Logo
0 0 0 0 0
Rss Facebook Twitter YoutubeInstagram

El extremeño Roberto Gómez será el próximo pregonero del Carnaval de Badajoz

Aunque ya se conocía desde hace meses, Celdrán lo ha confirmado hoy.

El periodista trujillano Roberto Gómez será el responsable de dar comienzo al Carnaval de Badajoz 2010. Dedicado a la información deportiva, Roberto Gómez es un gran aficionado a las murgas, afición que sigue, según cuenta, gracias a la televisión, puesto que nunca ha tenido la oportunidad de visitar nuestra fiesta. Fue el responsable, además, del pregón del carnaval de Navalmoral de la Mata de 2007.


La noticia, a pesar de que se dio a conocer en la contraportada del diario Marca en agosto, ha sido confirmada hoy por el alcalde Miguel Celdrán.


Imagen tomada de Don Balón: http://www.donbalon.com/web/articulo/i-409/--el--modelo-florentino--fracaso-y-fracasara--

Publicado el día 13-01-10 (14:27)

Comentarios en la web

Comentarios a la noticia recibidos en el foro. Si quieres dejar un comentario al texto, entra en:
Foro de El extremeño Roberto Gómez será el próximo pregonero del Carnaval de Badajoz
  • #1: Publicado por Carnavalero escondido el día 13-01-10 a las 22:14
    cuando ponen las entradas de las murgas ala venta ????
  • #2: Publicado por Lurom el día 13-01-10 a las 22:38
    ¿Por qué no me han nombrado a mi pregonera? jajajaja!! Las entradas que sean el 30 por favor!!!
  • #3: Publicado por Carnavalero escondido el día 13-01-10 a las 23:58
    vergonzoso... este tio no ha venido jamás al carnaval...
    VERGONZOSO!!!
  • #4: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-01-10 a las 00:45
    al celdran se le va la pinza o ke?...es un tio de trujillo ke nunca a estao en el karnaval de aki ..joe maxo..preferiria a algun carnavalero pero bueno.....
  • #5: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-01-10 a las 11:55
    ja,que nunca ha tenido ocasion de visitar nuestras fiestas,sera que no tenia mucho interes, y ahor ase nos cuela de pregonero,no hay derecho,el pregonero tiene que ser alguien que viva el carnaval.
  • #6: Publicado por Carnavalero escondido el día 14-01-10 a las 13:18
    El pregonero tiene que ser o alguien que conozca las fiestas o alguien que pueda darle publicidad nacional. Y el señor Roberto Gomez ni lo uno, ni lo otro
  • #7: Publicado por bomboloco el día 14-01-10 a las 19:43
    Que digo Yo:¿Si el Carnaval es de Badajoz, de LOS QUE VIVIMOS EL CARNAVAL, de las Murgas, de las Comparsas, de los Grupos Menores, y, sobre todo de la GENTE DE BADAJOZ,¿PORQUÉ no se hace una COMISION para ELEGIR AL PREGONERO/A DEL CARNAVAL????????????????Que digo Yo.
  • #8: Publicado por roula el día 15-01-10 a las 17:51
    no digas tonterias hombre
  • #9: Publicado por Lurom el día 20-01-10 a las 23:45
    Tengo una pregunta desde mi humildad y mi ignorancia en este tema... he leido que el pregón lo leeré Jose Luis Lorido¿es eso correcto? Entonces este hombre??? Espero respuesta, gracias!
  • #10: Publicado por bomboloco el día 21-01-10 a las 21:56
    Jose Luis Lorido leerá el pregón de las Candelas, tanto de la Margen Derecha como de Santa Marina.

Anteriores - Siguientes

Comentar mediante redes sociales

Facebook

        Sign in with Twitter      

Imagen

Relacionadas

Carlos Eugenio García será el pregonero del carnaval de 2009

Un año más, un carnavalero de pro será el encargado de dar comienzo a la fiesta.

Comparte

Licencia

Creative Commons 3.0

Todas las noticias de esta web, a no ser que se especifique lo contrario, están licenciadas bajo Creative Commons 3.0. Pulsa sobre el icono para conocer cuáles son sus derechos.

Página optimizada para la fiesta