Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

tambores al pecho ( tamborada 2012 )

#1: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (12:37)

mañana arranca el carnaval de badajoz gracia a esas comparsas que suben y desfilan en la gran fiesta de las candelas.
sera el comienzo de este año 2012 la primera vez en este año que se escuchan esos tambores en la calles de badajoz haciendo un desfile lleno de ganas y despues impresionanadonos junto a otros intrumentos de percursion junto ala ogera del marimanta de san fernanado ..

comienza unos nuevos carnavales una nueva sensacion una nueva experiencia cerrar los ojos y dejaros llebar por las meloddias carnavaleras.

sabado 28 de febrero de 2012 a las 19:00 hora salida en puente de palma llegada parque de san fernando.

er_nene_flor

#2: Carnavalero escondido
IP: 1f042c3d

Fecha: 27-01-12 (12:53)

orden de actuacion:
1-pirulfos.
2-vaiven.
3-kochera.
4-moracantana.
5-infectos acelerado.

MUCHA SUERTE A TODOS

#3: Carnavalero escondido
IP: 4dd0131f

Fecha: 27-01-12 (13:17)

que ganas ya jajajaj y ya empezamos conn las murgas y lo carnavales que pokito

#4: bomboloco

Si al desfile infantil de San Roque

Fecha: 27-01-12 (16:29)

Que pasa con Caribe, no sube??????

#5: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (16:34)

pues no ni wailuku ni muchos este año descansan

er_nene_flor

#6: bomboloco

Fecha: 27-01-12 (16:42)

Pues es una pena que no suban estas u otras Comparsas tanto de Badajoz como de fuera, pero en fin son sus decisiones, que le vamos a hacer.

#7: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (16:46)

pues si pero el sabado por lo que an dicho en otro temas desfilan mas comparsas no solo la que suben y caribe desfila y la primera xque gano el año pasado

er_nene_flor

#8: bomboloco

Fecha: 27-01-12 (16:53)

Bueno, pues nos conformaremos con escucharlas en el Desfile.

#9: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (17:52)

axooooooo pero habra que escuchar alas otra en la tamborada tabn no???????

er_nene_flor

#10: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 28-01-12 (11:33)

esta noche ya

er_nene_flor

#11: ojeador

Fecha: 28-01-12 (11:38)

que pocas comparsas tocan este año, igualmente iré a verlas, suerte a todas las valientes.

#12: bomboloco

Fecha: 29-01-12 (13:04)

Para valientes los que se quedaron a escuchar la Tamborada. Si este va a ser el nivel de la Famosa y espectacular Tamborada de Badajoz, preámbulo y pórtico del Carnaval de Badajoz, mejor que no se celebre nunca mas.

#13: Paco_Kochera

Fecha: 29-01-12 (17:14)

Con que no vayas si no te gusta es suficiente. No te tienes por qué menospreciar el trabajo de los demás (y no lo digo por mi grupo, ya que doy fé de que somos los que menos nos hemos preparado, ojo!). Cada uno ha hecho lo que ha podido o a querido, seguro que con muchísima ilusión, y por muy mala que sea su actuación creo que ya es colaborar más por el Carnaval que escribiendo cosas como la que acabo de leer.

A mi no me gusta la ópera y por eso no voy por ahí diciendo que se cierren los teatros donde se celebren estas actuaciones.

#14: NemeLP

Los Pirulfos

Fecha: 29-01-12 (19:21)

Zas en toda la boca!!! Muy bien dicho Pako!

Por un jurado competente y objetivo

#15: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 30-01-12 (12:58)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

er_nene_flor

#16: bomboloco

Fecha: 30-01-12 (21:24)

Haber Paco y Neme, por eso mismo me mantengo en lo dicho, por que me gusta venir a ver la Tamborada, siempre que el trabajo me lo permite, y hago muchos km. de carretera para veros A TODOS, pero este año me voy muy decepcionado por lo que he visto y escuchado. No trato desprestigiar ni de quitarle las ganas a nadie, pero sí me gustaria que el nivel de este evento no siga como este año. Pero si es que parece que si no sube Bamboleo,Caribe, Wailuku, Yuyubas, Lancelot, etc. no vale la pena subir... Pero es que este año si no hubierais subido vosotros solo habia una Tamborada de TRES COMPARSAS¡¡¡ Eso no se ha visto ni en la primera edicion hallá por el año 84 ó 85 no lo recuerdo bien¡¡¡
Ése, y no otro, es el sentido de comentario, no el que vosotros habeis interpretado. No obstante Neme, he leido en otr hilo un comentario sobre vuestras actuaciones y les tengo que dar un poco la razón, tocais de lujo, pero si quitais un poco de escenografía e introducís un poco mas de musica sería la leche. No habandoneis y subir el año que viene por lo que pueda pasar con las de Badajoz.

#17: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 31-01-12 (01:29)

nivel hubo porque la verdad que estubieron bien todas solo que nos quedamos como con ganas de algo....nose faltaba algo .... pero si ubo un buen nivel mas flojo pero estubo bien

er_nene_flor

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta