Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Tercer día del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz

CarnaBot

Fecha: 10-02-10 (19:41)

Miércoles 10 de febrero de 2010.

Enlace a la noticia

#1: Carnavalero escondido
IP: 529e6ac3

Fecha: 10-02-10 (22:46)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] wasa y los 4e,uno de los dos tiene que ganar, coÑo!!!!!!!

#2: Carnavalero escondido
IP: 57dced3d

Fecha: 10-02-10 (23:01)

me surge una duda.... que llevo dando vueltas desde ayer.... como es que Los Mirindas ya sabian que eran ellos los sustitutos en el justo momento de que Mascarada estuviera descalificada (hay algo q

#3: kastanho_WC

Fecha: 10-02-10 (23:13)

Ése caja que se tuvo que ir, que nombran en el segundo pasodoble de La Wasa, soy yo. Se me saltaron las lágrimas y me levanté de la butaca para aplaudir esa pedazo de letra y a esos pedazos de compañeros y amigos que tengo. Pasen o no pasen a la final, canten afinados o canten desafinados, sean mejores o peores que otras murgas, para mí, han ganado el concurso.

Un saludo a todo el mundo.

El secreto está en la WASA.

Experimento Water 2011

#4: carnavalenando

Fecha: 10-02-10 (23:27)

(lo siento le di antes sin querer)me surge una duda.... que llevo dando vueltas desde ayer.... como es que Los Mirindas ya sabian que eran ellos los sustitutos en el justo momento de que Mascarada estuviera descalificada (hay algo q no me encaja) A ver: se rumoreaba que una murga debido a su afán de protagonismo en la semifinal, movida por el recelo o por lo que sea...., habia sido la encargada de chismorrear en contra de La Mascarada. Más cosas: se rumorea desde hace años, las jugadas que se le ha hecho a La Mascarada, lo cual les facilitaria el trabajo de tirarla abajo, y ¿subir ellos? me parece un poco sospechoso que si no se sabian las puntuaciones, ¿esta murga ya lo sabía?.... no sé es una cuestion que me surge.... y despues de escuchar la actuación de hoy, donde se veía que habian cambiado letra adaptandola a su atipica forma de subir a semifinal, habiendo tenido dos días menos de ensayo ?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ más duda aún, no tendrán un papel principal en esta historia?...... Me da que esto va a traer cola, y a más de uno se le va a quitar el sueño.... No se pueden tirar piedras al aire señores.... que se os pueden caer encima!!!

#5: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 11-02-10 (00:12)

uy!!! y hoy que pasa con los audios????

Tenemos que hundir Portugal!!

#6: lopoldo

Fecha: 11-02-10 (05:05)

Veces editado: 1

q feo lo que has escrito, a que viene eso? no le des tantas vueltas a las cosas que se marean como tu...
mira los mirinda lo supieron desde el justo momento en que el jurado los llamo y se lo dijo el lunes antes de decirlo por la tele y que por cierto el presidente de la murga mando a tomar por culo al representante del jurado porque se creia q era uno pai q lo queria coger de punto y no se lo creia y el otro se lo tomo de buen rollo porque lo comprendia. lo se de buena tinta, si tu no lo sabes deja de acusar sin pruebas ni nada porque, ademas de que todos los murgueros saben la historia al cien por cien,completo, (acusadores y acusados) tratas de hacer mal a los demas y eso esta feo, los mirinda han cambiado solo un pasodoble y un cuple clara muestra de que no hay mucho mas que rascar... si no lo sabes que haces acusando a los demas sin tener pruebas ni nada?? tan mala folla tienes?? o tienes intereses enmedio y quieres echarle fusca a los demas??esta chungo eso malo malo...

saludos y feliz carnaval a todos!!!

#7: carnavalenando

Fecha: 11-02-10 (09:06)

lopoldo, yo no estoy acusando, simplmente era una duda que tenia y la he expresado, para que se me aclarara, asi es que no te alteres y no uses terminos inadecuados, porque yo no he acusado a nadie eh?, y yo no trato de acusar a nadie ni mucho menos. FELIZ CARNAVAL

#8: Celestino

Cele

Fecha: 11-02-10 (10:11)

Carnavalenando, aunque tu intención no sea acusar cualquiera que lea tu comentario piensa lo contrario. Dejad ya de remover la mierda por que después huele. Yo reconozco que ha estado mal o mejor dicho mui mal el comportmiento que han tenido con la Mascarada pero por el bien de todos vamos a dejarlo ya y disfrutemos de nuestro Carnaval en la calle que es donde realmente se reconoce a las murgas nos en un concurso.
Dame una M Dame una ADame una SDame una CDame una ADame una RDame una ADame una DDame una A... MASCARADA.

Carnavalero

#9: bali

bali

Fecha: 11-02-10 (11:47)

para evitar esas cosas cundo dieron los 18 que pasaban a semifinales el jurado tenia que haber puesto en cartel el orden de puntuacion de las demas agrupaciones, porque asi todo claro no se engañaba ni pensaba mal nadie.

no hay na como el carnaval de badajoz

#10: pacense_bdjz

lancelote

Fecha: 11-02-10 (12:17)

como se pueden descargar las de este dia¿¿??

Sentimiento blankinegro

#11: SuperMariano

Fecha: 11-02-10 (13:44)

Veces editado: 2

carnavalenando a esta te respondo yo que soy de la murga de la que hablas sin tener ni idea. Los Mirindas nos hemos enterado los ultimos, y hemos cambiado 4 frases del estribillo de los pasodobles (uf dios mio que esfuerzo mental....) pero es que hay una mala leche suelta increible que queda patente en comentarios como los que tu haces. Y a ti creo que no hay que aclararte na, lo unico que sobra en este carnaval es gente como tu, que acusa sin pruebas o sospecha hasta de su sombra. Nuestro puesto en semifinales ha sido merecido como el de todo el mundo que se sube a esas tablas. Sacar una murga adelante cuesta mucho trabajo y muchas ganas, asi que foreros un poco de respeto a las murgas, que aqui sobran las polemicas

PD Muchisima suerte a los finalistas y enhorabuena por su clasificacion, y gracias a las 35 agrupaciones que han salido, vuestro esfuerzo hace grande este carnaval

La decision del jurado es inapelable le pese a quien le pese, y el que no acepte esto no debe concursar. Y Lorenzo asi como el resto del jurado merecen un respeto, a este paso no va a ver nadie que quiera asumir el rol de jurado en el concurso.

Feliz carnaval a todos, nos vemos en los bares

#12: mariaa

Fecha: 11-02-10 (15:18)

[Borrado por un moderador. Causa: Calumnias]

#13: breton

Fecha: 11-02-10 (15:22)

Eso no puede ser, ¿donde está el acta de la acusación? Pues eso, dejad de echar mierda.

Carnaval te quiero

#14: mariaa

Fecha: 11-02-10 (15:35)

#15: abelito

Fecha: 11-02-10 (15:38)

[Borrado por un moderador. Causa: Insultos]

#16: mariaa

Fecha: 11-02-10 (15:44)

#17: lopoldo

Fecha: 11-02-10 (15:53)

te pasas tela mariaa estoy viendo en todos los comentarios que has escrito que lo unico que haces es calumniar y echar mierda a los demas y no solo en este hilo eres una nazi del carnaval. si no ha ganado tu murga otro año sera su turno, disfruta con las demas y no crees malos rollos entre la gente.

#18: isabeltomas

Fecha: 11-02-10 (16:00)

un aplauso para lopoldo por decir verdades como puños y otros a los moderadores que han estado muy rapidos

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta