Concurso de Murgas 2007 del Carnaval de Badajoz: Preliminares en MP3 (Tercer día)
Y como no hay dos sin tres, aquí van las seis actuaciones del Concurso de Murgas 2007 del día de ayer (y hoy, porque terminó más allá de la una de la mañana).
Recordad que si queréis tener el MP3 de alguna murga en concreto (o todas) sólo tenéis que pinchar con el botón derecho del ratón sobre la deseada y elegir "Guardar enlace como" (Mozilla Firefox) ó "Guardar destino como" (Internet Explorer).
Jueves, 8 de febrero de 2007 :
1º Taways.
2º El Nombre Da Igual .
3º Los primeros de la cola .
4º La Caidita toca fondo
.
5º Cuidado que viene el caco (La Mascarada)
.
6º Los auténticos coplillas.
Publicado el día 09-02-07 (07:29)
Comparte:
Comentarios
-
#1: Publicado por
lolocaro el día 09-02-07 a las 07:42
Vaya nivelazo ayer, qué bien lo hicieron todas. Quizá los novatos desentonaron ante tal cartel, pero con un poco de más tablas seguro que nos terminarán sorprendiendo.
-
#2: Publicado por
a.j(*)(*) el día 11-02-07 a las 00:15
las murgas muy mal pero las chimichurris yo no salgo titirimundis muy muy bien para ser el primer año han dado una leccion a mas de una murga ya veteranas que van de mal en peor.capitan de extremadura muy originales con los trajes y su acctuacion guay junto con la mascarada NOTA nos hace falta este año DAKIPAKASA diga lo que diga el pesado de tailor
-
#3: Publicado por
anonimo(*)(*) el día 11-02-07 a las 12:27
Los aguitas muy bien tanto en actuación como en escenario pero un cero patatero en comportamiento su compañerismo brilla por su ausencia siguen igual de creidos pero en fin ¿sera este el carnaval que quire el doctor cortes y taylor?
-
#4: Publicado por
BLANCA(*) el día 07-06-07 a las 07:48
DESDE LUEGO Q VERGUENZA DE LA FINAL DE MURGAS!!!SOY DE BADAJOZ,Y ME TRAJE AMIGOS A PASAR EL CARNAVAL Y SE QUEDARON ALUCINADOS CN ALGUNAS MURGAS Q EN VEZ DE DAR EL ESPECTACULO LO Q DAN ES VERGUENZA!!!
Q HACEN LOS AGUITAS EN EL CONCURSO?? Y YA NO ES ESO EN LA FINAL!!!!DESDE LUEGO....
Y LOS AUTENTICOS COPLILLAS YA ES Q TE MUERES DEL SUSTO!!!
DNDE VAMOS A LLEGAR CADA AÑO VA A MENOS EL CONCURSO CMO SIGAN ASI SE ACABARA EL CARNAVAL PACENSE!!
Q SE RETIREN LOS AGUITAS Y JARANA Q SE JUBILEN!!!
Y OLE PARA LOS WATER CLOSET Q LO HICIERON WAY Y LOS TAWAYS Y LA CAIDITA SE SALIERON!!!1