Gracias a todos

Gracias a todos

La nave de los Robore partió hacia otra galaxia, desde la plaza de San Francisco, concluyéndose así el Carnaval de Badajoz de este 2008. Los ganadores del concurso de murgas de este año pusieron fin a unos carnavales que comenzaron demasiado pronto y se terminaron, como siempre, antes de lo que hubiésemos deseado. Por delante tenemos 380 días para saborear los recuerdos del plato que nos ha ofrecido Don Carnal este año, y hacer bien la digestión.


De izda. a dcha., Lolo Caro, Chiqui Monterrey y Leny Kent

Permítannos que dediquemos unas palabras a todos aquellos que nos han ayudado, en este 2008, con la web. En primer lugar, a los chicos de La Caidita, en especial a Luis y a Lorido, los cuales, a pesar del estrés propio de los preparativos del carnaval, han estado en todo momento apoyándonos y animándonos. También queremos agradecer, tanto a ellos como a Los primeros de la cola, que hayan decidido alojar sus bitácoras en eXtreblog. Es un honor que algún día esperamos compensar.

Gracias a todos aquellos murgueros a los que molestamos en el López de Ayala (Los Niños, Jarana, Murallitas, ...) y se vieron obligados a hacerse una foto con nosotros. Muchos os escapásteis, pero el próximo año no os libra ni la llegada del jurado. Lleguen nuestras gracias, además, a quienes nos enviásteis vuestro calendario de actuaciones. A tenor de los correos que hemos recibido, era algo que muchísima gente esperaba.

A todas las comparsas que nos permitieron grabar sus pasacalles nocturnos, y a todas a las que abordamos (esperamos no haber sido ninguna molestia) solicitándoles información, gracias. Gracias, además, por tenerlos bien puestos y, a pesar de la lluvia, haber llenado el domingo de música, colorido y baile.

Los medios de comunicación regionales también cuentan con nuestro agradecimiento sincero. Que se haya informado de lo que dos carnavaleros anónimos hacen en Internet, nos enorgullece y nos anima a seguir. Al diario del grupo Vocento hemos de hacer llegar también nuestras gracias, puesto que, a pesar de que para el Hoy no existimos (obviamente, esto es un negocio para ellos), nos alegra ver que nos tratan como si fuésemos competencia. Tenemos ya pensadas algunas ideas nuevas para 2009 que esperemos que en 2010 puedan hacerlas suyas.

Especialmente hemos de agradecer a Ad Libitum el trato que hemos recibido por su parte. Os lo agradeceremos en privado.

Finalmente, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis leído y nos habéis escrito (por falta de tiempo no hemos podido responder a todos los correos, pero hemos tomado nota de vuestras sugerencias y críticas). Este año ha sido una verdadera locura el mantener la página en pie (en dos ocasiones se ha caído debido al número de visitas) y, aunque la web tiene miles de fallos aún, os damos las gracias por comprender que todos estos errores son debidos a la falta de tiempo, y no a falta de dedicación por nuestra parte.

De verdad, gracias a todos.

Comparte