Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Vaivén, ganadores de la Tamborada de 2013

La comparsa pacense vuelve a hacerse con un primer premio que ya obtuvo en 2010.

Tamborada 2013

La comparsa Vaivén se ha hecho con el deseado primer premio de la Tamborada de la Margen Derecha. Ya obtuvieron este galardón que en 2010, quedando el año pasado en segunda posición.

 

El segundo premio, cambiando las posiciones, lo ha obtenido la que  fue ganadora en la pasada edición, Los Pirulfos, agrupación de Barbaño que siempre ha destacado por su excelente percusión.

 

 

La tercera posición, compartida, ha recaído en Los Mismos, debutante y procedente de Guadiana, y en Caribe, ganadores de la Tamborada de 2011.

 

Publicado el día 03-02-13 (08:22)

Comentarios en la web

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Vaivén, ganadores de la Tamborada de 2013
  • #1: Publicado por Carnavalero escondido el día 03-02-13 a las 08:33
    bueno,personalmente me gustaron mas los pirulfos,siempre sorprenden,vaiven lo de siempre repetitivo,pero claro como dar el premio a la misma comparsa dos años seguidos.....
  • #2: Publicado por Carnavalero escondido el día 03-02-13 a las 10:27
    vaiven justos ganadores
  • #3: Publicado por NemeLP el día 03-02-13 a las 11:09
    Mi más sincera enhorabuena a Vaivén. Después de ver esa actuación no era de extrañar que ibais a quedar muy alto. Por supuesto, enhorabuena al resto de particpantes, pero en especial a esa comparsa debutante de Guadiana, LOS MISMOS, que a buen seguro habrán dedicado ese tercer puesto a una persona que desde este verano les sigue desde el cielo. De verdad, César y compañía, me alegro un montón por vosotros. Nos vemos en CARNAVALES!!!
  • #4: Publicado por sentimientocar. el día 03-02-13 a las 12:20
    Muy buena las tamboradas de anoche, mucho nivel, pero para mi los que sorprendieron fueron los pirulfos, para mi vaiven me parecio un poco siempre lo mismo pero para gustos los colores Felicidades pero creo que pirulfos se lo merecian mas es mi opinion
  • #5: Publicado por carnavalero77 el día 03-02-13 a las 12:22
    Enhorabuena a Vaivén por ese primer premio, merecidisimo...También a Los Pirulfos por que siempre hacen muy bien las cosas pero en especial a mi comparsa Los Mismos por ese tercer premio siendo debutantes ha sido increible...Al resto de comparsas igual Enhorabuena por esos trabajos presentados y que dentro de una semanaviene el dia gordo. A DISFRUTAR!!
  • #6: Publicado por Carnavalero87 el día 03-02-13 a las 15:15
    Gran actuacion ayer la de todas las comparsas. Se nota que cada año el nivel de la musica del carnaval de badajoz va en claro ascenso y eso me gusta! Mi enhorabuena a vaiven por ese premio merecidisimo desde mi punta de vista porque vale que digais que es siempre mas de lo mismo pero si ese es el estilo de vuestra comparsa, para gusto. los colres.Yo, a los que veo siempre igual es a los pirulfos con muy buena musica (si, estoy de acuerdo) pero siempre con los mismos cortes y de mas. tambien hablar de la comparsa debutante de este año, los mismos que para ser el primer año vinieron pegando fuerte y empezaron la tamborada con una fuerza. un ritmo IMPRESIONANTES! Chapeau a los mismos de verdad!
    Ahora una preguntita: donde estan los videos colgados de la tamborada? Gracias y suerte a todos en el gran desfile!!
  • #7: Publicado por likoro el día 03-02-13 a las 15:19
    tamborada los pirulfos 2013 http://www.youtube.com/watch?v=99xn3mAeu5U
  • #8: Publicado por mercedes el día 03-02-13 a las 18:56
    Mi enorabuena a vaiven por esa tamborada i también a los pirulfos que fueron IMPRESIONAANTES de verdad yevais todos los años entre los tres primeros i de verdad seguis asi i enorabuena alos mismos de Guadiana
  • #9: Publicado por jack el día 04-02-13 a las 10:31
    Impresionante tamborada!

    Mi orden hubiera sido: Pirulfos - Los mismos - Vaiven - Caribe...
  • #10: Publicado por Landisimo el día 04-02-13 a las 13:33
    PERSONALMENTE ME GUSTARON MAS LOS PIRULFOS QUE VAIVEN, PERO ES QUE TODAS LO HICIERON DE PUTA MADRE. ENHORABUENA A TODAS.

Anteriores - Siguientes

Comentar mediante redes sociales

Facebook

        Sign in with Twitter      

Imagen

Relacionadas

Sábado 2 de febrero, Taborada y Desfile de la Margen Derecha

Mañana, segunda gran fiesta de las comparsas antes del Carnaval.

Comparte

Licencia

Creative Commons 3.0

Todas las noticias de esta web, a no ser que se especifique lo contrario, están licenciadas bajo Creative Commons 3.0. Pulsa sobre el icono para conocer cuáles son sus derechos.

Página optimizada para la fiesta