Entradas para el Concurso de Murgas

Se podrán retirar a partir de este viernes, a las diez de la mañana

Entradas para el Concurso de Murgas

Ya se han hecho oficiales los días y los horarios para retirar entradas del Concurso de Murgas 2010 del Carnaval de Badajoz. Todos aquellos interesados en adquirir una ó dos entradas para las preliminares del concurso (del 1 al 5 de febrero, ambos inclusive), podrán hacerlo en las taquillas del Teatro López de Ayala a partir de este viernes, 29 de enero, de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

 

Para las semifinales (del 8 al 10 de febrero, ambos inclusive), las entradas se pondrán a la venta el día 7 de febrero y siguientes con el mismo horario anteriormente descrito.

 

Los interesados en asistir a la gran final (día 12 de febrero), podrán retirar los tickets el día 11 de febrero por la tarde (de 18 a 22 horas) y el mismo día de actuación de las ocho finalistas.

 

Los precios para las preliminares y semifinales será de 7 euros en patio y 4 en afiteatro y palcos. Para la final, los tickets costarán 10 euros en patio y 7 para anfiteatro y palcos.

 

Un año más vuelven a echarse en falta otras fórmulas para la adquisición de entradas -como es la venta directa por internet - para que todos los que quieran asistir al concurso partan con igualdad de condiciones y/o posibilidades de conseguir pases para el Lope. Esperemos que el próximo año la cosa pueda cambiar a mejor.

Publicado el 27-01-10 (17:35)

Noticias relacionadas

Comparte