Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Y del tiempo qué?

#1: Ágora

Fecha: 01-02-12 (23:29)

De que veo todos estos estupendos días soleados, me pregunto que tiempo hará para los desfiles. Espero que la lluvia (que tan necesaria es) no aparezca precisamente cuando menos la necesitamos. Alguien sabe alguna predicción para esos días?

#2: totalna

Fecha: 01-02-12 (23:39)

Veces editado: 2

Esperemos que no lleuva por dios¡
que bastante tuvimos ya el año pasadoo...
cuando queden menos de 15 dias se mira por aqui por intenet.
pero vamos no creo....

#3: Ágora

Fecha: 01-02-12 (23:44)

pues yo también espero que no llueva, porque el año pasado nos llovión en todos los desfiles en los que estuvimos, ya pensabamos que teniamos el gafe. Los trajes se nos destrozaron bastante y el trabajo de tantos meses se fué chorreando por las alcantarillas.

#4: totalna

Fecha: 01-02-12 (23:52)

eso es verdad... y como lleves mucha purpurina.... jajaja puuuffff

#5: Carnavalero escondido
IP: 5814b004

Fecha: 02-02-12 (00:05)

para el jueves antes del desfile infantil pone agua
algien me puede decir como se hace una cuenta x favor

#6: txuso1987

vaiven!!

Fecha: 02-02-12 (00:07)

Pues..... siento ser pesimista....y ke konste ke no ay cosa ke kiera menos....xk to los putos años con la llovizna esa ke jode mas ke la ostia!!!....pero kreo ke.....(no lo digas no lo digas...)....puede....( no lo digas cabronn....ke gafeee) ....llover.....:(

vaiven!!

#7: Carnavalero escondido
IP: 4dd06f7b

Fecha: 02-02-12 (08:43)

pue si llueve nos mojamos y punto.....que?alomejor no vams a desfilar xq llueva??el año pasado en el pueblo desde qe empezo el desfile hasta qe termino (qe casualmente fue cuand dejo ed llover)ahi dandolo todo, en badajoz cuando ns estabams colocados nos cayó la de dios.....y a lo mejor lo pasams mal y no disfrutams.....pue si llueve ns mojamos y ya esta qe a nadie le hace daño el agua :P

FELIZ CARNAVALES A TODOS!!!!! QE YA NO NOS QUEDA NAAAAAA

#8: kuguay

Fecha: 02-02-12 (13:50)

#7Carnavalero escondido dijo: pue si llueve nos mojamos y punto.....que?alomejor no vams a desfilar xq llueva??el año pasado en el pueblo desde qe empezo el desfile hasta qe termino (qe casualmente fue cuand dejo ed llover)ahi dandolo todo, en badajoz cuando ns estabams coloc...
La lluvia no hace daño a nadie, simplemente desluce los trajes, hace que los instrumentos suenen peor, hace que disfrutes muchísimo menos desfilando, y hace que sólo nos esté viendo el jurado.

Comparsero en potencia.

#9: Paco_Kochera

Fecha: 02-02-12 (14:15)

Y OJAlÁ y no llueva ...pero eso no está en nuestra mano.

Lo que único que podemos hacer es poner al mall tiempo buena cara!!

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta