Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Concurso de murgas por Canal Extremadura e Internet

Parece que sí, que este año quienes no vivan en Badajoz podrán disfrutar del concurso tanto por Canal Extremadura como por BadajozOnline.

Este año Canal Extremadura emitirá el Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz casi en su totalidad. Según nos confirman fuentes de la cadena, todas las tades, del 16 al 22, dentro del programa La Tarde, se podrán seguir diversos debates relacionados con este evento.

 

En lo referente al concurso, las preliminares, del 9 al 13, podrán ser vistas a partir de las diez y cuarto de la noche, en forma de resumen del día anterior; las semifinales comenzarán un cuarto de hora más tarde, a las diez y media. Las comparsas tampoco se quedarán sin su emisión en directo, puesto que el domingo, a las cuatro, se retransmitirá el Desfile de Comparsas, como viene siendo habitual en los últimos años.

 

No sabemos nada sobre si habrá alguna forma de seguir el primer día de las preliminares, el domingo 8, ni qué ocurrirá con las murgas que comiencen antes de la hora de retransmisión. No obstante, y he aquí la buena noticia, estos programas podrán ser seguidos a través de Internet (desde http://extremaduratv.canalextremadura.es/), y desde algunas plataformas digitales.

 

Por Internet, si no se quiere optar por ver el carnaval por Canal Extremadura, se podrá disfrutar del mismo a través de la televisión online que el Ayuntamiento ha puesto en marcha hace pocos días. La dirección desde la cual acceder directamente es la siguiente: http://www.badajozonline.tv/category/canal-carnaval-de-badajoz/.

 

EDITO: Para más información, acceder al comentario #5

Publicado el día 03-02-09 (11:06)

Comentarios en la web

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Concurso de murgas por Canal Extremadura e Internet
  • #1: Publicado por Carnavalero escondido el día 03-02-09 a las 12:13
    gracias por la informacion
  • #2: Publicado por Carnavalero escondido el día 03-02-09 a las 12:43
    y que pasa con las murgas que actuen antes??? no tienen derecho??? desde luego, extremadura is diferent
  • #3: Publicado por Carnavalero escondido el día 03-02-09 a las 12:56
    Es decir que se podra ver el concurso entero por Extremadura TV (segundo canal de Canal Extremadura) no?? Lo que pasa que sera en diferido, ya que comenzara 1 hora despues de que empiece en el Lopez.
  • #4: Publicado por Carnavalero escondido el día 03-02-09 a las 12:58
    Creo que esta noticia esta un poco confusa, yo tengo contacto directo con canal extremadura, y lo que me han transmitido es que para preliminares lo que van a hacer son resúmenes diarios al dia siguiente, es decir la sesion del domingo será resumida en un programa de una media hora el lunes a las 10 aprox. y asi todos los dias, menos el sabado q si no recuerdo mal, harán un recordatorio de toda las preliminares. Y el resto del concurso (semifinales y final) se verá como estos dos años atrás, en directo y completo.

    Carlos-Titirimundi
  • #5: Publicado por jhp1718 el día 03-02-09 a las 13:14
    Hola chic@s! Creo que como dice Carlos de Titirimundi están las cosas un poco confusas, yo hablo de lo que conozco de primera mano. Trabajo en Popular Tv Badajoz de cámara y POPULAR TV BADAJOZ SERÁ LA ÚNICA TELEVISIÓN QUE RETRANSMITIRÁ INTEGRAMENTE EL CONCURSO DE MURGAS DE LA CIUDAD DE BADAJOZ. Canal Extremadura Tv como bien dice Carlos de Titirimundi, solo hará en las preliminares una especie de resumen diario de las actuaciones, luego sí en las semifinales y la final además de por POPULAR TV BADAJOZ se podrá seguir por CANAL EXTREMADURA TV.

    Eso es lo que os puedo decir...

    Un saludo, ya queda poquísimo!! Ánimo para todos especialmente para La Galera!
  • #6: Publicado por Carnavalero escondido el día 03-02-09 a las 23:55
    yo acabo de estar hablando con el presentador del resumen y es como dice carlos.
    sukofantasma
  • #7: Publicado por Carnavalero escondido el día 05-02-09 a las 10:26
    Alguien me puede decir si definitivamente lo retransmitiran por internet, ademas de por Popular TV? Gracias. Espero que si,porque para los que no vivimos en Badajoz....
  • #8: Publicado por lolocaro el día 05-02-09 a las 10:30
    #7: Como indica la noticia, a no ser que ocurra algo inesperado, se podrán ver los carnavales desde el siguiente enlace:

    http://www.badajozonline.tv/category/canal-carnaval-de-badajoz/
  • #9: Publicado por chilindrina el día 05-02-09 a las 11:23
    vivan los carnavales
  • #10: Publicado por flor-6-9 el día 05-02-09 a las 21:05
    pero el verlo x ay como se ve q son videos ya grabado o en directo???

Anteriores - Siguientes

Comentar mediante redes sociales

Facebook

        Sign in with Twitter      

Imagen

Relacionadas

Televisión municipal y carnavales

Esperemos que nada falle y podamos seguir el Carnaval de Badajoz por Internet.

Comparte

Licencia

Creative Commons 3.0

Todas las noticias de esta web, a no ser que se especifique lo contrario, están licenciadas bajo Creative Commons 3.0. Pulsa sobre el icono para conocer cuáles son sus derechos.

Página optimizada para la fiesta