Haber Paco y Neme, por eso mismo me mantengo en lo dicho, por que me gusta venir a ver la Tamborada, siempre que el trabajo me lo permite, y hago muchos km. de carretera para veros A TODOS, pero este año me voy muy decepcionado por lo que he visto y escuchado. No trato desprestigiar ni de quitarle las ganas a nadie, pero sí me gustaria que el nivel de este evento no siga como este año. Pero si es que parece que si no sube Bamboleo,Caribe, Wailuku, Yuyubas, Lancelot, etc. no vale la pena subir... Pero es que este año si no hubierais subido vosotros solo habia una Tamborada de TRES COMPARSAS¡¡¡ Eso no se ha visto ni en la primera edicion hallá por el año 84 ó 85 no lo recuerdo bien¡¡¡
Ése, y no otro, es el sentido de comentario, no el que vosotros habeis interpretado. No obstante Neme, he leido en otr hilo un comentario sobre vuestras actuaciones y les tengo que dar un poco la razón, tocais de lujo, pero si quitais un poco de escenografía e introducís un poco mas de musica sería la leche. No habandoneis y subir el año que viene por lo que pueda pasar con las de Badajoz.