Descalificación de La Movida en el desfile infantil

Descalificación de La Movida en el desfile infantil

En el desfile de comparsas infantiles, La Movida fue descalificada por no haberse presentado. Puesto que, realmente, sí que participaron en el mismo, dicha comparsa ha decidido presentar hoy el recurso que reproducimos a continuación.



Tras recibir las puntuaciones del pasado desfile infantil del carnaval 2008 de Badajoz y viendo que esta comparsa esta descalificada por no hacer el desfile cuando hemos salido junto a la comparsa  10 siendo nosotros la 9 en la cual éramos 14 componentes de los cuales 2 de ellos desfilaron en taca-taca .

No habiéndonos notificado la descalificación de esta comparsa infantil por parte del jurado del concurso,  recurrimos a dicho fallo del jurado por la incompetencia de los componentes del mismo, la cual nos tendrían que haber notificado el motivo de la descalificación y ver elLos Mismos la pruebas, no tener nosotros que demostrar la presencia a tal evento cuando el gabinete de prensa del ayuntamiento, prensa regional, de internet y otros medios dan certeza de que esta comparsa estuvo presente.

Alegaciones: esta comparsa desfiló el día 1 de de febrero por la tarde y una vez terminado el desfile los componentes infantiles recogieron la golosinas y el agua entregadas por parte de la comisión organizadora. Nuestro estandarte es de color amarillo y mide 1,60 de alto por 1,20 de ancho en el cual en el medio aparece el logotipo y el nombre de esta comparsa, tal estandarte no han sido capaces los componentes del jurado de intentar identificar ni de leer.

Nos parece indignante que en un desfile del carnaval de Badajoz infantil el cual esta comparsa lleva asistiendo desde el año 1996 nos descalifiquen por no asistir cuando dicho jurado no estaba atento a tal desfile.

Badajoz 14 de Febrero de 2008


Comparte