Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Tercer día de las preliminares de 2010

Páginas: 1 2

#30: garrapatero

Fecha: 04-02-10 (13:23)

Esperems k el jurado sea ¨justo¨por k los 3w se merecen ya una final , la estan buscando desde hace varios años, y n han sido justos con ellos. 3w a la fnal¡¡¡¡¡

#31: Piruli_de_fresa

Fecha: 04-02-10 (14:21)

No se que gana la gente mintiendo, la verdad. Lo que le gusta a algunos la polemica y la mala sangre.

1º Que no se dejara el Lunes no se entero nadie (es más, cogio por sorpresa a las murgas), el Martes ya lo saco la prensa que no se dejo entrar a las murgas...Y el miercoles, despues de que lo sacara la prensa y se quejaran las murgas, permitieron pasar...No tiene nada que ver con las que actuaban ese dia. Fue simple presion mediatica y social.

2º Lo de las entradas es simple matematica para demostrar que es mentira lo que dicen, el Ayala tiene 702 butacas, si le dan a Jarana y Los Niños 150 a cada una, son 300 entradas, mas las 75 que le dan a las 5 restante son 375. Lo que sumada son 675, es decir sobran 27 entradas. Teniendo en cuenta que las 2 primeras filas (22 butacas) de una lado, no se venden pues son para el jurado. ¿¿Que ponen 5 entradas a la venta?? Y todo eso sin contar que el Ayuntamiento se quede con alguna...Asi que demostrado que es MENTIRA. Y ya sin tener en cuenta ademas que a por las entradas las murgas van a un despacho del museo a recogerlas, por lo que eso de que delante de la gente es otra mentira como un castillo.

3º ¿¿Los ultras de esas murgas?? ¿¿Y del resto no dices nada?? Todas las murgas llevan gente que va a verlos a ellos y a nadie mas (no me malinterpreteis, no son todos los que llevan, solo algunos), y que ademas son unos maleducados que no dejan escuchar las actuaciones y se pasan la actuacion pegando voces y dando saltos en las butacas, y cuando acaba la suya se marchan. Pero repito. TODAS. Desde la 1ª a la ultima.

4º De eso ya no te digo nada porque no lo he visto, pero tambien te digo que no solo lo hacen esas murgas, lo hacen mcuhas otras. Una razon para no dejar pasar a las murgas al patio de butacas es que muchas metian gente como figurantes, tramoyistas, maquilladoras...y luego lo que iban es al teatro a verlo de gañote.

Y lo del Selu y los Niños ya lo dije en el otro post. Los Niños ya llevaron este tipo de disfraz cuando fueron de Marteses y hacian chistes sobre la misma linea. Si el traje de Marteses es antes que el Los Enteraos, entonces el Selu ha copiado a los niños ¿no?

#32: murguerin

Fecha: 04-02-10 (15:02)

ayer geniales todos para mi lo mejor los 3w.ese es el espiritu y yo no salgo tienen buenisima actuacion en directo de lo mejor pero en el teatro nose ke pasa kon el sonido...parece ke en las pruebas de sonido no se les trata bien.yo no salgo tienen en directo muchisima fuerza cantando y ayer parecia ke a los micros les tenian sordina.y estoy seguro ke no es culpa suya.con los 4e lo mismo.

#33: AMagno

Fecha: 04-02-10 (15:03)

fbrero te has pasado un rato con el buen hombre(el cojo de jarana) q estuvo animando el teatro...eso hace mucho bien al carnaval de nuestra tierra...son pequeños detalles pero buenos.
Luego a parte de esto, estoy suuuper indignado con la organización; es vergonzoso q tengan q venir las murgas mas veteranas a decir que por sus huevos van a pasar y pasen al teatro...ridículo!y es q los de seguridad diciendome nono...pero solo van a pasar al bar(¿para consumir no?¿porque están perdiendo perras no?)indignante de verdad.
Y otra cosa q es un detalle pero q me ha llamado la atención...soy un pelele q cantó el primer día y cuando antes de cantar fui a pedir una botellita de agua, me responden este año nada...la cosa esta muy mala, lo siento hijo, y al siguiente día veo a todas las murgas con su botellita de agua y el miercoles tb claro...
¿Se están quedando con nosotros?¿se rien en mi cara?yo no entiendo nada en serio...

#34: murguerin

Fecha: 04-02-10 (15:19)

Veces editado: 1

esos peleles!! me encantaron.decirte ke lo de ke el miercoles osea ayer podian pasar las murgas despues de actuar ya lo sabiamos unos cuantos ya ke un concejal lo anuncio por la tarde o por la mañana debido a la presion mediatica por tanto eso de los seguratas y tal...te la an colao.(aun asi me parece penoso los ke os icieron a los dos primeros dias)y lo de las botellas...bueno es como lo de los escenarios y lo de las pruebas de sonido y lo de los pases a semis y final...nose la misma historia de siempre...

y eske tantas perras me salen....que cada noche me voy con una en los carnavales!!!

#35: mariquilla

Fecha: 04-02-10 (15:44)

pues siento no estar de acuerdo, a mi los peleles no me gustaron nada, el estribillo me parece lo peor... tantas perras me salen... en fin...
y en un momento tb quisieron recordar al selu, no tan descarados como los niños!

#36: AMagno

Fecha: 04-02-10 (16:00)

nada no pasa nada mariquilla maja, ojalá gustase a todo el mundo mi murga, siempre tiene que haber alguién que diga lo contrario...te respeto y estás en tu pleno derecho de decir lo que te de la gana...pero con un poco de cabeza porque eso de q nos quisimos parecer al selu???jajaja!que sentido tiene??

#37: Sage

Fecha: 04-02-10 (16:19)

A mí los Peleles sí me gustaron, mejoraron bastante su actuación del año pasado, sin duda. Un saludo ;)

~Sage

#38: Zelgadis1983

Fecha: 04-02-10 (17:34)

A mi los Peleles también me gustaron, me parecieron de las mejores del primer día.

#39: Lurom

Glu glu glu glu

Fecha: 04-02-10 (18:52)

Yo paso ya de opinar...que me tienen censurar en un montón de sitios jajaja!! pero buenoo!! Que ya sólo quedan 2 días de preliminares Suerte a las de esta noche!!

Tenemos que hundir Portugal!!

#40: peterdogson

Fecha: 05-02-10 (12:07)

Con repescto al copieteo...

los marteses ya iban con trajes parecidos... pero claro el >Selu cómo va a copiar

¿DONDE SE EXPIDEN LOS TÍTULOS DE CARNAVALERO?

#41: peterdogson

Fecha: 05-02-10 (12:08)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] ninguna murga pudo acceder al teatro, solo al bar de arriba.. os lo garantizo

¿DONDE SE EXPIDEN LOS TÍTULOS DE CARNAVALERO?

#42: Carnestolenda

Fecha: 05-02-10 (16:34)

Y dale con que la abuela fuma...... que aburrido, siempre lo mismo que si este copia de fulano, que si mengano tenía la música de mariano, nadie que se dedique a hacer música, letras o el tipo para una murga va a copiar puesto que todos vemos cádiz y lo identificamos inmediatamente y puestos a copiar Los Makinas del Vera Luque copiaron a los Robots de los niños ¿o no? pero claro, como una chirigota de cádiz va a copiar a una murga de badajoz?. Son simplemente coincidencias que no se deben de quedar más allá de anécdotas y basta ya por favor de comparaciones absurdas y en lugar de decir que se parece al Selu, analicemos con más criterio su actuación con respecto a las demás murgas o a sus anteriores años.

Amen.

Páginas: 1 2

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta