FALCAP organiza un desfile infantil para el Lunes de Carnaval

Aunque los adultos desfilarán en San Roque, no lo harán así las comparsas infantiles.

FALCAP organiza un desfile infantil para el Lunes de Carnaval

Los pequeños vuelven a ser protagonistas el Lunes de Carnaval, pero esta vez se ubicarán en otra zona, puesto que la cantera comparsera del Carnaval no desfilará en San Roque este 2020.

Tras la polémica entre la Asociación de Vecinos de San Roque y Falcap, San Roque no contará el lunes de Carnaval con el tradicional desfile de comparsas infantiles, aunque sí que contará con la participación de las comparsas adultas el martes.

Después de que las comparsas se negasen a participar en las actividades programas por la Asociación, la misma buscó otras opciones para el lunes de Carnaval. El motivo de que las comparsas infantiles no desfilen el lunes es que la Asociación ya cuenta con otras actividades programadas.

Por lo que, la Federación, junto con el Ayuntamiento, organizará un desfile, en la Avenida de Huelva, ese mismo día, para que los más pequeños no se queden sin desfilar el lunes de Carnaval.

La Falcap tiene claro que la cantera del Carnaval es muy importante, por eso no ha querido quedar a las comparsas infantiles sin desfilar.

Javier Orán Franco.

Noticias relacionadas

Comparte