Este fin de semana, cambio de web

Abandonamos la antigua página para estrenar una nueva y (esperamos) mejor.

Este fin de semana, cambio de web

Como algunos ya sabréis, llevamos un tiempo preparando una nueva página que corrije los fallos (innumerables y gordos) de ésta, fruto en su mayoría de las prisas que nos tuvimos que dar el año pasado, y añade nuevas funcionalidades.

Como no tenemos intención de que este año nos ocurra lo mismo, hemos decido sustituir la web actual por la nueva, a más de tres meses de los carnavales. El por qué de esto es sencillo: nos permitirá comprobar los errores que pueda tener antes de que se nos llene esto de visitantes (algo que suele pasar a principios de Enero).

Hay otra serie de cuestiones, claro está, como el hecho de que con la nueva página va a ser más fácil controlar a los trolls que se dedican a incordiar en el foro, o que nosotros vamos a poder gestionarla de una manera más sencilla. También los usuarios habituales encontrarán (al menos, eso esperamos) la web más usable, cómoda y con más información.

Lo dicho, que este fin de semana (el día y la fecha exacta no la sabemos ni nosotros) puede que la web falle durante unas horas, hasta que pasemos de un código a otro. Cuando esté online de nuevo os comentaremos las novedades.

Comparte