha sido para FASTIDIAR A NADIE sino para aclarar algunas dudas del personal. Escierto, como dice lolocaro que faltan muchos premios tanto de Caribe como delas demás, incluido el ULTIMO puesto de Caribe en la tamborada del año 1999 ó del 1998 no recuerdo bien.
Pero parece que a algunas personas les gusta sacar siempre las cosas fuera de contexto y además disfrutan con ello. Qué lastima!!! No saben que así, y ademas escudandose en Carnavalero escodido, no le hacen ningún bien a esta Fiesta que no es ni de Caribe, ni de Vaiven, ni de Los pirulfos, ni de murgas ni de nadie, sino todo lo contrario: LA FIESTA ES DE LA CALLE Y PARA LA CALLE PARA DISFRUTE DE PEQUEÑOS Y MAYORES, DE VIEJOS CARNAVALEROS Y DE LOS QUE NOS VIENEN DANDO EMPUJONES PARA NOS ESPABILEMOS Y DEJEMOS DE HACER EL RIDICULO CON COMENTARIOS COMO EL Nº10.
Un saludo a TODOS LOS CARNAVALEROS QUE LUCHAMOS POR ESTA FIESTA.( Tambien te incluyo a tí que has echo el comentario 10 que no has entendido lo del palmarés y te invito para que el viernes dia 20 te tomes un copa conmigo en los MEJORES CARNAVALES DE ESPAÑA)

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta