Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Tercer día de las preliminares de 2010

Páginas: 1 2

CarnaBot

Fecha: 03-02-10 (18:26)

Correspondientes al miércoles 3 de febrero.

Enlace a la noticia

#1: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 03-02-10 (18:33)

Como ya dijimos ayer, sed respetuosos con todas las murgas, os gusten más o menos (todas llevan mucho tiempo ensayando y hay comentarios que hieren), y, para no abrir mil hilos para hablar de lo que suceda esta noche, es mejor que los comentarios los hagáis aquí.

Suerte a todas las murgas y feliz noche.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#2: isabeltomas

Fecha: 03-02-10 (20:51)

Que bien se ve!! Las chimis deberían cantar con más cachondeo, se les da muy bien las gracias, pero lo de ser serias me gusta menos. Muy bien chicas

#3: Carnavalero escondido
IP: 529e6ac3

Fecha: 03-02-10 (21:00)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] chimixurris!!!!!!! que bien a final fijo

#4: Carnavalero escondido
IP: 558847a1

Fecha: 03-02-10 (21:21)

muy bien las chimichurryss!!!!

#5: Carnavalero escondido
IP: 51217bfe

Fecha: 03-02-10 (21:36)

3w a la final creo que ha sido de lo mejor en lo que llevamos de preliminares

#6: Carnavalero escondido
IP: 5530ed52

Fecha: 03-02-10 (21:38)

De momento lo mejor los 3w, son los únicos que han subido el listón.
Felicidades!

#7: Carnavalero escondido
IP: 5f3f53c6

Fecha: 03-02-10 (21:38)

Hasta ahora, los mejores han sido los 3W. Y lo dice uno de Badajoz.

#8: emi64

Fecha: 03-02-10 (22:04)

primera murga que seguro que pasa a la final directamente JARANA

#9: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 03-02-10 (23:29)

esos niñossssssssssssssssssssssss

er_nene_flor

#10: sisila

Fecha: 03-02-10 (23:47)

JARANA???? esos cuplés me suenan a unos de cadiz.

#11: carnavalero18

Fecha: 03-02-10 (23:50)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] a finales jarana y los 3w¡¡¡

#12: carnavalero18

Fecha: 03-02-10 (23:52)

por cierto jarana se ha guardo muyy mucho para semis¡¡¡

#13: galatea

Esto es un foro no un puto móvil!!

Fecha: 04-02-10 (00:18)

Los niños me han decepcionado este año.

Esto es un foro no un puto movil!!

#14: Laratadellocal

Fecha: 04-02-10 (00:30)

Con todo el respeto que se merecen y del que puedo ofrecer... Gracias AL SELU por ayudar hasta en el estribillo... a los Niños.

Felicidades por la originalidad!!

#15: carnavalero18

Fecha: 04-02-10 (00:32)

los niños son el selu¡¡¡

#16: carnavalero18

Fecha: 04-02-10 (00:38)

los 3w GANADORES

#17: josema

Fecha: 04-02-10 (00:41)

alos niños na mas ke le ace falta el sombrero para ser los enteraos del selu, jajaja,

#18: josema

Fecha: 04-02-10 (00:41)

alos niños na mas ke le ace falta el sombrero para ser los enteraos del selu, jajaja,

#19: josema

Fecha: 04-02-10 (01:02)

han podido cambiar u poco el traje ke era casi calcao les a faltado nada mas ke el sombrero porke asta yebaban el periodico, asin saco yo ideas para una murga, PLAGIO TUNEADO.
lo siento por los niños que me encantan pero esta actuacion ya la vi con los enteraos de cadiz.

#20: Zelgadis1983

Fecha: 04-02-10 (01:07)

Los que más me han gustado han sido los de Llerena, Los Niños, y Jarana. Los 3W los he escuchado a medias, porqué tenía a dos señoras mayores gritando detrás mía, así que cuando los vea bien, opinaré. La gente no tiene educación, luego dicen de los jóvenes...

#21: Laratadellocal

Fecha: 04-02-10 (09:04)

Los niños... ¿Dónde tenían el periódico bajo el brazo y la radio en la mano?... Haaaa que esto lo dejan para semifinales y dar el puntazo...¿Y al gordito, lo van a sacar taconeando al final de la actuaciÓn? eso gustó mucho en el Falla...

Enhorabuena!!!!

#22: ,.,.,.

Fecha: 04-02-10 (09:32)

impresionante!!!!!!!! esta claro q los niños en la final!!

#23: Celestino

Cele

Fecha: 04-02-10 (10:23)

Esto es la leche, estoy seguro que por aquí mas de uno se traga el concurso de Cádiz solo para comprobar si hay el mas mínimo plajio...es alucinante, dejadlo ya hombre y disfrutad que estamos en Carnaval.

Carnavalero

#24: CORRECAMINOS

Fecha: 04-02-10 (10:32)

Los Niños seguro que no han copiado ni letras, ni musica... pero lo que está claro que han bebido del Selu... vamos que casi se ahogan. Me extraña que hagan algo tan escandalosamente evidente, y seguramente ellos sabían que esto ocurriría... Descalifiación, como he leído por ahí, con el reglamento en la mano no se puede, pero si el jurado es consecuente, esto lo han de tener en cuenta...
Este año no merecen final.

#25: bali

bali

Fecha: 04-02-10 (11:05)

yo estoy con todo el foro ,los niños me han decepcionado,son autenticamente el selu, ellos tiene mucha imaginacion como para hacer cosas que no se parezcan en nada a cadiz,como venian haciendolo hasta ahora, nose pero me esperaba mas de ellos.los 3w fenomenales y los de llerena tambien, las niñas me han gustado menos que el año pasado y yo en la cuarta fila no le he entendido casi nada.muy simpaticos los chicos de ese es el espiritu.

no hay na como el carnaval de badajoz

#26: JOSE_LAMAR

Fecha: 04-02-10 (11:11)

Buenos dias.Creo que en vez de criticar ( que si una murga ha copiao la despedida de no se quien,que si otra es la cantera del selu,que si otra.....) lo que deberiamos es de apoyar desde la 1º murga hasta la numero 35º ( sea mejor o sea peor ) por el esfuerzo y sacrificio que supone presentarse al concurso año tras año.

Entre las criticas y descalificaciones recibidas hacia algunas murgas tanto en este foro como en otros medios y por otra parte la ORGANIZACION este año del concurso sobre acontecimientos ocurridos en el teatro ,lo que estamos consiguiendo es que en la proxima edicion dejaran de presentarse otras tantas murgas y poco a poco un concurso que lo tenemos en su maximo esplendor ira decayendo hasta quedarse 8 murgas y tengamos solamente 1 solo dia de actuacion como antiguamente y perderemos esa esencia carnavalera que se vive estas 2 semanas antes del inicio del VERDADERO CARNAVAL.

En fin,no quiero enrollarme mas y por mi parte felicitar a todas esas murgas participantes en el concurso ( y a las que no se presenta al concurso tambien ) porque sin ellas en vez de disfrutar de nuestro carnaval 16 dias nos limitariamos a disfrutar solamente 5 dias como ocurre en la mayoria de las localidades de nuestra comunidad.

Suerte a todas y seguir haciendonos disfrutar de esas letrillas!!!!

#27: Zelgadis1983

Fecha: 04-02-10 (11:51)

Estoy de acuerdo con Jose Lamar. Dejaros de fanatismos y disfrutad con todas y aplaudidlas, que todas se lo merecen. No seais tan puntillosos, que de esta forma acabaremos cargandonos el concurso. Creo que ya es bastante con lo que están haciendo los medios, cómo para que los aficionado también echemos tierra.

Arriba esas murgas!!!! TODAS!!!!!

#28: fbrero

Fecha: 04-02-10 (13:04)

Estamos perdiendo el tiempo en cosas como la del plagio de los niños cuando no es nada nuevo,cuando hay cosas mas importantes que denunciar:

Me refiero a la manipulacion y el control que tienen sobre el concurso murgas como jarana y los niños:

1:Por que ayer se les dejo acceder a ellos al interior del teatro cuando los dias anteriores no se podia.

2-Por que las muragas no denuncian publicamente 1ue delante de sus narices les entregaran a estas dos murgas 150 entradas a cada una mientras que a las demas se les dieron 75.

3-Por que sus ultras desprecian al resto de muragas y siempre aparece algun personajillo como ayer el cojo de jarana en el palco para alborotar el patio de butacas justo antes de salir los niños.

4-Por que los porteros del teatro dejan pasar a los ultras de estas murgas sin entradas o acreditacion.

Se que ahora saldra algun seguidor de estas murgas inslutandome o pataleando pero la verdad solo tiene un camino.

Feliz carnaval y enhorabuena al selu/chiqui por el primer premio.

#29: carnavalero07

Fecha: 04-02-10 (13:13)

Veces editado: 1

Ni fan de jarana ni de los niños,uno mas al q le gusta el carnaval,disfruta con sus murgas y ayer estuvo en el teatro.
Punto 1,faltar el respeto a alguien que ha hecho tan grande el carnaval como es el cojo llamandole personajillo me parece irrespetuoso completamnte. Nos animó como hacia tiempo que no veia q nadie animaba (sin ser murga) el teatro al completo.
Punto dos, sé de muy buena tinta, repito DE MUY BUENA tinta q a los niños y jarana les facilitaron LAS MISMAS entradas q a todos,75.
Punto 3, antes de hablar CRITICANDO,informemonos, ayer hubo una reunion en el ayuntamiento cn muchas murgas en la q se habló del tema de dejar pasar o no a los murgueros y tras esa charla,se decidio q se iba a dejar pasar a TDOS ellos,fuesen de la murga q fuesen.
Y para terminar decir q los niños,dejaron mucho q desear respecto a lo q yo me esperaba,seguro q nos sorprenderan en las proximas rondas (tb es ciertoo q tanto tipo como musica...SELU) 3w y jarana...impecables.
Un saludo carnavaleros.

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta