Estrenamos web

Seguro que más de uno se habrá llevado una sorpresa al ver esta página cuando ha tecleado la dirección del, ahora, antiguo blog del carnaval. Anunciamos que este año tendríamos nueva web, ¿gust

Estrenamos web

Seguro que más de uno se habrá llevado una sorpresa al ver esta página cuando ha tecleado la dirección del, ahora, antiguo blog del carnaval. Como ya anunciamos, este año teníamos pensado lanzar una "versión web" del mismo con bastantes más funcionalidades y más manejable. Aquí la tenéis.

Para ser sinceros, aún no está terminada del todo (no hace falta más que verla para darse cuenta), pero esperamos que los errores y carencias que tenga no fastidien demasiado a nuestros visitantes. Si la hemos lanzado tan apresuradamente ha sido por dos motivos: el primero, porque esta nueva página (que sigue moviéndose con el motor de eXtreblog) nos facilita  muchísimo la vida a la hora de escribir noticias y ordenar los datos del Carnaval de Badajoz. También creemos que es más cómoda para quienes nos visitan.

El segundo motivo, que con la cantidad de visitantes que tenemos al día, el blog no podría seguir en pie durante mucho más tiempo. Hoy, sin ir más lejos, entre las doce y la una de la tarde (suponemos que a la espera de conocer los resultados de las semifinales del concurso de murgas) hemos registrado cerca de cinco mil visitas, lo que ha provocado que ni siquiera yo haya podido acceder a la interfaz de publicación de historias. Esta web está mejor preparada para aguantar a un gran número de visitantes al mismo tiempo.

Aunque, repetimos, todavía no la hemos acabado (para eso habrá que esperar a los Carnavales de 2009), esperemos que os guste. Pedimos disculpas a quienes nos han escrito correos estos días y no hemos podido responder, o a aquellos que esperaban que hoy publicásemos los calendarios de actuación de las murgas, pero, debido a esto que ahora tenéis frente a la pantalla, no hemos tenido demasiado tiempo.

Por supuesto, si hay algún error (lo raro sería que no los hubiese), comunicádnoslo a las direcciones lolocaro@gmail.com o lenykent@gmail.com

Comparte