Talleres para los más pequeños en el Museo del Carnaval de Badajoz

Sus horarios de apertura se amplían debido a las fiestas.

Talleres para los más pequeños en el Museo del Carnaval de Badajoz

El Museo del Carnaval de Badajoz, junto con el Ayuntamiento de la capital pacense, han organizado una serie de talleres y actividades para los más pequeños de la casa disfruten de una de las fiestas más importantes de Europa.

Los talleres, gratuitos y para niños de entre 6 y 12 años, tendrán un horario de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00, y se impartirán en el mismo museo. Tras terminar cada uno de ellos, se realizará un photocall para que los más pequeños puedan tener un recuerdo de la jornada. Como es normal, se aconseja que los parcipantes vayan disfrazados; las fotos realizadas serán enviadas por correo electrónico previa autorización.

El sábado 22 tendrá el lugar el taller denominado Crea tu artefacto, y el lunes 24 el llamado Las sardinas del Entierro. Para participar es obligatorio inscribir a los niños en el Museo del Carnaval o a través del correo museodelcarnaval@aytobadajoz.es.

Nuevo horario

El Museo del Carnaval reforzará el horario habitual (de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; domingos y festivos de 10 a 14 horas) con la apertura del lunes de Carnaval de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el martes de Carnaval en horario de mañana.

Comparte