Descalificación de La Movida en el desfile infantil
En el desfile de comparsas infantiles, La Movida fue descalificada por
no haberse presentado. Puesto que, realmente, sí que participaron en el mismo, dicha comparsa ha decidido presentar hoy el recurso que reproducimos a continuación.
Tras recibir las puntuaciones del pasado desfile infantil del carnaval 2008 de Badajoz y viendo que esta comparsa esta descalificada por no hacer el desfile cuando hemos salido junto a la comparsa 10 siendo nosotros la 9 en la cual éramos 14 componentes de los cuales 2 de ellos desfilaron en taca-taca .
No habiéndonos notificado la descalificación de esta comparsa infantil por parte del jurado del concurso, recurrimos a dicho fallo del jurado por la incompetencia de los componentes del mismo, la cual nos tendrían que haber notificado el motivo de la descalificación y ver el
Los Mismos la pruebas, no tener nosotros que demostrar la presencia a tal evento cuando el gabinete de prensa del ayuntamiento, prensa regional, de internet y otros medios dan certeza de que esta comparsa estuvo presente.
Alegaciones: esta comparsa desfiló el día 1 de de febrero por la tarde y una vez terminado el desfile los componentes infantiles recogieron la golosinas y el agua entregadas por parte de la comisión organizadora. Nuestro estandarte es de color amarillo y mide 1,60 de alto por 1,20 de ancho en el cual en el medio aparece el logotipo y el nombre de esta comparsa, tal estandarte no han sido capaces los componentes del jurado de intentar identificar ni de leer.
Nos parece indignante que en un desfile del carnaval de Badajoz infantil el cual esta comparsa lleva asistiendo desde el año 1996 nos descalifiquen por no asistir cuando dicho jurado no estaba atento a tal desfile.
Badajoz 14 de Febrero de 2008
Publicado el día 14-02-08 (22:24)
Comparte:
Comentarios
-
#1: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 09:10
me parece vergonzoso. alguien sabe si descalificaron tambien a la comparsa Los Pirulfos?
-
#2: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 09:19
bien por belen y bien por vosotros por publicarlo
-
#3: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 12:10
Soy componente de Lancelot, me parece una verguenza todo lo que está pasando este año con el jurado. Y todo es responsabilidad del Ayuntamiento que es quien elige al jurado. Animo chicos y no os vengais abajo. Con nosotros no pueden.
-
#4: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 13:25
DESDE LA COMPARSA YUYUBAS OS APOYAMOS AL 100% EN VUESTRA RECLAMACION. SI EL NUEVO CONCEJAL DE FIESTAS NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO Y CAMBIA AL JURADO Y A ALGUN QUE OTRO FUNCIONARIO INCOMPETENTE EL PROXIMO AÑO SEGURO QUE LAS COMPARSAS FEDERADAS EN FALCAP Y NO FEDERADAS TENDREMOS QUE TOMAS NOSOTROS LAS MEDIDAS QUE SEA PRECISAS PARA QUE SE PONGA UN JURADO QUE SE TOME MAS EN SERIO NUESTROS DESFILES COMO CONCURSO Y MENOS MIRAR EL DINERO QUE SE LLEVAN QUE ES LO UNICO QUE LES INTERESA, SIN PONER ATENCION AL TRABAJO QUE HACEN NUESTROS NIÑOS. ME GUSTARIA SABER CON QUE INTERES SIGUIERON EL DESFILE INFANTIL PARA NO VEROS. BESOS Y ANIMOS PARA LA MOVIDA.
-
#5: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 13:50
Quiero recordar a la señorita belen de la comparsa movida, no a su comparsa infantil ni a el resto de componentes que no son responsables de lo q voy a decir a continuacion, que el año pasado fue participe de una serie de descalificaciones de varias comparsas infantiles, al igual que migueli de yuyubas, contestando al carnavalero del comentario numero 4. Me parece algo injusto por sus niños, por su comparsa infantil, pero por lo demas, me parece una clara leccion de conciencia, humildad, etc, ya que estas personas especialmente yuyubas convierten el concurso infantil, un viernes de carnaval, en un dia de competencia. En parte me alegro por que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ahora que no busquen apoyo de algunas comparsas, haber si tienen un poco de estima despue de esto. Sinceramente ami me daria verguenza recurrir despues de lo del año pasao. Puede que sean eso unos simples sinverguenzas.
-
#6: Publicado por
Javi Cambalada el día 14-02-08 a las 15:06
Ya estamos con descalificaciones y sin poner nombre... Yo soy el presidente de Cambalada uno de los afectados el año pasado y todo quedó arreglado el año pasado, creo que no puedes seguir por ese camino y si tienes que dar lecciones de algo vas a alguna reunión del ayuntamiento, falcap o de alguna de las comparsas de las que hablas y lo aclaras que todo se aclara hablando... Pero bueno...
Belen sabes que la comparsa Cambalada tambien esta con vosotros sobre todos con las injusticias que tenemos año tras año con el jurado que pone el ayuntamiento....
Bexotes pa tod@s
-
#7: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 17:20
Claro que la Movida desfiló y sino ke nos pregunten a la gente de Yakaré,ke debido a ke no llevabamos suficientes niños se ofrecieron a dejarnos desfilar con ellos.Así ke dejaros de insultos a las comparsas y agradecer a la Movida el favor ke nos hicieron en el infantil.
Muxas gracias Belén ke sabes ke en Yakaré tienes muxos amigos.
-
#8: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 17:47
Soy Dani de Cambalada, y quiero dar mi apoyo a la comparsa la Movida, a la que me unen bastantes cosas, pero independientemente de esto, creo que fuese quien fuese haría lo mismo, y no es otra cosa que reivindicar lo justo. Desgraciadamente mi comparsa sabe de las injusticias del jurado año tras año, y por tanto sabemos qué es estar en esa situación. Lo que sí quiero dejar bien claro que mientras las comparsas no estemos unidas ante cualquier contratiempo que se nos pueda presentar, no conseguiremos nada, si únicamente levantamos la voz cuando nos tocan de lleno a nuestra comparsa, vamos por mal camino. La injusticia hacia una comparsa debería ser injusticia para todas, y todas deberiamos poner las cartas sobre la mesa, así como tomar las determinaciones oportunas, pero por favor, lo más unidas posible.
Un beso para tod@s!!
Dani
-
#9: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 17:57
pues eso preguntaselo a la señorita belen que sabe muy bien de injusticias
-
#10: Publicado por
Carnavalero escondido el día 14-02-08 a las 18:26
DESDE LUEGO HAY Q SER ARRASTRADOS PARA DEFENDER A LA PERSONA QUE ATENTO CONTRA VOSOTROS(YAKARE Y CAMBALADA)FIRMANDO UN PAPEL EN EL Q HABIA OBJECCIONES SOBRE VUESTRAS COMPARSAS INFANTILES Y Q TUVO COMO RESULTADO VUESTRAS DESCALIFICACIONES,ELLA SE LO MERECE Y DIGO ELLA(BELEN) NO NADIE D SU COMPARSA Y MENOS LOS POBRES NIÑOS.PERO Q SEPA TODO EL MUNDO LO Q HIZO ESTA TIA Y AHORA VIENE LLORANDO,POBRECITA,A PELARLA.Y AORA ME CONTESTAIS Q TENGO PA TOS VOSOTROS