Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Que tengo que hacer para montar una comparsa?

#1: Celestino

Cele

Fecha: 28-02-10 (22:38)

Hola a todos, como ya he puesto en estos foros queremos montar una comparsa, ya tenemos todo preparado, la única duda que tengo es que no se si tenemos qe darnos de alta en algún sitio, si necesitamos un NIF o algo por el estilo, no se si tenemos que ir a algún sitio a recojer las bases o las normas, no se si tenemos que ir al alluntamiento o la falcap, alludadme por favor.

Carnavalero

#2: Carnavalero escondido
IP: 5323d93e

Fecha: 28-02-10 (23:04)

Daos de alta como Asociacion, y luego intentad federaros en Falcap.

#3: Carnavalero escondido
IP: 580c9a87

Fecha: 28-02-10 (23:32)

Solamente tienes que ir al Ayuntamiento cuando se habra el plazo de inscripcion y os incribis, lo de haceros asociacion es solo para entrar en la Falcap, que yo os diria que no lo hicierais y fuerais por libre.

#4: esther

Fecha: 09-03-11 (20:04)

me gustaria que en mi pueblo hubiese una comparsa y por ello me gustaria organizarla. ¿Que tengo que hacer para montarla? ¿sería muy dificil? os agradecería muchiisimo vuestra ayuda.

#5: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 09-03-11 (21:41)

nadamas q apuntarte ala hora de desfilar y tal reunir a tu gente y sacar los vailes y la musica para desfilar

er_nene_flor

#6: Celestino

Cele

Fecha: 09-03-11 (22:10)

Hola, despues de un año segimos intentandolo, queremos llevar a cabo esta idea, es muy complicado juntar a 30 personas como minimo para poder ser una comparsa, si alguien qiere formar parte de este proyecto nuevo que se ponga en contacto con nosotros, ya tenemos todo, traje (que es ina pasada por cierto) musica, tenemos hasta nombre.
Nosotros somos excomponentes de una comparsa y sabemos mas o menos como funciona esto. animaros lo peror es enpezar despues biene todo rodado.

Carnavalero

#7: Periolisto

Fecha: 09-03-11 (22:30)

Oye Celestino y no habeis pensado salir como grupo menor (son 10 personas), y despues ir cogiendo adeptos.

#8: Celestino

Cele

Fecha: 09-03-11 (22:36)

Si, lo hemos pensado pero estamos deseando hacerlo como comparsa, el traje que hemos diseñado es para lucirlo en comparsa (no menosprecio a los grupos menores)

Carnavalero

#9: esther

Fecha: 10-03-11 (20:15)

y de donde es la comparsa que habeis montado?

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta