Logofondo superior 2

Las Candelas, Tamborada incluida, este fin de semana

 

 

Este fin de semana se celebrarán Las Candelas en la Margen Derecha del Guadiana (esto es, San Fernando), una interesante y colorida puesta en escena antes del comienzo del Carnaval de Badajoz 2007.

Aunque los actos están previstos para todo el fin de semana, será el sábado el plato fuerte de este interesante acto precarnavalero. Ya son 24 (ocho más que el pasado año) las comparsas que han confirmado su asistencia, y un total de 14 (cuatro más que la edición anterior) las agrupaciones que actuarán en la Tamborada.

Será a las siete y media de la tarde cuando comience el desfile en el inicio de Carolina Coronado (final del Puente VIejo), subiendo por esta calle hasta terminar en las traseras de la Parroquia de las Carmelitas. Se quemará al Marimanta y, acto seguido, comenzará la Tamborada 2007 que este año presentan el Caidito José Luis Lorido y Milagros Báez.

Nos vemos allí. Que Dios reparta suerte, y a disfrutar del espectáculo.



 

Por: Leny Kent el día 30-01-07 (19:12)

Comparte: facebook twitter friendfeed myspace

Comentarios

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Las Candelas, Tamborada incluida, este fin de semana
Todavía no se ha publicado ningún comentario en el foro. Tú puedes dejar el primero aquí.

 

Página optimizada para la fiesta