Dos fiestas murgueras para mañana

Qué elección más dura... A qué fiesta ir, a la de Los Fantasmas o a la de Dakipakasa.

Dos fiestas murgueras para mañana

Dos son las murgas que nos prometen pasar mañana, sábado 18, un día inolvidable. Una, Los Fantasmas del Lope, debutante; la otra, Dakipasa, con varios años a sus espaldas.



Los Fantasmas del Lope, en la caseta de la Granja El Cruce en el recinto ferial, aseguran fiesta, diversión y cachondeo en una fiesta donde no faltará cerveza y comida a raudales. Según sus propias palabras, los precios serán "anti-crisis" y, por si Los Mismos no fuesen suficiente gancho para asistir, aseguran que habrá varias sorpresas para todos los que se pasen por allí.

Por otra parte, los chicos de Dakipakasa, murga que cuenta con un gran número de fans, preparán una gran barbacoa en su local, en el Cerro San Miguel (junto a Wailuku). Entre otras cosas, se pinchará un barril de cerveza, y los asistentes podrán deleitarse los oídos con las espectaculares voces por las que son reconocidos.

Ambos eventos comenzarán a la misma hora, a las doce de la mañana, y concluirán cuando, según nos cuentan, los cuerpos no puedan aguantar. Dura elección la de mañana, ¿a qué fiesta ir? Nuestro consejo es claro: a las dos.

Comparte