Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

PA QUE VALE EL MUSEO CARNAVAL?

#1: lolocarabolo

Fecha: 24-01-12 (20:33)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] tanto presumir del museo y no vale pa na... que si es la cultura del carnaval, que si nuestro carnaval tiene que tener un museo.... vaya gracia..... acaso el de cadiz o canarias tiene uno? el carnaval es la calle y dejaros de gilipolleces, por favor, que los museos son para las cosas pasadas....

#2: Celestino

Cele

Fecha: 24-01-12 (21:07)

Hombre lolocarabolo para cosas pasadas no, y el museo de arte contemporaneo (miac) y el museo taurino,estos no exponen cosas pasadas, yo creo que el museo esta muy bien pequeño pero muy bueno, yo mas que museo lo llamaria sala de esposicion del carnaval de badajoz.

¿No te parece que es interesante que cualquier persona que visite Badajoz en las fechas que sean pueda maravillarse con los trajes que estan expuestos o escuchar las letras de nuestras murgas?, para mi eso es el museo del carnaval un sitio donde estan expuestas las mallorias de las obras de arte que carnavaleros de todo tipo haceis y bien merecen un sitio para estar expuestas, un saludo.

Carnavalero

#3: lolocarabolo

Fecha: 25-01-12 (09:06)

hombre, estaria bien, como tu dices, si estuviera lo mejor del carnaval, pero lo que alli se expone, y dime que no, es lo mejor de la FALCAP... Todo lo alli expuesto, excepto alguna cosilla para no llamar la atencion, es por y para ellos: sus gorros, fus fotos, sus miembros trabajando alli, etc....
El carnaval es mas que esta asociacion, hombre, o no?
saludos

#4: RAJOY

Fecha: 25-01-12 (09:12)

yo pienso como el carabobo este, que eso es una cagada bien grande. Nos rompemos el pecho para ser carnavaleros y cuando ganan las comparsas de fuera nos da envidia y en cima las tratamos de humillar, me estoy refiriendo a las monjas, que cuando ganan nos dapor culo a los pacenses comparseros, esos que quieren tanto a su carnaval....
Vamos a apoyar a todos , no solo a los de la FALCAP.

#5: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 25-01-12 (09:52)

jajaja pero habeis ido al museo ??? no os habeis dado cuenta que por ejemplo esta el traje entero de las monja y el de la cochera?? que son de fuera como deci vosotro??
haber lo que hay ayi casi siempre es de la FALCAP como decis pero esque eso lo a conseguido la FALCAP y entre los miembros son los que se piden las cosas no?? como les piden el traje a una comparsa que no esta ni en contacto con la FALCAP.
y mira mi comparsa no es de la FALCAP pero el museo si me gusta y solo hay una cosa de mi comparsa....pero me da igual.

y mira carabolo en cadi si que hay un museo de carnaval y en tenerife tambien he ido alos 2 y el de cadi es asta mas merda que el de badajoz es una casa repito una casa con un video y 3 traje ..... el nuestro tiene almenos 4 salas pequeñas pero 4 ojala tubieramos un museo mas grande y pudieran poner todos los trajes del desfile

er_nene_flor

#6: lolocarabolo

Fecha: 25-01-12 (20:24)

en el museo del carnaval podian poner a flor69, que es lo que falta pa que sea una mierda del to.

#7: kuguay

Fecha: 25-01-12 (22:46)

Yo no quiero entrar mucho al trapo, pero particularmente pienso que el Museo del Carnaval no muestra el espíritu carnavalero como debería, e igualmente pienso que debería ser renovado más constantemente, y con trajes de todas o casi todas las comparsas. En fin, que haya más variedad, imparcialidad, y menos espacios huecos.

De hecho, ni tan siquiera en el vídeo promocional que proyectan aparecen todas las comparsas del desfile... Hay algunas que ni salen, mientras otras salen como 4 ó 5 veces.

Comparsero en potencia.

#8: Carnavalero escondido
IP: 580c9ca0

Fecha: 26-01-12 (04:07)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] x lo menos hay museo del carnaval!!!! qe deberia ser mas grande??? pues si, xo menos es nada...

#9: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 26-01-12 (09:43)

viva el museo y al que no le guste que no valla

er_nene_flor

#10: Carnavalero escondido
IP: 501e525c

Fecha: 27-01-12 (12:59)

Que facil es criticar cuando se es un garrulo sin conocimiento de lo que habla. Conozco personalmente todo el esfuerzo, ilusión y empeño que se pone para sacar adelante el museo y me da repulsa lo que dices. ¿Que no es grande? Bien. ¿Que no están todos? Vale, no caben. Pero que no vale para nada...informate de cuantas persona de fuera lo visitan cada año(puedes) y de cuales han sido sus impresiones y luego, hablas. Hablar es muy muy fácil, pero hablar despues de informarse es muy dificil para gente como tú

#11: flor-6-9

er_nene flor

Fecha: 27-01-12 (13:23)

eso es el comentario 10#No hay ningún comentario con ese número, o el comentario ha sido eliminado.
tiene razon ellos nadamas entrar en el museo te prenguna que de donde eres po preguntale tu cuanta gente lo visita a ver si te llebas una sorpresa y nada mas entrar pasando el mostrador a mano derecha tienes un libro donde puedes poner lo que no te a gustado y lo que te a gustado entretente y leelo a ver quien pone ayi que no le gusta a ver quien cuanta gente a firmado y a ver quien a dicho que es una pasada que tengamos ese museo que lo que eres un ignorant

er_nene_flor

Publicar respuesta

El hilo ha llegado al máximo número de mensajes anónimos permitidos. Si quieres publicar una nueva respuesta, deberás registrarte en la web.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta