Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

TONGO?¿?¿ O CASUALIDAD?¿?¿MEJOR DICHO ....ENCHUFE

#1: ponchomoraca

Fecha: 17-02-10 (22:51)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] he vito las puntuaciones y sinceramento no las entiendo....como caribe y vaiven tienen tan poka puntuacion en musica?¿?¿ganadores de tamboradas y ejmplos seguidos en el carnaval de badajoz.como las monjas tienen esa puntuacion en traje si ni sikiera an kedao entre los 5 primero en la valoracion?por k esa puntuacion en coreografia?si yevan el mismo baile de los 2 ultimos aÑos?cada cual k opine pero mi mera opinion eske an cortado cabezas este aÑo y k an ido a machacar a mas de una comparsa....solo dejar algo claro no es por que seais de pueblo es por k simplemente no entra en cabeza los 5 primeros premios de este aÑo,la pena k me da es k al final se acavara el carnaval

#2: Carnavalero escondido
IP: 4f9e43cd

Fecha: 17-02-10 (23:02)

Creo que llevas razon con lo de la musica pero con lo de los pueblos NO!
el jurado B de musica como es posible que a la koxera le ponga una barbaridad de nota...y a todas las otras muy poco?

#3: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 18-02-10 (00:02)

muchas gracias ponchomoraca yo soy componente de caribe y tampoco lo entiendo,pero q se le va ha hacer ya no hay vuelta.supuestamente son los entendidos no???jajaj

un whiski porfavoooo!!!

#4: Carnavalero escondido
IP: 53361c6b

Fecha: 18-02-10 (00:02)

Me gustaria saber si es verdad que las monjas han llevado el mismo baile porque me pareceria una tomadura de pelo ya paso el año pasado y si es asi por favor que pongan un jurado que vea antes los videos porque sino van a seguir ganando asi toda la vida cuando los demas hacemos el esfuerzo de cambiar cada año

#5: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 18-02-10 (00:04)

el video esta youtube si quieres verlo.pon desfile carnaval badajoz 2010 y te sale el desfile en torremejia.

un whiski porfavoooo!!!

#6: yooo

Fecha: 18-02-10 (00:13)

¿Donde se pueden ver las puntuaciones completas?
Muchas gracias

#7: electra

....eeeeessee cariiibeeeeee.....

Fecha: 18-02-10 (00:26)

Aquí tenéis el enlace, que cada uno juzgue lo que crea convenientehttp://www.youtube.com/watch?v=NlhKmrA_RSU

electra

#8: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 18-02-10 (00:36)

gordaaaaa

un whiski porfavoooo!!!

#9: Paco_Kochera

Fecha: 18-02-10 (00:37)

¿Sabéis que os digo?? que os vayais a pelarlaaaaaaaaa

¿enchufe??? sí, el que me puso ti tío el electricista jajaja me encantan las puntuaciones!! jijiji

#10: Celestino

Cele

Fecha: 18-02-10 (08:07)

Para los próximos año se podría hacer como hacen las murgas, que el jurado vea anteriores desfiles y si hay copia pues que se penalice (plajio)
no veo justo ya que se habla tanto de injusticias que una comparsa copie prácticamente el mismo baile y la misma música y encima consigan ganar. PLAJIO DEMOSTRABLE.
Los saltitos fenomenal el primer año, cansino el segundo y vomitivo el tercero. Mas de lo mismo.

Carnavalero

#11: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 18-02-10 (08:45)

No he visto las puntuaciones ni los desfiles anteriores, pero si eso es verdad porque no denunciarlo en vez de armar tanto lío.
Caribe tu música es espéctacular, soy de Moracantana y se me cae la baba con escucharos, sin menospreciar a mis músicas que valen un montón. Seguid trabajando gracias a vosotros personas como yo me lo paso pipa bailando en los desfiles. Vivan las almas de las comparsas

pasarlo bien

#12: ponchomoraca

Fecha: 18-02-10 (13:29)

por supuesto ue el plajio es demostrable tengo los desifiles grabados por mi y aseguro y reafirmo k es el mismo baile con pasos cambiados me gustaria decir k yo es visto todos los desfiles del año pasado para valorar cambios y os aseguro k las monjas an echo esactamente lo MISMOOOOOOOOOO diferenes ay muchas MORACANANA(gran desfile,como siempre chikos)CARIBE(unico como siempre espectacular su traje por k creo k nadie se pso despues o antes del desfile a ver como los trajes ivan echo y el trabajo k yevavan yo si lo ice y me quede anonadado como el traje de caribe estava completamente hecho con boteyas de litros esprai y desmas macnifico,su baile creo k fue muy bueno y animado y su musica....sin palabras)VAIVEN(un pokito flojo pero muy buena musica)LA PAVA(para mi ganadora currado el trabajo chikos seguid asin)WAILUKU(un trabajo bien exo y muy llamativos esos gorros luces y demas).....ect ect podria decir todo de muchas comparsas pero de kien si que no lo dire sera de LAS MONJAS ya que es un plagio a mas no poder lo siento pero es la realidad y para mi lo siento al año k biene si volveis a venir yo por lo menos no os vere ya que pa ver el mismo desfile mejor me piro lo siento si es duro pero es la realidad un saludo a todas las comparsas y seguid adelante que nada ni nadie pueda con vosotros VIVAN ESAS COMPARSAS QUE ALEGRAN LA VIDA A MUCHA GENTE

#13: lingoteramadrid

Fecha: 18-02-10 (16:57)

Hola chicos. La verdad es q este año ha sido la caña para todas las comparsas. Felicidades a todos xq había mucho nivel. COn respecto a los premios, entiendo muchos comentarios xq para mi las monjas genial, pero no para ganar. La pava and company fue la leche, moracantana BUFFF, y wailuku increible el sombrero... Y Aunque hableis aqui de los primeros cinco premios, no olvideis a Los Lingotes. LLevaban un pedazo des traje impresionante, a parte de una m buena coreografia.Para mi debio quedar entre los cinco primeros. Sinceramente y con todos mis respetos, La Kochera no me cuadra para nada. Tampoco Vas como quieres. Por muy original q sea no es mi estilo estas dos ultimas. No obstante yo respeto los premios y felicito a todo el Mundo. Un besazo.

#14: candycandy25

Fecha: 18-02-10 (17:31)

señores vamos a dejar las polemicas,los premios estan dados y justos o no,merecido o no,son los ke son.lo unico ke keda es el año ke viene hacerlo igual de bien ke todos lo habeis hecho este año.enhorabuena a todas las comparsas xq todas hemos ganado

#15: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 18-02-10 (19:39)

muchisiiiiimas gracias a vivadoncarnal y a pochomoraca de verdad,a mi comparsa caribe un abrazooooo enormeee

un whiski porfavoooo!!!

#16: rOmbiitOs

Fecha: 18-02-10 (19:48)

desde luego seria lo mas justo, hay comparsas que nos esforzamos muchisimo en innovar, lo cual lleva muchos quebraderos de cabeza; sean en el pueblo o sean en badajoz

#17: electra

....eeeeessee cariiibeeeeee.....

Fecha: 18-02-10 (20:29)

Arrriba ese Caribe!!!!nuestro mayor premio es el reconocimiento de nuestro trabajo, muchas graciasponchomoraca, no creas que todo el mundo sabe valorar el trabajo de los trajes, sólamente los que se lo curran saben el trabajo que tienen!! supelete!!!! miemmmana!!!

electra

#18: supelete

ahiiii lo llevaaasss

Fecha: 18-02-10 (20:42)

auuuuuuu gordaaaaa

un whiski porfavoooo!!!

#19: comparser@

Fecha: 18-02-10 (22:51)

a ponchomoraca, puede q las monjas lleven pasos retocados de otros años, yo solo he visto uno retocadillo, xo esq otras comparsas de aki de badajoz tmbien llevamos muchas veces pasos retocadillos, esq todos o casi todos parten d la misma base, es = q la música de cada comparsa Caribe siempre lleva su estilo y son una pasada, este año pirulfos= y otra pasada, wailuku tmb, los bailes de vas como kieres siempre del estilo, la pava tmb lleva del año pasado,xo esq eso es lo q diferencia una comparsa de otras TODAS SOMOS GRANDES xo siempre le tocará perder a la ganadora del desfile es lo hay y lo siento mucho de verdad

Viva el Carnnaval

#20: alegriaLK

Fecha: 19-02-10 (01:26)

lingoteramadrid no se xq no t puede cuadrar la kochera o vas como kieres xq los trajes n tienen lentejuelas o xq no se basan en guerreros y en esas cosas.asi os keda claro a toda la gente q critica ese tipo d comparsa q no solo importa lo caro q sea el TRAJE sino la originilidad,la musica y el baile. y el carnaval tenedlo x seguro q no nos lo cargamos solo le damos un aire diferente. LO DE SIEMPRE NOS ABURRE.y solo veo criticas x parte d otras comparsas a la gente q lo ve le gusta lo nuevo

#21: esparta

Fecha: 19-02-10 (01:48)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] gracias a todos los comparseros y pÚblico en general que hacen comentarios positivos acerca de la pava. intentamos cada aÑo adaptar nuestra mÚsica y coreos al tema reflejado n el diseÑo, pero a lo que realmente le ponemos empeÑo es al disfrute del desfile del domingo por las calles pacenses. yo particularmente me quedo con eso lo demÁs es efimero.las puntuaciones a la mÚsica, en concreto de uno de los jurados pÉsima.alla cada uno con su conciencia. animo a todos que seais felices. la pava

#22: esparta

Fecha: 19-02-10 (01:56)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] a ver si el jurado empieza a valorar en las coreografias de todos, que su trabajo llevan, otra cosa que no sean saltos desmesurados e inconexos a la musica que desarrollan algunas comparsas. ya estÁ bien todos los aÑos lo mismo.existe el equilibrio entre diseÑo mÚsica y coreografÍa, a mi entender y exijo que asÍ lo entienda eljurado.para la pava el disfrute lo primero . te amo badajoz la ciudad de mis sueÑos

#23: esparta

Fecha: 19-02-10 (01:58)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] vaya tela con el paquito kochera. el que se pica ajos come. este aÑo como te va bien la breva puesssssssssss.mutis por el foro[>:d][>:d][>:d][>:d][>:d]

#24: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (08:22)

esparta, enhorabuena por el traje de la pava, impresionante este año, habeis ido creciendo en vuestras coreografias, trajes y música. Os merecíais mucho más. un abrazo de Moracantana.

pasarlo bien

#25: esparta

Fecha: 19-02-10 (09:48)

Gracias a la comparsa Moracantana desde la
Pava & Co, hemos disfrutado mucho viendo vuestro desfile.En nombre de La Pava y en el mio propio,os deseamos muchos éxitos y sobre todo salud para seguir trabajando y haciendos grandes historias por el carnaval. Para todos un cordial saludo.merecidisimo 2º premio

#26: vivadoncarnal

a disfrutar

Fecha: 19-02-10 (10:50)

Espero veros en Ciudad Real y que todos disfrutemos mucho, para que luego hablen de enemistad entre dentro y fuera, Moracantana está orgullosa de teneros en Ciudad Real a nuestro lado representando este Carnaval de Badajoz.Mucha suerte

pasarlo bien

Publicar respuesta

El hilo ha sido cerrado por los moderadores. No se pueden publicar más réplicas.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta