Logofondo superior 2

Ganadores del premio de la Famub

 

 

En una distendida, familiar y divertida gala, ayer se entregaron los primeros premios de la Federación de Asociaciones Murgueras de Badajoz, Famub. Los grandes ganadores, Los Niños, obtuvieron tres de los ocho premios a los que obtaban.

Los galardonados fueron:

Mejor intérprete: Juan Ramón Mendoza (Los Niños);

Mejor Bombo: Raúl García Hierro (Los Niños).

Mejor Caja: Alberto García (Los Murallitas).


Mejor Guitarra
: Marco Antonio Alvarez (Marwan).

Mejor Pasodoble: Los Niños.


Mejor Cuplé
: Los Murallitas

Mejor Estribillo: Ese Es El Espíritu.


Mejor Escenografía
: La Caidita.


Mejor Disfraz
: Marwan.


Mejor Difusión del Concurso de Murgas
: web del Carnaval de Badajoz (carnavales.extreblog.com).


Premio Honorífico
(murgas veteranas): Ad Libitum, El Nombre Da Igual y Los Agüitas.


Premios honoríficos
Los representantes de Ad Libitum, Agüitas y El Nombre Da Igual

 

Publicado el día 14-09-08 (12:00)

Comparte: facebook twitter friendfeed myspace

Comentarios

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Ganadores del premio de la Famub
  • #1: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 10:47
    ole ole ole y ole esta pagina. enhorabuena por el premio ke os lo mereceis mas ke nadie!! un saludo del ke grito gracias a vosotros!!
    un fantasma...
  • #2: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 11:34
    felicidades, muy merecido el premio gracias por vuestro trabajo.
    josemari titirimundi.
  • #3: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 11:58
    ya era ora de que os premiasen y reconociesen vuestro trabajo.enhorabuena a todos los premiados. jaime,un fantasma..
  • #4: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 13:33
    Vaya tios mas grande, desde luego el mejor premio de la gala sin duda alguna. Gracias, gracias y gracias, no puedo deciros nada más chavales. Como ya os dije anoche, estais invitados a nuestro local cuando querais.

    Un saludete. Gio (Los Primeros de la Cola)
  • #5: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 13:54
    Enhorawena de nuevo por vuestro trabajo y a ver si a alguna mente lúcida del ayuntamiento le da la gana contrataros y hacer la wen del carnaval oficial q tanta falta hace...saludos.
  • #6: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 14:01
    La verdad es que todos los premios fueron merecidos. Pero lo bueno de todo esto es que disfrutamos con la gala...aunque estabamos tan alucinados que no me acuerdo mucho de lo que pasó en el segundo antes de que Leny y Lolo subieran al escenario....Por lo visto nos pusimos a saltar!!! Gracias a todos los murgueros!! Gracias a toda la gente del Carnaval que de una manera u otra nos unimos en esas fechas para que la ciudad disfrute de esos días. Nosotros cámara en mano y vosotros murgas y comparsas aguantando el tirón. Gracias amigos, gracias compañeros del carnaval. Este premio ha significado mucho.
    Nuria Mota (Burbujita)
  • #7: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 17:07
    Enhorabuena!! esta web es el mejor portal del carnaval sin duda, gracias por traernos la información hasta nuestros ordenadores... talueg.
  • #8: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 18:41
    Enhorabuena a todos los carnavaleros de Badajoz! Se podía respirar el buen ambiente y el colegueo ayer en la gala. Mi más sincera enhorabuena a Leny y Lolo, que se lo llevan currando unos añitos para que todos disfrutemos de un carnaval transparente, sin ánimo de lucro, con cámara en mano a pie del carnaval, viviéndolo día a día. Sois geniales! me alegro de que se os haya reconocido el esfuerzo, se que lo haceis con mucha ilusión por ello sois los mejores!. Besitos de los Alex muak!
  • #9: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 19:12
    ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS Y EN ESPECIAL A VOSOTROS,OS LO MERECEIS MAS QUE NADIE
  • #10: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-09-08 a las 20:34
    soy la presidenta de la murga dakipacasa y en mi persona mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados a todas las murgas y a todos los murgueros decirle a alex que se pasó un poco diciendo que la murga dakipacasa esos pobres decirle tambien que hizo muy bien su papel pero que mi murga de pobres no tienen nada y lo han demostrado durante todos estos años en las tablas del lopez de ayala y que lo van a seguir demostrando durante mucho tiempo mas y decirle a extrablog . com que se lo han merecido ese premio y que me encanta esta pagina y que sigais muchos años mas y lo dicho de nuevo mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados y mi homenaje desde aqui a las murgas ad libitum
    los aguitas, y el nombre da igual un saludo maria

Anteriores - Siguientes

 

Página optimizada para la fiesta