Logofondo superior 2

Foro del Carnaval de Badajoz

Los Viriviriflantas (Los niños), descalificados...

CarnaBot

Fecha: 12-02-07 (12:39)

Se ha levantado bastante revuelo con la descalificación de Los Viriviriflantas, los alt...

Enlace a la noticia

#1: Giordano

Fecha: 12-02-07 (12:39)

Según tengo entendido la Mascarada tambien fue descalificada una año, el año de Guardia Montada Rosa, por copiar.

#2: lolocaro

(Moderador del foro)

Fistro carnavalero

Fecha: 12-02-07 (13:03)

Giordano, tienes razón, La Mascarada fue descalificada, si no me falla la memoria, hace unos cuatro o cinco años. No recordaba el dato, gracias.

Que viva el Carnaval de Badajoz

#3: todez(*)(*)

Fecha: 12-02-07 (14:12)

pues yo no estoy nada de acuerdo, lo q hacen los niños son licencias poéticas

#4: pues bien(*)(*)

Fecha: 12-02-07 (14:23)

pues será mucha licencia poética o lo que quieras, pero todo el mundo tiene que seguir el reglamento y los niños no son menos

#5: Farruca(*)(*)

Fecha: 13-02-07 (11:50)

Al que tenga dudas de la descalificación de los Niños, que se lea las bases del concurso, por favor. No se trata de que hayan plagiado la música, sino que esa música no es original.
Además, las bases del concurso las elaboran las propias murgas, así que no sé por qué tanto jaleo.

#6: dexa(*)(*)

Fecha: 13-02-07 (19:19)

pues a mi me parece que imponer ese tipo de reglas esta bien, pero la ley tiene q ser flexible y entender la ironía que esconde la actuación y las letras de los Viris, es quererle poner puertas al campo.

#7: balsi(*)(*)

Fecha: 14-02-07 (14:13)

Los niños son muy wenos pero esta año an querido imnorar y la an cagado de golpe asta dentro an metido la pata desde el disfraz asta las letras yo se que pueden dar mas caña y se lo podian currar mas esa idea tan imnovadora no a calado y la an cagado.
Para el prosimo año que cojan su estilo y por favor que desaparezca ese nombre y sigan llamandose los niños,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aupa niños y viva el mejor carnaval de españa.

#8: pilpil(*)(*)

Fecha: 15-02-07 (16:12)

Hombre balsi, que cada murga haga lo que le apetezca, no?? Los Niños/Los Viriflantas siguen siendo la murga más innovadora de Badajoz, aunque a veces sus nuevos experimentos no tengan el respaldo esperado, es por eso que tienen tantos adeptos. Se trata de romper o no; este año han jugado con los límites del reglamento y les ha salido mal, otras veces, con sus inventos se ganan fans de por vida (como a mí). Un saludo

#9: yopam(*)(*)

Fecha: 19-02-07 (00:38)

yo tb estoy totalmente en contra de que el concurso de murgas tenga reglas, pero las tienen, y los niños se han arriesgado, con muxa originalidad, a q los descalifiquen. No es injusto.
Que conste q soy seguidora number one d los niños!

#10: INES(*)

Fecha: 19-02-07 (11:36)

[Texto reducido por abuso de mayúsculas] valla con los niÑos, vienen la montan y encima q animan los descalifican. lo unico q puede conseguir el jurado con esto es q cada vez haya menos gente con ilusion en los carnavales, el jurado es el peor q yo he visto nunca, q metan a murgas sin gracia en la final y dejen afuera a los manolos, como se nota q la edad en el jurado tb influye mucho. xro bueno...............esto esta todo amaÑao

#11: wyca(*)(*)

Fecha: 20-02-07 (23:44)

Pue estoy de acuerdo en lo del jurado q tendria q star compuesto tb por gente joven...xq sta visto q los murallitas/manolos tendrian q aber pasado y siempre les pasa lo mismo!!todos ai diciendo q pasan y nos dan la puntada...volviendo a los niños(q xcierto trankilos xq el año q viene volveran a llamarse los niños)lo del pasodoble ellos ya lo sabian q los iban a descalificar xo q sepa todo el mundo q los an dscalificado xq otras murgas los an denunciado...y los denuncian xq saben q es un puesto mas en la final, xq mira como a los chungos q tb an copiado letra de un monologo no los an descalificado, y las bases dicen q tiene q ser original LETRA Y MUSICA asiq si nos ponemos a descalificar nos qdamos solos.
weno q viva LA MURGA DEL PARKE
LOS MURALLITAS Y LOS NIÑOS!!!!!

Publicar respuesta

Debido a que no estás registrado en la web, tus comentarios aparecerán bajo el nombre genérico de 'Carnavalero escondido', y tu dirección IP será registrada.

Aviso a los moderadores

Si crees que algún mensaje de este hilo es ofensivo, spam, supone un insulto o impide en normal desarrollo del foro, escríbenos para que podamos solucionarlo (indícanos el número del mensaje para que sea más sencillo localizarlo).

Página optimizada para la fiesta