Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

Los Espantaperros, ganadores del Concurso de Murgas 2013

En su segundo año han conseguido el primer premio.

Ha sido un Concurso de Murgas complicado. Complicado por el elevadísimo nivel que han mostrado la gran mayoría de murgas, complicado por la polémica descalificación de Marwan, y complicado porque ha quedado patente con mayor fuerza la separación entre jurado y público.

 

Se rumoreaba en el teatro y ha terminado ser cierto. En su segundo año como murga, Los Espantaperros han conseguido el deseado primer premio del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz. Está claro que dejaron al público y al jurado con la boca abierta.

 

El resultado definitivo es el que sigue:

  1. Los Espantaperros
  2. Water Closet
  3. Los Niños
  4. Los Murallitas
  5. Dakipakasa
  6. Los 3W
  7. Ese Es El Espíritu
  8. Pixa a la fulaneska

 

Podéis descargar todas las actuaciones de la noche en MP3 en un archivo zip desde aquí. También podéis escuchar (y descargar) una a una las actuaciones a continuación:

Publicado el día 09-02-13 (04:14)

Comentarios en la web

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de Los Espantaperros, ganadores del Concurso de Murgas 2013
  • #1: Publicado por KATASTROFIT el día 09-02-13 a las 04:33
    A todos los que tanto los han criticado en el foro y medios de comunicacion,yo les quiero decir......diente,diente,diente,que es lo que les jode a esta gente,ah se me olvidaba,el que rie el ultimo rie mejor y se queda mas contento.ENHORABUENA ESPANTAPERROS,justos vencedores......
  • #2: Publicado por Carnavalero escondido el día 09-02-13 a las 04:38
    Felicidades un premio muy merecido . Me alegro x vosotro lo qu es justo es justo. Ahora a disfrutar del carnaval
  • #3: Publicado por Carnavalero escondido el día 09-02-13 a las 08:04
    pues si es cierto ue son justos vencedoes el concurso murgas de badajoz 2013,dede preliminales despuntaron ¡¡ enorabuena chicos ¡¡a disfrutarlo¡¡
  • #4: Publicado por roberto23 el día 09-02-13 a las 09:45
    que grandes son la hostia los espantaperros ahora a disfruta de ese premio chicos enhorabuena
  • #5: Publicado por KATASTROFIT el día 09-02-13 a las 11:02
    Solo decirle al tal CRITICON29 que el jurado a puesto a cada uno en su sitio,por cierto los Espantapajarros que diga los ESPANTAPERROS estan en la gloria y tu y tu murga no estais en el contenedor verde del carnaval,estais desde anoche en el vertedero directamente,el jurado y los campeones te han callado la boquita,que tengas mejor suerte el año que viene,ESPANTAPERROS disfrutar de lo que habeis conseguido que no es poco,que la gente os esta esperando en la calle.........DIENTE,DIENTE,DIENTE.

  • #6: Publicado por CRITICON29 el día 09-02-13 a las 11:25
    Sino ganais katastofit despues de la pasta invertida es xa mataros.te repito q no soy miembro de ninguna murga xo me gustan mas water,niños,mirallitas chungos dakipakasa.
    Me gustan las murgas q huelen a murga,no las q huelen a prepotencia,competitividad y falta de compañerismo.cierra la boca q te huele el aliento dientecillo
  • #7: Publicado por KATASTROFIT el día 09-02-13 a las 12:10
    criticon29 a ti si que te huele el aliento despues de salir del vertedero como te dije mas arriba,a ti te gustan las murgas que no huelen a prepotencia,por eso te gustan los ANGELITOSSSSSSSS.........y si no que se lo digan a ellos que tienen una prepotencia y envidia que no la aguantan ni ellos,por eso les pasa lo que les pasa por ir de sobrao y el compañerismo con las demas murgas lo demostraron anoche en el teatro y cierra la boca que te va a entrar la mosca cojonera que salio anoche y se te va a llenar la boca de...........m......
    diente,diente,diente,y cada uno que se gaste lo que le salga de los ........por eso ni a ti, ni a mi ni a nadie le importa,ENVIDIOSO....... y yo si que no soy de ninguna murga angelitoooooooooo.........
  • #8: Publicado por Celestino el día 09-02-13 a las 13:32
    Bueno bueno bueno...el concurso ya ha terminado, esperemos ahora a ver a las murgas en los bares que es donde se ve realmente quienes son los grandes y quienes van a competir...el que rie el ultimo rie mejor verdad....
    Espantaperros ha sido bajo mi punto de vista justa merecedora del primer premio del CONCURSO....,ahora tendremos que verlos en los bares y comprobar si es cierto eso de que son los primeros, es muy facil gastarse una pasta en decorados para una actucacion para un CONCURSO y despues no dar nada en la calle que es donde realmente esta el carnaval.
  • #9: Publicado por tiko el día 09-02-13 a las 15:50
    SI HAY ALGUNA MURGA EN ESTE CONCURSO SON LOS A ANGELITOS QUE NI SIKIERA SEALEGRARON CUANDO LOS NOMBRARON COMO FINALISTAS Y ATACAR A LOS COMPAÑEROS COMO HICIERON ANOXE EN UNA FINAL ESO NO TIENE NOMBRE Y SOLO TIENE UN NOMBRE IMPOTENCIA Y ENVIDIA DEMASIAO QUE HAN ESTAO EN LA FINAL PQ NO MERECIAN NI ESO
  • #10: Publicado por Celestino el día 09-02-13 a las 23:05
    Tiko no mientas, es mejor un envidioso que un mentiroso. La envidia que se puedan tener las murgas es sana y eso te lo aseguro yo al 100% sin embargo tu mientes para meter bronca.....entiendes la diferencia?.

Anteriores - Siguientes

Comentar mediante redes sociales

Facebook

        Sign in with Twitter      

Imagen

Relacionadas

Orden de la Gran Final del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2013

Comenzará con Pixa a la Fulaneska y terminará con Ese Es El Espíritu.

Comparte

Licencia

Creative Commons 3.0

Todas las noticias de esta web, a no ser que se especifique lo contrario, están licenciadas bajo Creative Commons 3.0. Pulsa sobre el icono para conocer cuáles son sus derechos.

Página optimizada para la fiesta